“Recomendable”
Opinión sobre Princesa Insolente Hostel

Princesa Insolente Hostel
Ocupa el puesto n.º15 de 511 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 30 octubre 2013

Muy recomendable, esta cerca del centro de la ciudad y se llega muy facil, la gente es buena onda, es un lugar muy limpio y ordenado, muy ameno, las habitaciones son comodas.
Voleria a elegirlo de volver a pasear por Santiago.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Quería felicitar a los chicos del hostel por la atención y buena onda que nos dieron, siempre dispuestos a ayudarnos en todo ya que no conocíamos nada de Chile con mis otros compañeros de viaje, muy cálido el lugar, linda decoración y cómodo. Cuando nos ibamos tuvimos problemas para encontrar un bus que nos lleve al aeropuerto y taxis por ser justo fechas patrias y los chicos nos ayudaron a encontrar taxi, sin esa ayuda tal vez perdíamos el vuelo de regreso a Buenos Aires, Muchas gracias!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Muchas gracias a todo el Staff del hostel. Chicas & Chicos!
Peco, gracias por tu amabilidad, sin tu cable de computadora mi estadía hubiera sido un caos, gracias a ello pude terminar mi presentación. Muchas Gracias nuevamente!!
Saludos desde Argentina, sepan que quedan primeros en mi lista de recomendados hostels de Santiago!
Increíble días, gracias por hacerme sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación Fuxia es la mejor!!!! El patio es un hermoso lugar, hay muchas plantas!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Buen lugar, muy buena la atención. No me gustó mucho que hubiera hombres y mujeres en la misma habitación.
El edificio es muy lindo y está en muy buenas condiciones, la cocina muy completa, los baños y duchas excelentes.
Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Desde que llegué, Santiago me maravilló por su gente, cultura y buena infraestura. Una capital magnífica con todos los lujos y servicios que un viajero puede esperar. Además que este Hostel me trató fenomenal, me encantaron sus camas más grandes, la gente que trabaja es muy amable y acogedora. Está muy bien ubicado, con muchos restaurantes y bares en el barrio para entretenerse. Sin duda un imperdible en la ruta de cada viajero.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de hospedarse en las habitaciones del segundo piso ya que son más silenciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hostal Providencia

¿Has estado en Princesa Insolente Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princesa Insolente Hostel

Dirección: Moneda 2350 | Barrio Brasil, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 511 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 9 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Princesa Insolente Hostel 1.5*
Llegó la Primavera a Santiago! Quédate en el colorido Princesa Insolente Hostel, nuestra esencia te encierra en una atmosfera perfecta para relajarse, disfrutar, energizarte, conocer diferentes culturas y a la vez para turistear, dormir, leer, comer e incluso bailar! No cobramos iva si no eres Chileno (impuesto adicional ) Fresco y delicioso desayuno incluido en habitaciones privadas, 10 económicas opciones de desayuno para dormitorios, servicio de lavandería, una gran cocina equipada y disponible 24 horas, Internet/WiFi gratis en espacios comunes Cámaras de seguridad y recepción 24 horas Servicio seguro y económico de taxi al aeropuerto. Estamos a 3 cuadras de Supermercado, en medio de 2 estaciones de metro. Colchones reales, tamaño twin! No más literas diminutas y ruidosas! Cada cama tiene una lámpara para leer en las noches. Ven a encantarte con nuestras camas, duchas, cocina, zona chill-out y decoración, nuestro estilo propio y la buena onda harán del este Hostel un buen amigo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Insolente Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Insolente Hostal
Princesa Insolente Hotel Santiago