2.180 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

Una de las recepcionistas muy poco amable, cero empatía con el huésped. Nada de cordial. No quedan ganas de preguntar ni solicitar nada con ella. Y fue de entrada, ella nos atendió cuándo llegamos. La habitación mal olor.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018

Ruidoso
No tiene buena aislacion acustica. En general es bueno no instante para
Nosotros que alojamos en el segundo piso fue comolicado pues se escuchaba todos los ruidos desde el exterior lo que significonqie a partir de las 7 am despertabanosmsobresaltados con ruidos desde el exterior

Consejo sobre las habitaciones: Falta aislacion acustica
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018

El hotel esta bien cuidado y se presta para estadías de una o dos noches cuando alguien esta viajando en autobús, debido a que esta enfrente de la estación central de autobuses. Limpio, cómodo y con buena atención. Cuenta con Internet gratuito para los clientes y el desayuno se puede contratar ali.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

Consejo sobre las habitaciones: Toallas y baño verificar la limpieza.
Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018

imaginen esta situación; llego de trabajar con problemas de estómago, alargué mi reserva un día más por la página pues soy miembro Accor súper frecuente, visito el hotel cada mes... como necesitaba actualizar mi llave para poder ingresar a la habitación pero había una fila de 4 personas y sólo una recepcionista, le pedí el favor a la recepcionista que por favor me la actualizara que era una urgencia, más ella ni siquiera se tomó la molestia de ayudar sino que me respondió con un NO rotundo y que debía esperar.. espero por cerca de 9 minutos y le hice mi reclamo decesntemente (tengo un video que si quieren les puedo compartir) y ella me dijo que era la política, y me responde que el cliente que tiene al frente es al que tiene que darle la atención y no a mi... dígamos que se olvidó del servicio y la ayuda al cliente y se basó en los procedimientos de política, pero luego de eso, veo que a una señora que llegó y dijo que tenía que ir a cambiar para pagar su reserva, si le activó la llave en 10 segundos sin problema, siendo que a mi con este nivel de urgencia por su espera prácticamente me hice en los pantalones... Ocurrió el 1 de febrero a las 6pm. si yo al menos no tengo un feedback de ustedes, les aseguro que elevo la queja y nunca más en mi vida me quedaré en un hotel de su marca... y los uso bastante y pueden ver mi historial

Gracias.

Fecha de la estancia: enero de 2018