“Un poco alejado”
Opinión sobre Gen Rooms

Gen Rooms
Ocupa el puesto n.º94 de 204 hoteles en Santiago
Opinión escrita 25 agosto 2014

Esta muy bien la estructura del hotel. Es grande. Desde la recepcion un encargado se encarga de mostrarme la habitacion, ademas de explicarme como funcionaria todo durantes los proximos 4 dias de estadia. Tiene restaurante propio y es precisamente ahi cuando de dia se puede desayunar. Un desayuno bastante completo y fresco. Alli mismo se puede almorzar y cenar. El almuerzo se paga un monto fijo y es buffet. En cambio la cena es a la carta, con un menu de fusion asiatica y nikkei. Tiene mucha influencia peruana obviamente, en mi caso lo probe y me gusto muchisimo la degustacion de ceviches. El wifi del hotel es muy bueno, rapido. En cuanto a mi habitacion me toco justo al frente de donde habia una reunion o junta y resulto bastante ruidosa, ademas estaba sobre la avenida principal, pero como no fui a descansar no me preocupaba. En la misma avenida del hotel hay muchisimos restos de sushi al paso, mayormente para llevar. Se puede comprar y comer en el hotel, o pedir que te lo lleven. La habitacion fue comoda, limpia, era como un mini departamentito, y tenia un tv que tuvieron que reparar porque no funcionaba la tv por cable. El baño es chiquito y las amenities parecian recicladas, con su lema "green life" creo que estaban usados los botecitos y rellenados de nuevo. En cuanto a la recepcion cometieron el error de no pedirme una tarjeta de credito como garantia (yo habia prepagado el hotel en una agencia) por lo tanto cuando fui a cenar y dije que me lo cargaran en la habitacion, me estuvieron persiguiendo por el hotel para cobrarme. Se soluciono obviamente porque lo pague. Tiene una linda piscina en el ultimo piso, con todas las comodidades para usarla pero debido a que como no habia nadie y el clima estimo por eso estaba un poco ausente el mantenimiento. El resto de la bodega, cava en el subsuelo es un lugar muy intimo, que ofrece la degustacion de copas de vino premium, lamentablemente no pude disfrutar de este servicio porque no tenian los precios, si me ofrecieron pagar de a botella cosa que no acepte. Termine tomando un champagne de una reconocida marca, a un precio carisimo. Por ultimo, el servicio turistico del hotel no es el mejor, es caro, tenes que estar peleando precios al igual que el servicio de traslados y taxis que estan al costado del hotel. Queda lejisimos de todos los lugares de compras, shoppings, outles y demas. Y por la noche es bastante peligroso. Recomiendo revisar bien las opciones antes de comprar este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 20 agosto 2014

Si bien las fotos que muestra la pagina son viejas, no esta mal, estuve alojado durante 4 dias, 3 noches del 15-08 2014 al 18-08-2014. Nos dieron una primer habitacion, que no funcionaba la calefaccion, pero la habitacion estaba muy linda con dos baños. La segunda estaba mucho mejor porque tenia una vista excelente a la montaña. Tener en cuenta que las habitaciones no poseen bide, no se si es comun esto en chile pero ambas habitaciones no lo poseian. Es recomendable esta bastante bien ubicado a comparacion de otros que vimos y buen precio. La recepcionista con muy buena predisposicion para atender el problema, cuando tuvimos que reclamar por la falta de calefacion, la primer noche pasamos frio porque la calefaccion del living no funcionaba y el aire acondicionado Frio/Calor estaba sobre la cama que daba directamente sobre la cara, no lo queriamos encender porque era bastante molesto dormir con el corro de aire sobre nuestras caras.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos tenes mejor vista. El hotel esta cerca del Hospital y a unas 5/6 cuadras de l...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014

El hotel Gen se encuentra cercano al barrio Lastarria y al barrio Italia, lo que lo hace atractivo para ir a comer a buenos restaurantes. La habitación es amplia y tiene un buen baño, me pareció bien de limpieza. El hotel en general me pareció un poco desordenado y con falta de luz, el desayuno constaba de te o café (corriente), yogurt, pan, jamón, queso, huevos, poca fruta , un queque totalmente seco. Creo que el desayuno lo podrían mejorar bastante. Relación precio calidad me parece un poco más caro de lo que pagaría por él.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014

