Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.211)
Filtrar opiniones
2.211 resultados
Puntuación de viajeros
420
984
616
121
70
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
420
984
616
121
70
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
707 - 712 de 2.211 opiniones
Opinión escrita el 30 de octubre de 2012

Ibis es una cadena con una excelente relacion precio calidad.... En cada Ibis que me alojo encuentro decoraciones similares, habitaciones pequeñas, desayunos bien pensados y camas comodas!!! Pero este... que decepcion!!! La atencion es mala. Se aprendieron un librito de memoria y no cuenta lo que el huesped necesita.... Y la cama es horrible. El colchon demasiado duro, incomodo, que no se amolda al cuerpo... y lo peor... Entre el colchon y la sabana, un plastico!!! Que hace ruido y da calor... Si va de viajes de negocios y necesita descansar... ESTA OPCION NO ES PARA USTED!

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AndreaBaena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IBIS SANTIAGO E, Gerente en Ibis Santiago Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2012

Estimada Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Santiago Estación Central. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2012

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
IBIS SANTIAGO E, Gerente en Ibis Santiago Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2012

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 17 de agosto de 2012

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
IBIS SANTIAGO E, Gerente en Ibis Santiago Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2012

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 25 de julio de 2012

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
IBIS SANTIAGO E, Gerente en Ibis Santiago Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2012

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 18 de julio de 2012

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
IBIS SANTIAGO E, Gerente en Ibis Santiago Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2012

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones