“Relación precio/calidad bajo”

Ocupa el puesto n.º72 de 196 hoteles en Santiago
Concepción, Chile
“Relación precio/calidad bajo”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

ubicado estratégicamente para el viajero (terminal de buses). habitaciones poco equipadas, desayuno de mala calidad y poco variado. Por la noche no hay servicio de comida y en los alrededores del hotel tampoco hay lugares seguros donde ir
No hay personal de noche, tu debes ir por lo que necesitas (mantas, etc). El personal es amable!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

• Coreano primero
Chiloe, Chile
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Habia reservado dos habitaciones(otra para mis hijos menores de edad), por email solicite que estuvieran juntas. En recepción me indican que no quedaron juntas, sino una al frente de la otra, lo que me pareció bien. Dejamos las maletas en custiodia y al regresar a las 2300 horas nos encontramos que no estaban cercanas, sino bastante alejadas. Se hablo con la persona de recepcion pero dijo que el no habia sido y no se mostro para nada diligente para buscar una solucion, tampoco indico que lo podian solucionar al dia siguiente, sino que yo tenia al otro día que preguntar. Al pedir el libro de reclamos me lo apunto con la boca.
Uno entiende que se puedan equivocar, también que no tengan como solucionarlo a esa hora por estar llenos, pero es un tema de actitud y ponerse del lado del pasajero haciéndolo su problema.
Al día siguiente había una señorita en recepción(sin contarle el incidente con su compañero) e inmediatamente preasigno lugares, etc Eso es actitud, e incluso sino lo hubiese solucionado es como ella enfrento la situación.
Lo de la garantía de satisfacción simplemente creo que no aplica ya que el tipo solo se encogia de hombros

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel solo para una estadía corta, máximo 2 días. Sin grandes lujos, solo una cama estirada y limpia.

El servicio de desayuno de madrugada (entre 4 y 6 am) es pobre.

Recomendable solo si te quedas una noche esperando un vuelo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Temuco, Chile
Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel bueno, algo caro en comparación con similares. Realmente me sirve cuando estoy de paso una noche en Santiago y tengo que llegar en bus tarde y al otro día ir al aeropuerto o al revés. El hotel está pegado a las 2 terminales de buses más importantes de buses de larga distancia y en una de ellas se puede tomar el bus transfer al aeropuerto. Para mi quedarme en otro hotel sería más complicado cuando los horarios son justos o complicados, incluso si no se hizo reserva, este hotel salva. Si se quiere alojar más de 1 día es mejor ir a otro mejor ubicado, ya que este está en un barrio feo (estéticamente) y algo complicado en la noche. Conviene la reserva por internet, ya que incluye el desayuno bufet que es bueno: completo y abundante.
Se puede pagar la habitación doble y pueden dormir 3, ya que tiene 1 cama doble y un escritorio que se hace cama (ver fotos)
AIRE ACONDICONADO
SECADOR DE PELO EN EL BAÑO
TV CABLE
CAJA DE SEGURIDAD EN LA HABITACIÓN
BAÑO CÓMODO, CON BUENA DUCHA
CÉNTRICO, JUNTO A TERMINAL DE BUSES DE LARGA DISTANCIA Y DEL BUS TRANSFER DESDE/HACIA AEROPUERTO

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos por el ruido y que miren al norte (no a la calle)
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Manquehue Norte

Información adicional sobre el Ibis Santiago Estacion Central

Establecimiento: Ibis Santiago Estacion Central
Dirección: Avenida Lib Bernardo O'Higgins 3780, Santiago 9160000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Santiago Estacion Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Santiago Estacion Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Santiago Estacion Central
Ibis Santiago Estacion Central Hotel Santiago