“Amplio, cómodo y buen precio.”
Opinión sobre Plaza Suites Apartments

Plaza Suites Apartments
Ocupa el puesto n.º226 de 467 alojamientos especiales en Santiago
Puerto Montt, Chile
“Amplio, cómodo y buen precio.”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Plaza suites está enclavado en medio de barrio forestal, está muy cerca del metro Bellas Artes y de Metro Santa Lucía. El departamento que en cual estuve era amplio, muy bien decorado. Punto débil es la calefacción, el departamento estaba dotado de calefactor eléctrico.
Es recomendable y confiable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos estuvimos hospedando en el hotel por unos días, más que sentirnos en un hotel, sentíamos que eramos propietarios de un departamento en pleno centro de Santiago, simplemente ¡Maravilloso!

Desde nuestra llegada el servicio fue estupendo, muy amables en recepción (que se encuentra en el piso 15 de una de las torres) nuestra habitación (departamento) bastante amplio y cómodo, contaba con cocina con todas las amenidades, baño con ducha de teléfono y bañera, camas cómodas, cortinas que bloquean la luz al cerrarse, todo excelente.

Al salir por la parte de atrás del complejo, hay a mano un supermercado pequeño, el desayuno está incluído y la verdad, me pareció adecuado para el precio. Se debe ir a un restaurante ubicado a menos de una cuadra de distancia, un pequeño café muy tradicional y bonito, el desayuno, pequeño pero muy bueno.

En relación calidad-precio, el hotel es una alternativa maravillosa, muy bien comunicado en pleno centro de la ciudad, en una zona tranquila y segura; el personal amable, los accesos con mucha seguridad y las habitaciones modernas. Definitvamente la mejor opción si buscas un departamento económico con servicios de hotel y desayuno incluído.

No puedo evitar mencionar que cuentan con lavandería de autoservicio y piscina, si bien, no hicimos uso de esos servicios, la opción es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de contactar al hotel para ver que tu habitación se encuentre en la torre que tiene vista al e...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

El Hotel es de lo peor que existe, lo siento pero es cierto, eso por llamarlo hotel, puesto que parece que es un bloque de edificios que alquila habitaciones, imaginaos que la recepción está creo recordar en la planta 15. Sabía que era la entrada del hotel por la dirección. Os preguntareis ¿Tan malo es, me arriesgo? Mi respuesta sería, durante mi estancia HICE UNA RESERVA EN OTRO HOTEL... IMAGINAOS... ¿Por qué? porque que me ponga la misma toalla del suelo que se utiliza para no pisar el suelo mojado tras la ducha en el lavamanos no una, sino varias veces. Que no lavaran las toallas por mas que insistiese, que no pusieran sino un rollo de papel higiénico para toda la estadía y que no lo repusiesen, que te cambiaran las cosas de lugar (un día te ponían el neseser aquí otro día allá), que el desayuno fuera en una cafetería que hay a casi 1 cuadra y media fuera del "hotel" en un sitio que daba pena, y que sólo era, cafe, jugo y sandwich de jamón y queso. Era tan malo, pero tan tan malo que me reía, cuando llegaba a la habitación me encontraba que las toallas que necesitaba cambiar porque estaban, mojadas y sucias de su uso, ahí me las dejaban extendida en la silla del comedor y sin papel higiénico. Esto ni 4 estrellas ni 3 ni dos. Esta opinión así como las que están escritas previas a la mía debería servir para un cambio radical del hotel, o por lo menos sean limpios, LIMPIAD, pero no digáis que sois 4 estrellas. Estuve en mi viaje en hoteles bellos, no tan lujosos y hostales y todos salvo este tenían una cosa en común eran limpios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

4,5 de 5 burbujas
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 20 enero 2014

Nos atendieron muy mal, no nos llevaron el desayuno, el cual fue reclamado desde las 8.00 am, hasta las 11.30 am cuando tuvimos que dejar la habitacion, la respuesta fue siempre "en 15 minutos lo llevamos" nunca llegó. No hay aire acondicionado, ni ventiladores. Las cortinas son paneles super finos que no dan ocuridad a la habitacion, el sol entra temprano y ya no se puede dormir. La pileta es horrible, y la zona de noche es super peligrosa, hay gente en la calle, cabarets...NO LO RECOMIENDO PARA NADA, LAS IMAGENES MIENTEN

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve el fin de semana allí, me encontré con un complejo de tres torres, muy bien ubicado, nobleza obliga, mi departamento estaba en el piso 16 de una de las Torres, la pileta en el piso 18 de otra de las Torres, agua helada y sin luz. A la mañana siguiente me acercan a la habitación una bandeja de plástico con café en sobré, una barrista de cereal, un Brick de jugo de naranja, un yogurt caliente(no tenía heladera desde ,por lo menos 24 ha previas). De continental sólo el título, además de poco saludable. El barrio está muy bien, el departamento limpio y funcional, pero no era barato y hay mejores opciones x igual precio.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar ubicación en barrio de Lastarria es una excelente opción, cerca del subte, buenos bares y res...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Lastarria Suites

Información adicional sobre el Plaza Suites Apartments

Establecimiento: Plaza Suites Apartments
Dirección: Huerfanos 547, 1510C, Santiago 3452678, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º226 de 467 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Suites Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Suites Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Hotel Santiago