2.183 resultados
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2012

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
IBIS SANTIAGO E, Gerente en Ibis Santiago Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2012

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2012

Excelente ubicación para viajeros de provincia. El precio está muy bien en relación con la calidad de las habitaciones. El servicio de restaurante debe mejorar un poco......................................................

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
IBIS SANTIAGO E, Gerente en Ibis Santiago Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2012

Estimado Cliente,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Santiago Estación Central. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2012

Mi estadía fue buena salvo por dos situaciones que tienen que ver con la atención en la recepción a la llegada y a mi salida.
Yo tenía una reserva con mi correspondiente número de reserva, cuando llegué al hotel se lo mencioné a la persona que me atendió que era con desayuno incluido. Ella dijo que no correspondía y me cobro otra tarifa, para no seguir discutiendo la situación, de la que yo estaba segura estaba en lo correcto, lo acepte y cancele lo que me dijeron. Después revise mi correo y le dije a esta señorita que lo viera ella se disculpó y me dijo que entonces yo tenía ahora un saldo a favor que sería descontado al final de mi estadía. Al momento de retirarme me dijeron que tenía que cancelar una diferencia, cosa que me parecía raro, pero cuando le explique lo del cargo extra, nuevamente no fui escuchada, entonces cancele lo que se me pidió, menos mal pedí factura, cuando me la entregaron me di cuenta que lo facturado no correspondía a lo que yo había cancelado, como yo bien trate de explicar era un saldo a favor que me tenían que devolver y no pagar yo. Toda esta situación provoco que me demorara más de la cuenta, porque tuvieron que imprimir 3 veces la misma factura, teniendo que correr para no perder el servicio que me llevaría al aeropuerto.
Estas dos situaciones me incomodaron porque creo que no fui escuchada, sugiero tener en cuenta lo que los clientes quieren decir, que los escuchen.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos sobre su experiencia en el Ibis Santiago Estación Central. Lamento que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por eso permítame presentarle un muy sincero pedido de disculpas.

En Ibis trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso su feedback es muy importante para nosotros. Le aseguramos que estamos tomando todas las medidas del caso para la solución del el problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por haber compartido sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dará la oportunidad de servirle mejor.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2012

Estabamos muy cansados y tomamos una habitación en el Ibis de Santiago de Chile, que se encuentra al lado de la Estación de Buses
La ubicación es muy buena y cómoda
La habitación bastante pequeña
La cama también
Muy buena limpieza y un lindo cuarto de baño
El desayuno no se encuentra dentro del precio, se debe pagar aparte y es bastante pobre en opciones
Lo promocionan como buffet, pero no es mucho más que un desayuno continental
El wi fi es gratis para los clientes , pero a mí no me funcionó ni el lobby, ni el cuarto

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
IBIS SANTIAGO E, Gerente en Ibis Santiago Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2012

Estimada Cliente,

Opinión escrita el 30 de octubre de 2012

Ibis es una cadena con una excelente relacion precio calidad.... En cada Ibis que me alojo encuentro decoraciones similares, habitaciones pequeñas, desayunos bien pensados y camas comodas!!! Pero este... que decepcion!!! La atencion es mala. Se aprendieron un librito de memoria y no cuenta lo que el huesped necesita.... Y la cama es horrible. El colchon demasiado duro, incomodo, que no se amolda al cuerpo... y lo peor... Entre el colchon y la sabana, un plastico!!! Que hace ruido y da calor... Si va de viajes de negocios y necesita descansar... ESTA OPCION NO ES PARA USTED!

Fecha de la estancia: octubre de 2012

Estimada Cliente,