El 14 de febrero de este año pasé la noche junto a mi pareja en este hotel. Nos pareció bueno y la experiencia fue buena, por lo que quisimos volver para celebrar nuestro aniversario. Reservamos con anticipación especificando que era una cama matrimonial, pero el día en que llegamos nos dicen que solo hay disponibles habitaciones con dos camas individuales. Además, no eramos los únicos pasajeros con el mismo problema. Agradezco las disculpas de la señorita recepcionista, quien tampoco era culpable de la situación, pero lamentablemente las disculpas no sirvieron. Ella nos explicó que la empresa externa que los abastece de las cosas necesarias se había atrasado. A esa altura nos quedamos sin hotel para celebrar nuestro aniversario. Si uno realiza una reserva con anticipación no se justifica lo anterior. Nunca más volvemos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014

No lo recomiendo para viajeros de negocios. Aunque esta ubicado cerca del barrio lastarria, donde encuentras multiples restaurant para cenar y almorzar. El hotel, primero, tiene gente viviendo en el, por tanto algunos pisos son condominios, aunque nunca en mis dos semanas de estadio tuve algun problema con ver "vecinos" cargar sus bolsas del supermercado, si me descoloco que viva gente de manera permanente en el "hotel" y sus puertas estén decoradas como en cualquier condominio. Quita la neutralidad que uno espera conseguir en un hotel. Segundo, el servicio de limpieza usaba mucho el ascensor por la mañana, dejando poco tiempo libre el ascensor a quienes lo deben usar "los huespedes". Lastima que el hotel no tenga ascensor para personal y que carguen sabanas sucias al lado de los clientes mientra usan el ascensor, es desprolijo. Tercera razon por la que no lo recomiendo para hombres de negocios, la recepcion es pequeña, aunque el personal es esmerado, trabajan a volumen, muchos huespedes y lamentablemente para alguien que viaja con poco tiempo y necesita eficacia en el servicio, tienden a fallar. Mi marido, quedo muy descontento con el servicio. Arrendo habitación por una semana, y renovamos por otra. El se ausenta para una reunion de negocios en el barrio el Golf y yo recibo llamadas de la administradora a la habitacion pidiendome que DESALOJE la habitacion, ya que esta arrendada a otra persona... no ofrece solucion o cambio en la habitacion, y solamente dice que podemos quedarnos en el hotel si aceptamos cambiarnos a una mas costosa con el mismo equipamiento. Básicamente, no estaba respetando el precio cuando era asunto del hotel no tener otra habitación disponible. Mi marido muy molesto debe dejar su reunión para ir a conversar con la persona a cargo.
A pesar del mal rato, debo destacar la amabilidad del servicio de limpieza a la habitación, Karina demostro ser prolija y simpatica. Toallas y sabanas siempre limpias. Desayunos exquisitos, pero algunas veces había que pelear por una taza de café (falta organización y mano de obra). Estuve en el quinto piso (el runido de los viernes y sabado era molesto, se escuchaba las bocinas del hospital cercano, ya que la habitacion no tiene ventanas doble panel). El Restaurant del primer piso, comida peruana muy recomendable. Precio por habitación muy justo para la calidad, diseño y equipamiento de los dormitorios, pero algo elevado para la zona donde se emplaza el edificio. Lo recomiendo para viajeros de turismo que manejen un presupuesto mas acotado y quieran estar cerca del "real santiago" y les guste caminar, ya que el hotel esta a 6 manzanas o cuadras de la avenida principal. Al realizar el check out, vimos como llegaron mas de 50 personas de Brazil y el salon de la recepcion atiborrado de maletas, no se podía ni caminar. El mayor problema del hotel es que trabajan a volumen, lo que vuelve imposible realizar un servicio prolijo, organizado y personalizado con el cliente. Volvería alojarme, pero con tiempo, animo y como turista.

Consejo sobre las habitaciones: Sugerido para turistas. Personas que les guste caminar. No aceptar habitación en los primeros 6 piso...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia
Novapark
N.° 90 de 204 en Santiago

¿Has estado en Gen Rooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gen Rooms

Dirección: Av Portugal 415, Santiago, Chile (Previamente Hotel Gen)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Santiago
Rango de precios: 56 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gen Rooms 3.5*
Pensado en huéspedes que buscan ubicación y calidad, nos encontramos a 5 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos de los más importantes Malls, nuestra ubicación permite a nuestros huéspedes visitar centros de Ski, ir a la costa y visitar viñedos con mucha facilidad. Tenemos habitaciones cómodas y bien equipadas, desayuno buffet, piscina en temporada, gym. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gen Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gen Hotel Santiago