“Hotel confortable”

Ocupa el puesto n.º92 de 196 hoteles en Santiago
argentina
“Hotel confortable”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Para una corta estadía el hotel es recomendable, se trata de una torre de como 20 pisos, por lo que la atención de los empleados, teniendo en cuenta la cantidad de habitaciones es muy buena. Las habitaciones son como pequeños departamentos, habitación, sala con cocina y balcón. La decoración es muy funcional y la cama es cómoda. Los amenities son correctos. En general es bueno, pero hay detalles importantes a corregir: el baño tiene el termotanque junto a la bañera, lo que me parece inadecuado y la cocina, si bien tiene frigobar y anafe, no tiene vajilla, por lo que no se puede usar. El desayuno es normal, pero tirando a regular, debido a la cantidad de pasajeros. No recomiendo pedir referencias a la recepción de como llegar a algún lado, porque no tienen ni idea. Si se van en plan tour de compras, queda bastante alejado de las condes y vitacura, yo no lo recomendaría

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 15 marzo 2014

Parece montado en lo que antes era un edificio de departamentos.... nada ostensoso, pero super confortable. Limpio. Desayuno muy completo.... hago diferenciación en la atención de la gente del restaurante que fue muy buena mientras que la cleaning lady no tenía idea de nada, dos días seguidos pese al cartel DONT DISTURB tocó timbre y entró de prepa a la habitación, no quedé nada conforme con ese caso puntual. El personal de la entrada atento y correcto. Lo recomiendo para ir a Santiago sea solo, en pareja o familia.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó un piso 15 y la vista era fabulosa... tiene hasta el piso 23... buenas opciones para tener m...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un hotel muy cómodo y acogedor, la atención de los trabajadores muy buena, las habitaciones siempre impecables y limpias, perfecto para descansar luego del día de trabajo. el restaurante con el chef especialista en comida peruana muy bueno. Solo no llegue a la apertura del bar con especialidad de vinos, pero no dudo que será buena. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
argentina
Opinión escrita el 14 febrero 2014

El Hotel Gen tiene a favor :la ubicación ,la calle Portugal conecta fácilmente con todos los puntos céntricos de Santiago.A tres cuadras del Metro (rápido, cómodo,puntual,666$Cl-el dolar hoy en Chile 566$Cl.con una combinacion se puede llegar a cual quier lado turistico.Salvo la zona de los barrios "ricos de Santiago (Las Conde-Vitacura) que los acerca y hay que caminar unas cinco cuadras.Hotel super limpio, silencioso,altísimo con una piscina fabulosa en la terraza,gimnacio completo y moderno. Atencion del personal muy amables. Habitaciones que son departamentos de 2 ambientes con cocina completa desayunador y espacio para dos sillones y un escritorio ,dividido por un blindex con la habitación ,que es amplia de una o dos camas, las cuales son comodisimas.Baño perfecto salvo que como en algunos paises no tiene bidet.El agua ,fantástica y potable.Ascensores muy rapidos (tres)Restaurante con decoracion tipica peruana (puede gustar o no,pero es comodo)Desayuno completo ,variado ,totalmente apropiado para comenzar el dia.La atención de las camareras y los mozos excelente.
Que le faltaría? una sala o lobby mas comodo (es pequeño al igual que un bar mas variado e su servicio a toda hora .Es lindo en vacaciones a cualquier hora tener disponible una colación o una bebida en una barra con sillones cómodos de facil acceso y a buen precio,bueno,no lo tiene.Internet debiera estar en una disposicion, apenas mas reservada(la gente transita a espalda de uno.Y por ultimo,aunque esta muy bien ubicado seria de excelencia que estuviera dos o tres cuadras mas cerca de la Av O´Higgins ya que en Santiago los fines de semana cierra todo y temprano. Conclusion :un encantador y comodisimo hotel que merece 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Piso 20 vista al cerro metropolitano (el de la Virgen ).Exactamente 2004
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
GEN S, Departamento de Reservas en Gen Rooms, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped
Como hotel nos sentimos muy agradecidos que usted haya tomado parte de su tiempo para poder dar su opinión sobre nuestras instalaciones.

Sus apreciaciones son muy útiles para nosotros, porque así nos damos cuenta de nuestras reales fortalezas, las cuales nos hacen ser elegidos como Hotel por nuestros huéspedes.

Se consideraran las sugerencias otorgadas ya que sabemos que son de forma constructivas para nuestro crecimiento Hotelero.

Agradecemos nuevamente su comentario.

Departamento de Reservas
Hotel Gen
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Contraté el hotel por internet. Se trata de un hotel bastante nuevo, que se parece mucho a un edificio de departamentos. Digo esto porque las habitaciones tienen cocina, heladera, y dan la sensación de estar en un departamento mas que en un hotel. Los servicios son cumplidos. La limpieza es muy buena y la atención del personal, también. El desayuno buffet es generoso, con fiambres, quesos, frutas, jugos, huevos y salchichas. Asimismo son muy buenas las tortas. Para la cena, puedes comprar algo fuera y traerlo al hotel. Enfrente, hay una pizzería y un negocio de sushi: ambos son excelentes y de muy buen precio. El hotel tiene restaurante, algo caro y un bar en el que puedes pedir un sándwich o bebidas. Los ascensores son buenos y rápidos. El hotel cuenta además con un servicio de taxis que puedes pedir en conserjería y es excelente. Ricardo, el encargado de ese servicio es muy amable. Yo les contraté un viaje de todo un día por Valparaíso, Viña del Mar y quedé más que satisfecho. La única sugerencia que le haría al hotel es que agreguen un mínimo de utensilios y vajilla a las habitaciones, para que la cocina tenga sentido. Por lo demás, quedé muy conforme.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos, son muy tranquilos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped
Junto con saludar, agradecemos la voluntad que usted ha tenido en dejar este comentario en TripAdvisor, lo cual nos insta a seguir haciendo las cosas bien y seguir mejorando para que nuestros huéspedes sigan tan conforme con nuestros servicios.
Tomaremos en consideración las sugerencias entregadas para presentarlas a la persona indicada.
Agradecidos por sus comentarios.

Departamento de Reservas
Hotel Gen
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Santa Lucía
4.0 de 5 burbujas 3.903 opiniones

¿Has estado en Gen Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gen Rooms

Establecimiento: Gen Rooms
Dirección: Av Portugal 415, Santiago, Chile (Previamente Hotel Gen)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Santiago
N.°26 de hoteles spa en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gen Rooms 3.5*
Pensado en huéspedes que buscan ubicación y calidad, nos encontramos a 5 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos de los más importantes Malls, nuestra ubicación permite a nuestros huéspedes visitar centros de Ski, ir a la costa y visitar viñedos con mucha facilidad. Tenemos habitaciones cómodas y bien equipadas, desayuno buffet, piscina en temporada, gym. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gen Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gen Hotel Santiago