“falta de respeto”
Opinión sobre Gen Rooms

Gen Rooms
Ocupa el puesto n.º94 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 22 julio 2014

No pensaba poner un reclamo , pero al par de dias de la estadia me llega un mail preguntando sobre que me parecio el servicio . Me tome un tiempo para responder . Paso una semana sin respuesta , volvi a escribir y ha pasado otra mas desde eso . Ahora copio el primer mail que mande .

Hubo varios detalles que me incomodaron , pero francamente no quise hacer mayor problema para no arruinarme la estadía ya que iba con la idea de relajarme .
Ya que mandaron un mail preguntando , pues le dedico un par de minutos a responder . Primero , todo el proceso de reserva fue expresado en dolares exclusivamente y ya que otros servicios se que ofrecen fueron expresados tanto en dolares como en pesos chilenos , llegue con la idea de usar el cupo en dolares de mi tarjeta para cancelar la estadía . Al llegar me llevo la sorpresa que el cobro es en pesos y que ademas tenia que pagar los impuestos . Tal como escribí mas arriba no tenia intención de arruinar mi idea de relajarme , así que simplemente , a pesar de que yo recordaba claramente esto :

Precio

Impuestos US$ 0.00
Tasas US$ 0.00
Precio final US$ 108.80

que

Esto es parte del mail de confirmación de la reserva y creo que deja bastante claro que el cobro por impuestos es 0 y que el precio final es 108 dolares .
Segundo , mi señora quería recibir un masaje y preguntó en recepción , le preguntan a que hora y ella esperaba lo antes posible . La hora queda fijada a las 17:00 . Cinco minutos antes de esa hora llegamos al spa , golpeamos , esperamos ,golpeamos , esperamos... sin ninguna respuesta . A las 17:05 decido bajar a recepción a preguntar mientras mi señora queda esperando en el pasillo . La persona en recepción llama un par de veces sin respuesta , luego busca una libreta y llama , asumo que no directamente a la persona ( no me queda mas que asumir ya que no me dan ninguna respuesta ) . Sin ganas de seguir esperando en recepción , entre 17:20 y 17:25 le digo que me voy a mi habitación y que me llamen para informarme a que hora van a dar el masaje . Le comunico a mi señora ( que seguía esperando en el pasillo ) lo ocurrido y nos vamos a la habitación ( ella evidentemente no venia con el mejor animo ) . Pasan los minutos sin tener respuesta y a las 17:50 decido llamar yo a recepción . Le explico lo mismo que escribí mas arriba y me dice que me comunica con el spa y me transfiere . Cuando me contestan , explico una vez mas lo ocurrido hasta ese minuto y algo explica que se había atrasado con un cliente ( un atraso de casi 1 hora no me pareció muy factible , pero tal como he escrito , no tenia ganas de discutir ) . Finalmente esta persona queda de llamar para confirmarme a que hora le darían el masaje , cosa que jamas ocurrió .
Tercero , cuando vamos a tomar desayuno ( algo pasado de las 9 ) nos encontramos con casi todas las mesas ocupadas , pero no por gente desayunando sino que de platos y tazas . Afortunadamente encontramos una mesa desocupada y la persona que llego después también , pero la siguiente , que venia con su plato y taza en la mano tuvo que correr las cosas y desayunar con todos los restos que dejo la persona anterior . Cuando vimos a un par de personas comiendo paradas , nos apuramos en terminar y dejamos todo lo que usamos en 1 sola pila para estorbar lo menos posible .
Esas son mis acotaciones con respecto a la estadia en su hotel , espero su respuesta . Saludos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gen Rooms
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel ubicado en una torre de 25 pisos. Me tocó compartir una habitación que supuestamente era para 2 personas pero que tal parece debiera destinarse sólo a una. Algunos ejemplos, las camas eran con suerte de una plaza (parecían camas adicionales para niños). La pieza era tan estrecha que para abrir el closet o entrar al baño había que mover una de las camas, la cual se separaba de la pared por unos 10 centímetros. La pieza tenía una cocina americana pero para mi sorpresa no había ni siquiera una cuchara....el desayuno bien nada que decir. En general la alimentación es buena, nada sobresaliente, pero correcta.
Creo que hay opciones mejores, sin que ello signifique nada muy sofisticado.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que dejar claro que la zona de este hotel no es la mejor. Muy cerca esta el hospital central y suelen haber muchos homeless. El hotel es bueno, limpio, tiene cocina y el desayuno es bueno. El precio es alto para la zona en donde esta ubicado. Eco hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014

estuvimos hace 2 pascuas y el concepto de CONDOMINIO significa que hay gente que vive en el edificio.
Llegamosm justo el día que una persona que vive allí festejaba su cumpleaños en el dpto. del frente al nuestro y fue un dessastre, no pudimos dormir en toda la noche.
El servicio es bueno pero por esta experiencia....no vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: los dptos que dan a la cordillera tienen una vista espectacular, valen la pena y el gimnasio es perf...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2014

Para una corta estadía el hotel es recomendable, se trata de una torre de como 20 pisos, por lo que la atención de los empleados, teniendo en cuenta la cantidad de habitaciones es muy buena. Las habitaciones son como pequeños departamentos, habitación, sala con cocina y balcón. La decoración es muy funcional y la cama es cómoda. Los amenities son correctos. En general es bueno, pero hay detalles importantes a corregir: el baño tiene el termotanque junto a la bañera, lo que me parece inadecuado y la cocina, si bien tiene frigobar y anafe, no tiene vajilla, por lo que no se puede usar. El desayuno es normal, pero tirando a regular, debido a la cantidad de pasajeros. No recomiendo pedir referencias a la recepción de como llegar a algún lado, porque no tienen ni idea. Si se van en plan tour de compras, queda bastante alejado de las condes y vitacura, yo no lo recomendaría

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel María Angola
Novapark
N.° 96 de 202 en Santiago

¿Has estado en Gen Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gen Rooms

Dirección: Av Portugal 415, Santiago, Chile (Previamente Hotel Gen)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles spa en Santiago
Rango de precios: 50 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gen Rooms 3.5*
Pensado en huéspedes que buscan ubicación y calidad, nos encontramos a 5 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos de los más importantes Malls, nuestra ubicación permite a nuestros huéspedes visitar centros de Ski, ir a la costa y visitar viñedos con mucha facilidad. Tenemos habitaciones cómodas y bien equipadas, desayuno buffet, piscina en temporada, gym. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gen Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gen Hotel Santiago