“Me encantó”
Opinión sobre Chileapart.com

Chileapart.com
Ocupa el puesto n.º82 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Superó mis expectativas, definitivamente volveré a este hotel. Muy buena Ubicación, limpieza, comodidades y servicios en la habitación. Excelente. Además cuentan con muy buen personal de recepción y asesoría turística que hacen toures que valen la pena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 diciembre 2012

bastante cerca del aeropuerto, muy organizado y bien aseado, me gusto todo muy comodo me senti como en mi casa la piscina muy buena para pasarlas con los cuates
el servicio en general es muy rapido pos nos atendieron muy bien

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2012

Nos gustó todo, la ubicación, las instalaciones, la limpieza perfecta. Lo único que no nos gustó es que al ser un apart, no tiene recepción, si llegas de noche, después de las horas de atención de las oficinas, te atiende el portero del edificio quien te da un sobre con las especficaciones de la habitación asignada. En nuestro caso, éramos un grupo e íbamos a ocupar dos habitaciones, cuando llegamos nos habían asignado 3 habitaciones. Si bien hay un teléfono para consultas fuera de hora, nadie nos atendió y no fue recién hasta el otro día que pudimos consultar sobre nuestra reserva, incluso nos hicieron un descuento por los inconvenientes del cambio en la reserva. Resumen: excelente servicio, pero no se confíen en el teléfono de emergencia.
Durante nuestra estadía, nos llamó un Sr. Marco, de la oficina de ChileApart, para ofrecernos paseos fuera de Santiago, Viña del Mar, bodegas y esas cosas. Arreglamos con el para visitar Concha y Toro al otro día a las 11, nos debía pasar a buscar por el hotel. Nunca apareció, cuando subí 11.30 hasta las oficinas para consultar, me dijeron que se había cancelado!! Que si nos servía hacer la visita a las 15 hrs., por supuesto que no, ya habíamos perdido la mañana, salimos a pasear por nuestra cuenta. Mas tarde a eso de las 5 nos llamó el tal Marco para decirnos que nos estaba esperando para el paseo!! peor todavía.
Asi que recomendamos el Apart con mucho gusto, pero nunca contratar un paseo con éste Sr. Marco.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

Bueno me aloje por una noche es cerca del aeropuerto a 20 minutos, al llegar me encuentro con edificio super grande con un vigilador en la puerta con seguridad.
Me entrega las llaves y la clave para el acceso a la apart, al entrar me encuentro con un ambiente y medio muy bien equipado muy limpio, UN DETALLE LA HABITACIÓN TIENE AIRE Y NO FUNCIONA POR QUE EL CABLE NO LLEGA A ENCHUFAR.
Vi comentarios en tripadvisor por falta de aire reclamo a mi operador de viaje y consulta y me responde que si tiene aire, al llegar me doy cuenta que no tiene aire, ojo que en Chile refresca de noche
Por una noche esta bien pero un poco caro

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con aire
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2011

La habitación y la ubicación, bien. No es un hotel al uso. Está situado en una casa de vecinos. Tardaron en atendernos más de media hora. Al volver a la habitación pasadas las 17:00, aún no habían limpiado. La razón: "estaban saturados de trabajo" (el hotel tiene 22 habitaciones). La piscina cubierta está sin climatizar. En fin, el servicio, un desastre.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Has estado en Chileapart.com? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chileapart.com

Dirección: Merced 562, 819-A, Santiago 8320148, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 41 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chileapart.com 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Chileapart.com con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.