Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena vista y no tan buena ubicacion”
Opinión sobre Gen Rooms

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Gen Rooms
Ocupa el puesto n.º94 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 13 julio 2013

Hay un sector nuevo en el hotel que nos gusto mucho, mi marido y yo disfrutamos muchisimo de la hermosa vista y nos sentimos como en casa, el desayuno no estaba tan bueno, podria ser mejor, pero era pasable.
las habitaciones bastante comodas, nada que decir.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Maribel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (609)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

152 - 156 de 609 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2013

Todo hubiera sido espectacular si no se les hubiera caído el "sistema". Estuve largas horas sin luz y sin poder salir de la habitación porque sin sistema no podían generar una tarjeta-llave, que es la que permite entrar a la pieza y activar la luz, tuve que llamar varias veces hasta que me enviaron una tarjeta de la administradora para que pudiera ducharme, después la devolví y me quede sin luz nuevamente. Me dormí y cuando desperté no veía nada, nuevamente tuve que pedir que me enviarán la tarjeta, que no devolví porque no estaba dispuesto a quedarme sin luz nuevamente. Al día siguiente a las 8 de la mañana me fueron a tocar la puerta para pedir la tarjeta, ustedes comprenderán que no fue muy agradable la situación, pero no la devolví porque tenía que ducharme, lo hice y al rato nuevamente me vinieron a tocar la puerta para cambiarme la llave porque les había vuelto el sistema, pero ya no tenía mucho sentido porque sólo me quedaba tomar desayuno para irme. Dejando de lado este GRAN inconveniente (tampoco había internet por el "sistema", el hotel era muy bonito, moderno, la habitación muy amplia y limpia. La vista en la terraza del techo espectacular, me imagino que la piscina debe ser sensacional en verano. El desayuno bastante variado. Por último creo que el mayor problema no fue el inconveniente señalado, si no que la actitud de el personal ante el problema, desde el comienzo me dio la sensación que no estaban dispuestos a dar muchas explicaciones ni disculpas, es más por cortesía hubiera esperado una rebaja en el precio, ya que no recibí el 100% de los beneficios que me cobraron, ni tampoco una disculpa satisfactoria.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sauko
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ves que los visitamos y nos sorprendió la parte nueva lo cual ea muy linda, estuvimos alojados en las habitaciones nuevas lo cual muy buenas, nos recibieron con bombones
Quiero destacar la atención de Ricardo Sasmay, lo cual hace una estadía más placentera.

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Chivarumbera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 mayo 2013

La ubicación del hotel no es buena. El barrio es horrible, de noche nos recomiendan no salir debido a que es peligroso. Al llegar al Hotel nos encontramos con que el Jacuzzi del piso 25 no funciona. Y por supuesto, en esta época del año la piscina está helada.
El cuarto de costo intermedio es bonito, sin embargo tiene un poco de humedad en una de las paredes. El baño no tiene bañera ni bidet. Reclamamos un cuarto con bañera y nos llevaron a la edificación antigua a ver otro cuarto, era pequeño, olía pésimo a cigarrillo y la bañera estaba bastante sucia.
Volvimos al cuarto original. En el baño tampoco hay escobillas para limpiar el Inidoro. No hay estantes donde apoyar las cosas. El único cesto está en el baño y es demasiado pequeño. No hay carteles disponibles de No molestar, por tanto tienes que atender a la mucama para avisarle. La conexión de Wi Fi es pésima. El Room Service deja mucho que desear. Pedimos una cena y no nos trajeron bandejas. Por la mañana quisimos tomar el desayuno en el cuarto pero no fue posible, tiene un costo adicional de $10.000.
El desayunador no es muy bueno. Las mesas están sucias, no hay manteles y solo servilletas de papel. El café no está del todo caliente y sólo se puede calentar el pan lactal.
No volveremos a este hotel aunque nos regalasen la estadía!

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, TereSantiago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 mayo 2013

Hotel ecológico con paneles solares en toda su fachada que lo presentan como una buena opción verde en Santiago de Chile. Lo único malo de esta tendencia es que la presión de agua en la ducha no era las más adecuada así como su temperatura tampoco la mejor. Deberán mejorar el desayuno y las opciones light más que nada. En líneas generales recomiendo el hotel y si mejora estos aspectos levantaría mucho su nivel.

  • Se alojó en julio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jzorrilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia
Hotel Sommelier Express
Hotel Sommelier Express
N.° 88 de 204 en Santiago
178 opiniones
Hotel 198
N.° 148 de 204 en Santiago
13 opiniones
Hotel Majestic
N.° 113 de 204 en Santiago
393 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
RQ Santiago
N.° 52 de 204 en Santiago
586 opiniones
Providencia
Heidelberg Haus Apart Hotel
Heidelberg Haus Apart Hotel
N.° 69 de 204 en Santiago
243 opiniones
Centro Histórico
Novapark
Novapark
N.° 90 de 204 en Santiago
78 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gen Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gen Rooms

Dirección: Av Portugal 415, Santiago, Chile (Previamente Hotel Gen)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles spa en Santiago
Rango de precios: 56 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gen Rooms 3.5*
Número de habitaciones: 50
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Pensado en huéspedes que buscan ubicación y calidad, nos encontramos a 5 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos de los más importantes Malls, nuestra ubicación permite a nuestros huéspedes visitar centros de Ski, ir a la costa y visitar viñedos con mucha facilidad. Tenemos habitaciones cómodas y bien equipadas, desayuno buffet, piscina en temporada, gym. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gen Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gen Hotel Santiago

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil