“Muy buena elección”
Opinión sobre Plaza Suites Apartments

Plaza Suites Apartments
Ocupa el puesto n.º261 de 494 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 8 abril 2013

El hotel consta de departamentos distribuidos en un complejo de cuatro torres compartidas con otros hoteles y particulares. Tiene salida a la calle Huérfanos y también a su paralela, Merced. Se encuentra muy bien ubicado, ya saliendo del área céntrica y cercano a los barrios Lastarria y Bellavista, muy cerca de una gran cantidad de atracciones y de las líneas 1 y 5 del metro.
Nos alojamos en un dúplex muy cómodo con todo lo necesario para pasar la semana que estuvimos: cocina completa (vajilla, cafetera, microondas, tostadora, heladera con freezer, ollas, etc), servicio de limpieza, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, audio, wifi gratis. La vista desde las ventanas no era muy linda, pero entraba mucha luz.
Al llegar nos recibieron en la portería del edificio, desde la cual llamaron al personal del hotel para que nos atendieran. Siempre se mostraron amables y dispuestos a resolver problemas y responder inquietudes sobre la ciudad.
En suma, una buena opción de hospedaje, no lujosa, pero que cumple con todas las expectativas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Plaza Suites Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Muy completa torre y departamento tiene todo lo necesario para estar muy cómodos , muy buena ubicación . La única recomendación que les haría es que cambien repasadores y toallones, algunos están ya muy oscuros. Sacando ese detalle todo perfecto.Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Nos quedamos 4 noches en una de las torres (son 4 torres en el establecimiento). Ya nos habiamos hospedado en abril pero con otra compañia y la verdad que se noto la diferencia. El trato de la recepcion no es mala, pero carece de carisma. Son chicos jovenes y solo responden lo q le preguntas. Tardaron bastante en venir a buscarnos por la recepcion (asumo que no tenian la habitacion lista) y no son muy ordenados xq 1 semana antes me mandaron email para pedirme numero de tarjeta para confirmar la estadia, cuando ya habia sido pagada 1 mes antes. El estacionamiento lo cobran adicional a la estadia ($5000 chilenos la noche), vale la pena considerando que esta en el mismo lugar y las estadias en estacionamientos afuera son mas caras. El lugar estaba limpio y ordenado. Lo recomiendo si quieren estar cerca del subte y gastar poco en alojamiento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Este lugar es un paraíso para ir de vacaciones. Fuimos recomendado por unos amigos que habían ido antes y la verdad que quedamos encantados. Alquilamos una habitacion duplex y fué la mejor desición que pudimos haber tomado. El lugar es muy agradable y tiene todas las comodidades. Tiene la cocina completa y heladera para guardar las bebidas y para el hielo y todo lo que requiera frio. Nos limpiaban la habitación todos los días y nos dejaban todo como cuando entramos por primera vez. La gente muy amable. Lo único que noté es que no teniamos ventilador ni aire acondicionado, pero por la fecha en la que estuvimos hospedados no se notó tanto, habría que ver eso en pleno verano. La ubicación es bien centrica, a unas cuadras de la plaza de armas, y del metro Santa Lucía. Se nota el cuidado de las habitaciones y de todo el edificio. También tiene una piscina muy amplia, lindo para disfrutar en el verano.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

Los duplex son geniales, muy modernos y bien equipados, la ubicación es muy buena, si bien se encuentra en el centro, es una calle semipeatonal bastante tranquila, esta a distancia caminable de todas las atracciones del centro y es una zona muy segura. Tiene un supermercado a media cuadra que esta abierto todos los días hasta las 10 de la noche. Tiene una recepción en el piso 15, tienen buena predisposición pero no siempre los encontramos cuando llamamos. Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Altura Suites

¿Has estado en Plaza Suites Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Suites Apartments

Dirección: Huerfanos 547, 1510C, Santiago 3452678, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º261 de 494 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 45 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Suites Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Suites Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Hotel Santiago