199 US$
253 US$
153 US$
125 US$
  • Parking gratis
NH Ciudad de Santiago(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
157 US$
116 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
41 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Providencia(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
18 US$
Agoda.com
2.154 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para quien va de paso, conectividad total.
Habitaciones pequeñas.
En lo personal realicé reserva de habitación matrimonial con cama adicional, esta ultima es plegable y siempre estará disponible si alguien la quiere utilizar, lo malo es que aunque lo solicité, esta no estaba preparada para nuestra llegada.
Por otra parte primero me asignaron una habitacion, la cual estaba desaseada, sin jabones, con toallas usadas por otras personas, en ese momento me quería ir, pero como ya estaba pagado, acepté otra habitación.
Con respecto al desayuno, hasta las 10:30 es buffet y tiene un costo de $3.300, despues de ese horario no es buffet y su valor es de $1.700 (pan, queque, jugo, leche, café, chocolate, té, mermelada mantequilla, todo opcional y puedes repetir).
En definitiva, he estado en varios hoteles y este a pesar de mi primera impresión me deja conforme,eso si, pondría un poco mas de atención al aseo de las habitaciones que en el piso tenían mucho polvo acumulado.

• Se alojó en marzo de 2013
IBIS SANTIAGO E, Gerente en Ibis Santiago Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2013

Le agradecemos por sus comentarios, y informaremos a nuestros colaboradores sus comentarios para mejorar nuestra atencion al cliente.

Esperamos poder recibirlos en una proxima oportunidad.

Atte.

IBIS SANTIAGO ESTACION CENTRAL

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Hotel correcto con relacion precio-calidad adecuada.
Piezas comodas, pero pequeñas y con equipamiento basico pero sufiente para el pasajero que solo desea pasar la noche. La gran ventaja es la ubicacion cerca del terminal de buses de Santiago.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
IBIS SANTIAGO E, Gerente en Ibis Santiago Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2013

Estimado Jorge,

Le agradecemos por sus comentarios.
Y esperamos poder recibirlo de nuevo dentro de uno de nuestros hoteles Ibis.

Attentamente.

IBIS SANTIAGO ESTACION CENTRAL

Opinión escrita 21 de febrero de 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
IBIS SANTIAGO E, Gerente en Ibis Santiago Estacion Central, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2013

Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Creo que a la hora de evaluar un alojamiento hay que tener en cuenta lo que uno está recibiendo por el precio que se está pagando y creanme que en este hotel eso está superado con creces. La atención es excelente, el desayuno muy bueno, las habitaciones super cómodas y muy bien equipadas, aire acondicionado, etc. Más no puedo pedir y por supuesto que lo recomiendo y volvería cada vez que esté de visita por la hermosa ciudad de Santiago.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho de los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Santiago Estación Central. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Es un hotel situado muy cerca de la estación de autobuses y en un punto donde tienes una estación de metro cerca.
Referente al hotel, me dejó una grata imprensión, exactamente igual a lo que se ofrece por la web, habitaciones pequeñas pero confortables y bien distribuidas.Tiene todas las comodidades necesarias, caja de seguridad, secador de pelo, colocan un par de almohadas extra y son comodísimas igual que el cobertor de plumón.
Personal amable y servicial, desayuno bueno y variado.
Puntos a considerar, el internet es complicado conectarse pero el personal ayuda y resuelve, las toallas son escasas, colocan solo una de baño y alfombra, extrañé la pequeña; la zona no es muy bonita para pasear, pero hay mercados populares cerca con excelentes precios, y llegar de noche a pie no creo que sea confiable pero igual yo llegué siempre tarde en auto y hay vigilancia en el hotel asi que me sentí segura en todo momento.
Tiene ambientes gratos y decoración contemporánea, yo me volveré a hospedar, me gustó la relación precio valor, excelente!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Ibis Santiago Estación Central. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Atentamente,