3 personas están mirando este hotel
Hurb78 US$
Ver las 15 ofertas
101 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2021

Muy cómoda la habitación, la atención del personal del hotel excelente, muy cercanos, la gente del restaurant, del bar, del servicio de habitaciones, de la recepción, excepto un par de jefes o supervisores que a veces atendían el bar o restaurant que te ayudaban casi con desgano pero una excepción a la atención de resto del personal que fue excelente.
La ubicación es excelente y muy bien conectada.

Volveríamos nuevamente. muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija las suites, las habitaciones de cara a la calle (queda a una buena distancia de las habitaciones) .
Fecha de la estancia: febrero de 2021
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2021

Hola Jose, nos encanta saber que tuviste un gran fin de semana y que disfrutas te tu estadía y atención en el hotel, esperamos verte nuevamente, saludos!

Opinión escrita el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor y familiar. La atención es muy buena y rápida esto último muy apreciado. Excelente ubicación. Buena comida, desayuno incluido es excelente. Todos -incluido la Gerencia- siempre muy preocupados de que todo esté bien con la estadía. Me sentí muy a gusto

Fecha de la estancia: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2021

Hola Hector, muchas gracias por tu evaluación, nos alegra saber que tuviste una gran estadía con nosotros y esperamos volver a verte pronto, saludos!

Opinión escrita el 1 de enero de 2021

Muchas gracias a todo el personal por su atención y entrega al servicio. Pasamos dos noches muy bellas. Rica comida, cama muy cómoda y detalles muy bellos.

El hotel cuenta con todo lo necesario para poder hospedarse de manera segura, encuentras alcohol gel por todas partes.

Fecha de la estancia: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2021

Hola Samuel, muchas gracias por tu evaluación y comentarios, nos alegra saber que tuviste una gran estadía con nosotros, esperamos poder volver a verte pronto, saludos!

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2020

Estuvimos para nuestro aniversario y fuimos muy bien recibidos, nos entregaron la información de lo que teníamos incluido.
el Hotel es bien moderno y nos encanto las luces del baño, le dan un toque especial
también super céntrico para lo que es el sector de providencia
La terraza es acogedora solo faltaría poner un poco de música ambiental y cuentan con todas las medidas de seguridad, definitivamente vamos a volver

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2020

Hola Jean Franco, muchas gracias por tu evaluación y comentarios, fue un gusto recibirlos en el hotel y nos encantaría poder volver a verlos, saludos!

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2020

Excelente relación precio-calidad. Cómodo, limpio, moderno y con un personal de primera. Muy buena ubicación y con todas las comodidades necesarias para trabajar. Lo recomiendo absolutamente. 10 puntos.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Ugo Hotel, Propietario en Ugo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2020

Hola Matias, muchas gracias por tus comentarios, para nosotros ha sido un agrado tenerte con nosotros y esperamos poder seguir acompañándote por mucho más tiempo, saludos!