“Esperaba un poco más”

Ocupa el puesto n.º94 de 198 hoteles en Santiago
Castro, Chile
“Esperaba un poco más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El Hotel es 4 estrella pero en realidad es como un 3 1/2 estrellas, las habitaciones de tamaño adecuado, tiene una kitchenette con implementación básica para tomar un café o calentar comida preparada. El baño un poco pequeño, el agua de la ducha se calienta con paneles solares por lo cual cada habitación tiene un estanque de 80 litros de agua que dura aproximadamente 22 minutos, es decir, si estas en una habitación doble en promedio cada persona se puede duchar con agua caliente por 10 minutos, el baño no tiene donde colgar las toallas, las cuales eran un poco pequeñas.
Tiene un desayunador relativamente pequeño, cuando el hotel esta lleno hay que hacer fila y esperar, el desayuno no es gran cosa yo diría suficiente. La relación precio calidad me pareció apenas justa. No tiene restaurante solo una cafetería que funciona hasta las 22 Hrs.
La atención del personal amable pero no es perfecta.
cuenta con piscina en el piso 25 para adultos y niños, gimnasio.
Esta ubicado a 10 minutos de metro Universidad Católica, no hay restaurantes cerca, hay que ir al barrio Lastarria, ( 10 minutos caminado aprox).
Por el mismo precio hay otros hoteles mejores, lo elegí porque estaba cerca de la Universidad Católica, donde fuí a un seminario, es un hotel para estar una estadia corta no para vacacionar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

bs as
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Me hospede 4 noches en Marzo 2012. Me atendieron muy bien y con mucha paciencia me mostraron varias habitaciones antes de elegir. Opte por una superior en el 5to piso. Fui alli como parte de un paquete de viaje, no habia tenido contacto con ellos directamente x lo que casi no sabia con lo que me iba a encontrar. La habitación muy linda y moderna, como un mini departamento, luminosa, con cocina electrica, heladera, vajilla, de lo más completa. Cama sommier comoda y limpia. Baño pequeño y balcón hacia el centro de la cuadra. El desayuno bastante completo.
Lo que no me gusto mucho es que estaban en obra aprovechando el fin de semana de feriado por lo que desde temprano se escuchaba trabajar.
Ubicada cerca del metro, y tambien de la Avenida principal en donde están las Universidades, hay un super cerca. Nos manejamos casi todo el tiempo con el metro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2012

El lobby es pequeño, las llaves de las habitaciones....a la antigua!!!! y hay que dejarlas en Recepción cuando sales!!!.
Las habitaciones son suites con kitchenette y una salita...esa parte es amplia y muy simpática.
El dormitorio es diminuto...y el baño.....MINIMO!!!
Estuve alojada 2 noches y en ambas ocasiones la limpieza de la habitación la realizaron después de las 4pm., pese a que salía del hotel a las 08:00am.
El servicio de wi-fi gratis y potente
El personal impecable y muy amable
El desayuno básico pero bueno
No me gustó la ubicación...nada cerca salvo un supermercado y una farmacia....de noche no hay nada cerca

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Punta del Este
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

El servicio no es malo tanto el personal de recepción como los botones muy atentos y amables; incluso uno de los botones nos aconsejo sobre que restaurantes visitar y nos hablo de una feria artesanal muy buena que esta cerca del hotel. El desayuno bastante completo si bien no era muy variado,pero no estaba mal.La limpieza normal(tengo mis dudas que nos cambiaran las sabanas). La ducha no era muy practica, el agua corría por la cortina mojando el piso. El inodoro estuvo tapado la mayoría de los días que estuvimos, supusimos que al hacer la habitación lo notarían pero no, así que llamamos, cuando vinieron no lo arreglaron.No era el hotel mas barato cuando elegimos el paquete así que no cumplieron con mis expectativas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Juarez, Mex.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2012

El Gen Suites es un hotel que en un principio estaba pensado en venderse como departamentos, por lo que sus habitaciones tienen una recamara aparte, cocina y baño, son amplias y bien iluminadas, el único pero seria que no cuentan con cerraduras electrónicas y solo te dan una llave, por lo que si vas con otra persona como en mi caso, tendrán que ponerse de acuerdo con su uso, la habitación contaba con dos balcones que tenían una vista espectacular de Santiago; la recepción del hotel es pequeña cuenta con dos computadoras para checar correos, el hotel es grande como de 25 pisos y lo mejor es su piscina que aunque no la utilizamos es espectacular, esta ubicada en el ultimo piso con una vista envidiable de la cordillera y de la zona metropolitana; Una de las cosas que mas nos gusto del hotel es su ubicación a unos minutos caminando del centro de la ciudad y a otros tantos del barrio de Bellavista con su animada vida nocturna, en general el hotel es bueno y su ubicación excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Santa Lucía
4.0 de 5 burbujas 3.872 opiniones

¿Has estado en Gen Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gen Rooms

Establecimiento: Gen Rooms
Dirección: Av Portugal 415, Santiago, Chile (Previamente Hotel Gen)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Santiago
N.°26 de hoteles spa en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gen Rooms 3.5*
Pensado en huéspedes que buscan ubicación y calidad, nos encontramos a 5 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos de los más importantes Malls, nuestra ubicación permite a nuestros huéspedes visitar centros de Ski, ir a la costa y visitar viñedos con mucha facilidad. Tenemos habitaciones cómodas y bien equipadas, desayuno buffet, piscina en temporada, gym. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gen Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gen Hotel Santiago