Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
654 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atencion es muy mala, te miran como qje te estan haciendo un favor a vos que sos el huesped. No tiene internet nunca, la calidad es tan mala que terminas tirando la pc por la ventana. La ubicacion es centrica pero la zona es muy mala para salir a caminar o hacer algo sin auto.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo por una noche y llegados de un crucero Patagonico, descubrimos un hospedaje de buena calidad y del cual caminando un poco se llega a pleno centro. Es una torre con departamentos pequeños para unos dias y visitar Santiago. Lo más deslumbrante: la terraza con el desayunador y piscina. Unas vistas increíble. Volvemos en Agosto también por una noche de un vuelo stop over. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este alojamiento pues las reseñas de Booking decían que era “fabuloso”. Ese adjetivo tal vez para calificar el desayuno que estaba incluido en el precio.
Las fotografías no reflejan la realidad.
Habitación muy pequeña. Pésimo mantenimiento del cuarto de baño. El lavamanos botaba agua.
La zona fea, oscura y peligrosa, especialmente de noche.
Encontramos una buena opción para comer sushi y peruano en las inmediaciones del edificio, pero en general, no hay restaurantes cerca, y de noche, si uno camina, se encuentra con los indigentes que viven en las afueras de un hospital cercano.
Por ser nuestra primera vez en Santiago, no teníamos experiencia; pero a este alojamiento definitivamente no regresamos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Discover456328, Propietario en Gen Rooms, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Estimado Huesped

Lamentamos que su experiencia no fuera buena, no tenemos en nuestros registros el reclamo de la habitación por lo que no se como poder dar una solución, hemos tratado de encontrar su reserva en nuestros registros sin éxito, con el fin de solucionar los problemas de Manutención que usted menciona, si nos pudiera brindar el numero de cuarto seria muy útil para nosotros.

Santiago es una ciudad hermosa y nuestra propiedad se encuentra en un entorno de paisaje URBANO, que puede ser o no lo que se busca en una viaje, y esto puede afectar las expectativas y provocar descontento.

Espero le puedan dar una segunda oportunidad a nuestra hermosa Ciudad ya que de seguro los cautivara.

Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a entender mejor a los huéspedes y mejorar nuestros estándares.

Atentamente

Katherine U.

Opinión escrita el 18 de enero de 2019

Estuvimos una semana en el Gen Rooms, alquilamos un minidpt por airbnb, y la verdad que ha sido una buena inversiòn, el precio es mòdico, tiene una vista increìble y cuenta con todas las instalaciones necesarias. La ubicaciòn es excelente, en el centro de Santiago, cerca a Plaza Baquedano y Patio Bellavista, donde abundan varios bares alrededor. La piscina tiene una hermosa vista, el gimnasio es pequeño, pero tiene lo indispensable. Un dìa se fue la luz en el distrito, pero el Edificio mantenìa su energìa, lo cual nos pareciò estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, para evitar el ruido, por lo demàs, OK
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Discover456328, Director General en Gen Rooms, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Estimado Huesped

Agradecemos sus comentarios y esperamos tenerlos de regreso en su próxima visita.

Atentamente

Katherine U.

Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel , bastante conveniente por precio y conectividad , buen desayuno , muy céntrico y excelente ubicación , habitaciones cómodas y limpias , si como sugerencia le hace falta limpieza a la piscina .

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo