“excelente apart, excelente ubicacion”
Opinión sobre Chileapart.com

Ocupa el puesto n.º72 de 196 hoteles en Santiago
“excelente apart, excelente ubicacion”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos alojados durante tres dias en Chile Apart y nos encanto. Son departamentos muy bien equipados, modernos, limpios, bien ubicados en pleno centro. Tenes todas las atracciones principales (Cerro Santa Lucia, Cerro San Cristobal, Museo de Bellas Artes, cerca del metro, del Barrio Lastarria, del Patio Bellavista) a pocos minutos de caminata. Lo unico que nos parecio que se podria mejorar son los horarios de la oficina de atencion al cliente, que esta en el 6 piso. Los chicos son super amables, pero el horario no es muy amplio. Si van a llegar al apart despues de las 17 o 18 hs. traten de tener reserva porque tal vez ya no haya nadie en la oficina. Mas alla de eso, es un excelente apart y lo super recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los primeros pisos son mas ruidosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Chileapart, Manager en Chileapart.com, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Buenas tardes Ximena
Muchas gracias por sus lindas palabras para Chileapart. Nos alegra que haya disfrutado su estadia.
En relacion al horario de atencion de nuestra oficina, éste es de 08 a 21 horas de Lunes a Viernes y de 09 a 20 horas los sabados, domingos y festivos. Aunque un pasajero llegue despues de ese horario de todas formas puede ingresar a su departamento puesto que el sobre con la informacion de la clave de ingreso se deja en la oficina de seguridad del primer piso.

Que tenga un buen fin de semana

Opinión escrita el 20 septiembre 2013

fui con mí esposa por la semana de la patria!! muy lindo lugar..super amplias!! perfecto ubicado, lo mejor..como recomendación mejoraria un poco la limpieza..pero todo muy bien..nos gusto mucho, seguro q volveremos con toda la familia

• Se alojó en septiembre de 2013
Chileapart, Manager en Chileapart.com, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Buenas tardes Sr Salas
Muchas gracias por su comentario y nos alegra que haya disfrutado de Chileapart.
Respecto al problema que tuvo con la limpieza, nos gustaria conocer exactamente a que parte del departamento se refirió. Si gusta nos puede escribir a la direccion de email reservas@chileapart.com

Bizkaia
Opinión escrita el 30 agosto 2013

El alojamiento superó nuestras expectativas: amplio, limpio, bien comunicado, equipado, buenas vistas, silencioso, wifi gratuito, seguridad en el edificio,...

Llegamos antes de la hora prevista y nos guardaron las maletas hasta la hora del check-in, el personal fue muy amable.

Hay una boca de metro muy cerca y un supermercado justo en los bajos del edificio.
Cuenta con piscina: área cerrada, pero no climatizada.

Parece que hubo algún problema con nuestra reserva y nos hicieron el cargo dos veces, esto fue a principios de agosto y aun estamos esperando la devolución, confío en que no haya problemas.

Una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era alta y tenía muy buenas vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Chileapart, Manager en Chileapart.com, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Buenas tardes Aintza,
Gracias por sus palabras y nos alegra que hayamos superado las expectativas que ustedes tenian. Respecto al problema que tuvieron con el cobro, avisenos por favor si no ha sido informado aun al emisor de su tarjeta.

Chileapart
Maracay, Venezuela
Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuve de visita por 4 días coordinando mi visita con un grupo de 78 personas en Septiembre, de verdad que la atención de la mejor, los apartamentos super comodos, bien amoblados, la ubicación muy buena, cerca de todo, un supermercado abajo grande. No es el acostumbrado hotel con recepciíon y botones, se siente uno como en su casa de verdad. RECOMENDADO

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Villa Giardino, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 17 junio 2013

Realmente nos encantò!!!!! Muy bien ubicado,cerca de todo y en pleno centro.Desde el sèptimo piso no se escuchan los ruidos de la calle!! Excelente la atenciòn de Marisol,que es la encargada de los apart.Muy completos,buen espacio y muy buen precio. Lo ûnico,la pile no està climatizada,tener en cuenta si van con esa idea.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

Información adicional sobre el Chileapart.com

Establecimiento: Chileapart.com
Dirección: Merced 562, 819-A, Santiago 8320148, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 196 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chileapart.com 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Chileapart.com con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.