“Felicitaciones”

Restaurant El Cid
En el puesto nº 579 de 4.579 Restaurantes en Santiago
Cocina: Marisco, Internacional, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Felicitaciones”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estimado señores, el día 28 de Agosto del presente año invite a mi señora a desayunar al Sheraton con el fin de celebra su cumpleaños. En relación con lo anterior deseó felicitar al hotel y sus empleados, en especial a don Gerardo Arias y sus colaboradores quienes nos hicieron pasar a mi señora y a mi un muy grato momento. Debo señalar que soy cliente, tanto del Sheraton Santiago como del Sheraton Miramar y debo decir que el de Santiago tiene una atención exquisita. Felicito al hotel Sheraton San Cristóbal y su personal por el gran trabajo que realizan.
Muchas gracias

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 23 enero 2012

El Cid es, sin duda, uno de los mejores restaurantes de Santiago. Reservamos una cena durante una estancia para celebrar nuestro aniversario de matrimonio y fue perfecto.
La comida no demora casi nada en llegar y te ofrecen unos bocadillos deliciosos mientras esperas.
El lugar es lindo, el servicio impecable.
Nosotros ordenamos entrada, plato de fondo y postre. Todo estaba exquisito. Los platos eran deliciosos, abundantes y bellamente decorados. Es un lugar para volver mil veces. Y realmente no es caro para la cantidad y la calidad de comida que ofrecen.
Uno de mis lugares preferidos.

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Uno de los mejores restaurants de la capital”
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Es muy elegante, el servicio es de primera, la comida es excepcional en conjunto con sus postres. Romántico y también ideal para hacer negocios. Ahora lo malo. Super caro! pero bueno, es Sheraton!

Visitado el diciembre de 2011
Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“El mejor restaurante de Santiago”
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Desde hace años, para eventos especiales escojo este restaurante, entre sus cualidades debe destacarse; ambiente sobrio, elegante, vajillería de primera, platos muy elaborados, con presentaciones artísticas, y sabores fuera de serie. Debe destacarse que la atención del personal es muy profesional y refinada.

• Visitado el octubre de 2011