“El cid...Promocion menu Italiano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Restaurant

El Cid Restaurant
Ave. Santa Maria 1742, Providencia | Sheraton Santiago Hotel & Convention Center, Santiago, Chile
2 233 5000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 970 de 3.756 Restaurantes en Santiago
Cocina: Internacional, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Santiago, Chile
“El cid...Promocion menu Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fuimos en familia a degustar esta promocion de fin de semana y nos llevamos una extraordinaria experiencia, la comida sensacional, abundante y la atención de primera, el mismo chef nos explicaba lo que comiamos y su origen de tradicion italiana, los postres, las pastas el antipasto todo de primer nivel. Lo recomiendo 100%.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Diría uno de los mejores restoran de Santiago a que he ido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Realmente bueno, es bonito, tiene buen ambiente, excelente y rápida atencion, sus aperitivos, vinos y comida deliciosa!

Recomiendo una plato para compartir de mariscos y camarones, que realmente alcanzan a comer 3 y es una delicia, los postres tambie son deliciosos.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estimado señores, el día 28 de Agosto del presente año invite a mi señora a desayunar al Sheraton con el fin de celebra su cumpleaños. En relación con lo anterior deseó felicitar al hotel y sus empleados, en especial a don Gerardo Arias y sus colaboradores quienes nos hicieron pasar a mi señora y a mi un muy grato momento. Debo señalar que soy cliente, tanto del Sheraton Santiago como del Sheraton Miramar y debo decir que el de Santiago tiene una atención exquisita. Felicito al hotel Sheraton San Cristóbal y su personal por el gran trabajo que realizan.
Muchas gracias

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El Cid es, sin duda, uno de los mejores restaurantes de Santiago. Reservamos una cena durante una estancia para celebrar nuestro aniversario de matrimonio y fue perfecto.
La comida no demora casi nada en llegar y te ofrecen unos bocadillos deliciosos mientras esperas.
El lugar es lindo, el servicio impecable.
Nosotros ordenamos entrada, plato de fondo y postre. Todo estaba exquisito. Los platos eran deliciosos, abundantes y bellamente decorados. Es un lugar para volver mil veces. Y realmente no es caro para la cantidad y la calidad de comida que ofrecen.
Uno de mis lugares preferidos.

• Visitado el enero de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Uno de los mejores restaurants de la capital”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Es muy elegante, el servicio es de primera, la comida es excepcional en conjunto con sus postres. Romántico y también ideal para hacer negocios. Ahora lo malo. Super caro! pero bueno, es Sheraton!

Visitado el diciembre de 2011