“excelente comida y atencion”
Opinión sobre La Bifería

La Bifería
En el puesto nº 138 de 5.034 Restaurantes en Santiago
Cocina: Barbacoa, Chilena, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

La Biferia esta muy bien ubicada...la atencion es calida, la comida deliciosa. Hay que probar la picanha con la polenta a la crema, es un lujo! y el beef sour, que es el pisco sour de la casa, extraordinario-

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Para comenzar unas mollejas y como plato principal seguimos con la tapa de lomo y un ojo de bife acompañado de papines con merkén y mix de hongos; sublime!
Muy bueno el vino por copa.
Excelente la atención.
No pueden perdérselo!

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurant con un grato ambiente, de entrada comimos unas Morcillas con queso de cabra maravillosas y mollejas ricas, aunque les faltaba un poco mas de coccion. La carne espectacular, Entraña deliciosa, Ojo de bife sabroso, pero los aplausos de la noche se lo llevo la Tapa de lomo, incomparable, acompañado de unos papines am pilpil y mix de hongos para los tres fue lo justo y necesario. Carne que en cada mordisco y maridado con un buen vino, no queria que acabara. Las carnes en el punto solicitado. Recomendacion, algun postre que no tenga crema. El garzon siempre fue muy atento y sabia lo que estaba vendiendo y recomendando, tanto rn comida como en vino y bajativos. Sin lugar a duda cada vez que piense en carne, pensare en La Biferia.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Vengo llegando del restaurant con un gusto amargo. Me lo habían recomendado y tenía ganas de probarlo, pero todo mal. La atención fue pesima, el garzón no tenía ganas, y al final fuimos atendidos por tres personas distintas. Eso nunca es bueno.
Eramos dos personas y pedimos un cebiche para compartir, el cual llego extremadamente picante, y somos buenos, para el picante. Una pareja normal no se lo come. Luego llegaron los pedazos de carne a destiempo con los acompañamientos. Esperaba mucho más del vacuno, ambos pedazos estaban un poco duros. La cocción eso si llego como la pedimos.
Los acompañamientos fueron unas papas al ajillo que llegaron crudas, y unas papas fritas tipo comida rápida en extremo saladas, que no me las pude comer. Llegó uno de los mosos me pregunto por las papas, se lo comenté y se las llevo, nunca más supe de las papas, e igual me las cobraron.
Por suerte el postre, un suspiro de lucuma estaba bueno, pero era lo último que esperaba de un parrillada. Sin pedir vino, me salió casi US$100.- para dos, un poco caro para lo malo que estaba. Bueno había que probarlo.

Torlaschi, Propietario en La Bifería, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Señor,

Lamentamos mucho su experiencia en nuestro restaurant, me imagino que no era lo que usted estaba esperando debido a tan buenas opiniones que hemos tenido y que seguro las recibio de algun cercano.

No tengo mucho para remediar la situacion, fue un dia malo, los momentos malos en este rubro suceden, pero no es nuestra carta de presentacion para nada.

Acabo de informar a cada uno de los encargados de area para que me cuenten que es lo que pudo haber pasado, ya que no estamos acostumbrados a recibir alguna opinion de este tipo.

Esperando que quiera visitarnos en una nueva oportunidad y podamos revisar personalmente cada uno de los detalles que no cumplieron con sus expectativas.

Le saluda muy afectuosamente,

Pablo Torlaschi A.
Propietario

Opinión escrita 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de 6 personas, nos atendieron muy bien y rapido! Probamos varias cortes, la carne de primera y la cevicheria muy rica! El pan se cae pero un detalle ... Volveremos seguro