“Un Hotel muy comodo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º97 de 197 hoteles en Santiago
argentina
“Un Hotel muy comodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El Hotel Gen tiene a favor :la ubicación ,la calle Portugal conecta fácilmente con todos los puntos céntricos de Santiago.A tres cuadras del Metro (rápido, cómodo,puntual,666$Cl-el dolar hoy en Chile 566$Cl.con una combinacion se puede llegar a cual quier lado turistico.Salvo la zona de los barrios "ricos de Santiago (Las Conde-Vitacura) que los acerca y hay que caminar unas cinco cuadras.Hotel super limpio, silencioso,altísimo con una piscina fabulosa en la terraza,gimnacio completo y moderno. Atencion del personal muy amables. Habitaciones que son departamentos de 2 ambientes con cocina completa desayunador y espacio para dos sillones y un escritorio ,dividido por un blindex con la habitación ,que es amplia de una o dos camas, las cuales son comodisimas.Baño perfecto salvo que como en algunos paises no tiene bidet.El agua ,fantástica y potable.Ascensores muy rapidos (tres)Restaurante con decoracion tipica peruana (puede gustar o no,pero es comodo)Desayuno completo ,variado ,totalmente apropiado para comenzar el dia.La atención de las camareras y los mozos excelente.
Que le faltaría? una sala o lobby mas comodo (es pequeño al igual que un bar mas variado e su servicio a toda hora .Es lindo en vacaciones a cualquier hora tener disponible una colación o una bebida en una barra con sillones cómodos de facil acceso y a buen precio,bueno,no lo tiene.Internet debiera estar en una disposicion, apenas mas reservada(la gente transita a espalda de uno.Y por ultimo,aunque esta muy bien ubicado seria de excelencia que estuviera dos o tres cuadras mas cerca de la Av O´Higgins ya que en Santiago los fines de semana cierra todo y temprano. Conclusion :un encantador y comodisimo hotel que merece 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Piso 20 vista al cerro metropolitano (el de la Virgen ).Exactamente 2004
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GEN S, Departamento de Reservas en Gen Rooms, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped
Como hotel nos sentimos muy agradecidos que usted haya tomado parte de su tiempo para poder dar su opinión sobre nuestras instalaciones.

Sus apreciaciones son muy útiles para nosotros, porque así nos damos cuenta de nuestras reales fortalezas, las cuales nos hacen ser elegidos como Hotel por nuestros huéspedes.

Se consideraran las sugerencias otorgadas ya que sabemos que son de forma constructivas para nuestro crecimiento Hotelero.

Agradecemos nuevamente su comentario.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Contraté el hotel por internet. Se trata de un hotel bastante nuevo, que se parece mucho a un edificio de departamentos. Digo esto porque las habitaciones tienen cocina, heladera, y dan la sensación de estar en un departamento mas que en un hotel. Los servicios son cumplidos. La limpieza es muy buena y la atención del personal, también. El desayuno buffet es generoso, con fiambres, quesos, frutas, jugos, huevos y salchichas. Asimismo son muy buenas las tortas. Para la cena, puedes comprar algo fuera y traerlo al hotel. Enfrente, hay una pizzería y un negocio de sushi: ambos son excelentes y de muy buen precio. El hotel tiene restaurante, algo caro y un bar en el que puedes pedir un sándwich o bebidas. Los ascensores son buenos y rápidos. El hotel cuenta además con un servicio de taxis que puedes pedir en conserjería y es excelente. Ricardo, el encargado de ese servicio es muy amable. Yo les contraté un viaje de todo un día por Valparaíso, Viña del Mar y quedé más que satisfecho. La única sugerencia que le haría al hotel es que agreguen un mínimo de utensilios y vajilla a las habitaciones, para que la cocina tenga sentido. Por lo demás, quedé muy conforme.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos, son muy tranquilos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped
Junto con saludar, agradecemos la voluntad que usted ha tenido en dejar este comentario en TripAdvisor, lo cual nos insta a seguir haciendo las cosas bien y seguir mejorando para que nuestros huéspedes sigan tan conforme con nuestros servicios.
Tomaremos en consideración las sugerencias entregadas para presentarlas a la persona indicada.
Agradecidos por sus comentarios.

capital federal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

es de destacar la localizacion del hotel,muy proximo a las mejores atracciones y barrios de la ciudad,y la amabilidad de sus empleados.tambien es muy buena la comida y el servicio de taxis que ofrecen...
los cuartos no estan mal,pero tampoco son lo que muestran en la foto,si en el caso de la piscina y el gym.
el unico inconveniente fue que por dos dias llegabamos y no teniamos el cuarto hecho,pero suplieron ese error dejandonos quedar varias horas pasado el horario de egreso.
volveriamos sin dudas...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
GEN S, Departamente de Reservas en Gen Rooms, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped
Agradecemos que tome parte de su tiempo en dejar este comentario en TripAdvisor.
Efectivamente tenemos una buena ubicación apreciada por algunos huéspedes, lo cual hace ser una de nuestras fortalezas.
En cuanto al aseo me alegra saber que nuestro personal soluciona nuestros errores, puntualmente el que usted destaca y que ante ello entrega soluciones a favor de nuestros huéspedes logrando satisfacciones.
Agradecemos nuevamente su comentario.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fue una groupon que se ofertó del hotel. Primero la TV estaba mala, se me cambió de pieza. Solicité el jacuzzi con horas de anticipación (se realizaba reserva). Y cuando llegué estaba siendo ocupado por otra persona, quien no quiso salir (servicio que se pagaba a parte). Por lo que al llamar a recepción me dijeron que no había nada más que me pudieran ayudar, salvo reservar para otro horario. El desayuno fue variado, pero al pan llevaba un par de días de añejo. Dejé mi reclamo por escrito en la habitación, luego envié un correo y para finalizar hice el reclamo a groupon. Del Hotel Gen nunca obtuve respuesta. De groupon sólo una disculpa sin devolución de mi dinero. No lo recomiendo, no porque tuve una mala experiencia de sucesos desafortunados, sino porque no me respondieron pese a mi insistencia por comunicarme con ellos. No les importa fidelizar al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija otro hotel
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
GEN S, Departamento de Reservas en Gen Rooms, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped

Antes que todo le damos las gracias por habernos elegido como su opción de alojamiento en su reciente visita, lamentamos inmensamente lo sucedido en su estadía, nuestra intención siempre ha sido otorgar el mejor de los servicios a nuestros huéspedes, efectivamente cualquier servicio extra al paquete que contemplaba el groupon se debe pagar adicional es por ello lo de reservas con anticipación.

En cuanto al desayuno ya se ha enviado lo expuesto por Ud, a la persona encargada para que tome las medidas necesarias.

Agradecemos su tiempo en habernos evaluado, ya que de esta forma no ayuda seguir en vías de mejoramiento.

Atte.

Hotel gen

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Capital Federal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Contratraté este Hotel por la cercanía al Natatorio del Estadio Nacional . Está a unas 5 cuadras de la Alameda, en la zona de las universidades.
El hotel hace 2 años que funciona y le falta un poco ajustar los servicios ya que hay nucha pasividad y dejadez en algunos funcionarios. Muchos son excelentes y resolutivos.
Cuenta con una torre de 25 pisos tipo apart, pero las cocinas no están equipadas porque lo rentan como hotel, no apart ( cosa que me advirtieron telefónicamente cuando hice la reserva) la habitación es amplia , tiene una cocina y mesa como para comer, pero el baño es un poco pequeño
La otra torre, la Ejecutiva de 10 pisos, es donde yo me hospedé : son habitaciones muy confortables, con cama súper king, frigobar, un baño muy amplio , cómodo y un hermoso balcón. que daba al pulmón de manzana, por lo cual la calidad se sueño era excelente.
La higiene de la habitación es muy buena, así cómo el cambio de toallas y sábanas diario,
La piscina es muy hermosa y el gimnasio está bien equipado.
El desayuno buffet es muy completo y había reposición constante de los productos.
La cena es peruana - chilena , hay poca variedad de platos y es un poco cara.
Los empleados son muy amables pero un poco quedados a la hora de satisfascer
una petición y hay que insistir bastante.
Estuve alojada 11 días y realmente a pesar de algunos inconvenientes por lo antedicho, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al pulmón de manzana, en la Torre Ejecutiva
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
GEN S, Departamento de Reservas en Gen Rooms, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Huésped

Agradecemos inmensamente que haya tomado tiempo en dar su opinión sobre nuestro hotel, toda opinión nos ayuda para mejorar o seguir haciéndolo bien o mejor aún.
Efectivamente existe la torre que cuenta con 25 pisos, antiguamente funcionaba como Apart Hotel, es por ello que incorpora cocina, si el huésped desea usar la cocina y especifica que usará utensilios nos avisa y enseguida se equipa.
Nos acomodamos a las necesidades de nuestros huéspedes.
Nuevamente gracias por evaluarnos y esperamos que para otra visita en Santiago seamos su opción para hospedarse.

Atte.

Hotel Gen
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Santa Lucía
3.5 de 5 burbujas 1.925 opiniones

¿Has estado en Gen Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gen Rooms

Establecimiento: Gen Rooms
Dirección: Av Portugal 415, Santiago, Chile (Previamente Hotel Gen)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Santiago
N.°26 de hoteles spa en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gen Rooms 3.5*
Pensado en huéspedes que buscan ubicación y calidad, nos encontramos a 5 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos de los más importantes Malls, nuestra ubicación permite a nuestros huéspedes visitar centros de Ski, ir a la costa y visitar viñedos con mucha facilidad. Tenemos habitaciones cómodas y bien equipadas, desayuno buffet, piscina en temporada, gym. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gen Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gen Hotel Santiago