“No se hospeden en las habitaciones que dan a la calle Portugal!!!”
Opinión sobre Gen Rooms

Gen Rooms
Ocupa el puesto n.º95 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Me hospede 3 noches. Mi habitacion daba a la calle Portugal; un desastre. Mucho ruido.
Cuando llegue me toco esperar por mi habitacion. Cuando el chico que me acompaño a mi piso, entró a la habitacion y estaba desordenada(se habian equivocado al asignarla). El chico solo se disculpaba, pobre no era su culpa. Luego me ubicaron en la habitacion que daba a la calle ruidosa, ni cortinas ni tampoco las ventanas contienen todo el ruido que proviene de afuera. Afortunadamente solo usaba la habitacion cuando terminaba mis reuniones y mi sueño no es ligero.
Cosas buenas: el desayuno (aunque el segundo dia, demoraron 15 min en darme un vaso limpio), la limpieza de la habitacion (sabanas y toallas limpisimas; no tengo queja alguna), el personal del hotel es super amable, todos, sin exepcion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuve alojado por negocios unos días, y esperaba más de este hotel. Aspecto de apartamentos de playa, recepción pequeña, pocos espacios, no tienes impresión de que estés en un hotel, más bien es un edificio de apartamentos...Salvo la habitación (que aunque algo pequeña, si cumple con las comodidades necesarias), el resto no es en absoluto atractivo. La zona de desayuno, caótica para la cantidad de gente que se concentran de 7 a 9 de la mañana. Personal desbordado (demasiadas habitaciones para la infraestructura). No creo que repita...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 octubre 2013

El Gen fue creado, hasta último minuto, como edificio de departamentos. De hecho, hay gente que alcanzó a comprar departamentos allí y viven en el lugar; desde ahí, el excesivo flujo de gente en espacios no creados para ello y el reducido número de ascensores, hacen que la estadía resulte incómoda, ello además que los transfer al aeropuerto y los taxis no cuentan con espacio donde dejar y recibir pasajeros. El personal es poco atento, conseguir una taza para el café en la mañana es una verdadera complicación y el servicio es leeeeeento. Sobre este último punto, me tocó estar durante una renuncia masiva de personal de servicio, lo que me hace pensar que además los dueños son malos empleadores. La ubicación es relativamente buena, a unas 6 cuadras de la alameda y a 2 cuadras de vicuña mackenna; eso sí, las habitaciones que dan hacia av. Portugal son muy ruidosas de noche. El precio no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no de hacia Av. Portugal (es muy ruidosa).
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 octubre 2013

El hotel es muy grande, la gente que atiende en recepción muy amable, te resuelven cualquier duda que tengas con respecto a la ciudad y al hotel, la habitación donde me alojé muy linda, muy bien distribuida, me pareció un hotel excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 octubre 2013

Un hotel diferente, extraño
Al registrarte mucha gente y además recepcionistas nada eficientes. Es lento el check-in
Personal amable, sólo dos trabajadores en el elevador, nada educados con los clientes, y hablando en secreto en frente de varios de nosotros.
Elevadores lentos, es un hotel muy grande, con 25 pisos, por lo que se tardaban mucho y siempre hacia muchas paradas, al principio sólo parecía que funcionaba 1.
Cuarto mal distribuido, donde estaba la cama muy pequeño e incómodo.
Llegamos el cuarto estaba sucio, que hasta el bell boy no sabía cómo disculparse por le mal trabajo de sus compañeros.
El mueble de la televisión, estaba totalmente sucio, muy polvoso, y junto a la caja de seguridad, había un hotel de jugo vacío. El piso tenía manchas y cabellos, de que no se había limpiado bien para un nuevo cliente.
El baño con un olor a caño y a humedad, se sentía sucio.
Tiene una alberca en el último piso, muy bonita vista, pero la alberca estaba helada, una caldera con una temperatura de 25-28 grados no le vendría mal. El jacuzzi igual de frío que la alberca.
El gimnasio sin caminadora
Los desayunos muy ricos, y el personal del restaurante muy amable. Un típico desayuno de hotel, pero con buena calidad de pan, fruta, jugo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia
Novapark
N.° 88 de 204 en Santiago

¿Has estado en Gen Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gen Rooms

Dirección: Av Portugal 415, Santiago, Chile (Previamente Hotel Gen)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Santiago
Rango de precios: 56 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gen Rooms 3.5*
Pensado en huéspedes que buscan ubicación y calidad, nos encontramos a 5 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos de los más importantes Malls, nuestra ubicación permite a nuestros huéspedes visitar centros de Ski, ir a la costa y visitar viñedos con mucha facilidad. Tenemos habitaciones cómodas y bien equipadas, desayuno buffet, piscina en temporada, gym. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gen Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gen Hotel Santiago