“Muy lindo hostel”
Opinión sobre Princesa Insolente Hostel

Princesa Insolente Hostel
Ocupa el puesto n.º16 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 8 julio 2014

Super cómodo, la casa es espectacular, terrasa grande con la barra y parrillera que todos pueden utilizar, bien limpio, buena ubicación, gente simpática... Nos sentimos como en nuestra casa desde el momento que llegamos. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PrincesaInsolente, General Manager en Princesa Insolente Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014
Traducir con Google

confort, decoration, cleaneless and good vibes thats our style!

Opinión escrita 28 junio 2014

We arrived in Princesa Insolente after 2 nights in another hostel in Santiago, and it was clearly better at Princesa's.
Many travelers but the rooms are clean, people are very serious and there are all services : cheap laundry, well-equiped kitchen, good breakfast, Internet.
Price is good too, a really good address !

Llegamos a Princesa Insolente despues dos noches en un otro hostel de Santiago, y era claramente mejor en Princesa.
Muchos viajeros, pero habitaciones son limpias, la gente muy seriosa y tienen todos servicios : lavanderia barata, cocina con todo, buen desayuno, Internet.
El precio es bueno tambien, una muy buena direccion !

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 4 junio 2014

El mejor hostel que me tope en un año y medio que estoy viajando: La casa es hermosa y limpia, super calida y acogedora, cerca de todo, y el desayuno re completo. Pero mas alla de todo eso, que no es poco, lo que mas resalto es la buena energia que corre en el aire que hace que uno se sienta como en casa, en familia, y eso es gracias al staff, que son el corazón del princesa sin duda, siempre con buena onda dando una mano y dispuestos a cambiar una idea. Destaco a Sarita, Alicia, Peko y Gonzalo. Graciaas por todooo! ahora estoy yendo a pucon y sin duda me voy al princesaaa de ahiii!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
PrincesaInsolente, General Manager en Princesa Insolente Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014
Traducir con Google

you are wrigth, only good vibes allowed! have fun in Princesa Insolente Pucon! a spot full of outdoor activities, vocano, lake, snow an fun.

gracias por la buena onda!!!
peace out

Opinión escrita 29 mayo 2014

Princesa Insolente es un lugar increíble, lleno de colores y buena vibra!

Estuve una semana y realmente me sentí como en casa, el staff muy amigable y siempre dispuesto a ayudar, sugiriendo buenos tips para ir a comer y lugares a visitar.

Tiene espacios comunes donde se puede interactuar con los otros huéspedes y conocer distintas culturas!

El Barrio es seguro, y cerca se puede encontrar muchos restaurant o bares, farmacias, supermercados y estaciones de metro...aunque del centro caminando son solo 15 minutos!
Durante el día se pueden hacer walking tours por el barrio. y bike tours!

La pasé increíble y espero regresar pronto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Traducir con Google

a bubble to meet different cultures for sure, a great terrace to share some chilean wine with a delicious fish at the grill whenever you want!
bike rental to get to know the city in a healthy way! ride me like a bike baby!
2 bikes for the price of 1 or the best free walking tour in town *tours4tips*
everything you want just ask at front!

Opinión escrita 11 mayo 2014

Quiero empezar por mencionar que quiza mi edad no se corresponda al rango de edad que espera el hostel pero algunas informaciones no me gustaron y desde luego la habitacion tenia algunos handicaps que si lo hubiera sabido antes quiza nohubiera alojado o hubiera ido mas preparado.
Pero quiero resaltar lo bueno primero:
1.- Ubicacion,para una persona que le guste andar el sitio es prefecto,tranquilo multitud de restarurantes y tiendas de todo timpo cerca del hostel y a 10 mins del metro cummings o republica(lineas 5 y 1)
2.- Informacion estatica;Abundate y variada tours de todo tipo y pelaje,muy util.
3.- Precio de la hab duples con wc privado( aunque hablare de este punto despues) muy conveniente para dos personas.30.000 pesos
QUE NO ME GUSTO.
Reserve habitacion con baño privado para encontrarme que el baño privado estaba FUERA DE LA HABITACION !!!!!.
imaginen lo molesto del asunto que a mitad de la noche quieras ir al baño....y mas sin ropa de dormir que uno no lleva.
Debian avisar de este punto,
2.- Ya se que es un hostel pero una toalla para los dos dias y no decir que debes hacer tu tu pieza.....es creo poco higienico.
3.- Personal: amable pero no solucionan problemas. una bombilla del baño fallo,deje la informacion por la mañana y por la noche cuando vovli todo estaba igual.
El lugar para dejar el equipaje mientras entrabas o salias era bajo una escalera,cierto que habia que saber donde estaba,pero no habia ningun control,cualquier persona avispada aprovechando el cambio de turno y el nulo control se lleva loque quiera....mal ahi.
4.- Wifi penoso en la planta superior( esto para mi es importante) consumi casi mi tarifa de datos porque el wifi era casi inexistente.
5.- Desayuno escaso (debian considerar no inclluirlo) pan,mantequilla,mermelada leche y jugo,y nada mas.
volveria?????
Me lo pensaria.
pague el equivalente a 60 usd cuando hay casas particulares en barrios mucho mejores con instalaciones premiun(cable,wifi,piscina,etc) por apenas 30 usd mas.
Pero lo dicho quiza un cabro de 20-25 años que paga 8 lucas por habitacion compartida es fantastico pero por 30 lks........esperaba mas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
PrincesaInsolente, General Manager en Princesa Insolente Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014
Traducir con Google

1. we have 2 kinds of private room ensuite and private room with private bathroom next door. clearly detailed in every site.
2. we do not have room service so we dont change sheets or towels from 1 up to 4 nigths. only for stays from 5 nigths and up
3. fixing bathroom does not take a couple of hours in chile just for you to know
4. we been working for 6 years now and under the stairs is the place where you can storage your bags for a reasonable time in case you get earlier than check in time or if your fligths gets late we have never been robbed, people that are used to come to our 4 different hostels in chile are not thinking about robbing other guests, that kind of thinking is not our profile maybe yours
5. breakfast is included for backpackers exploring the globe
6. and privates are for bigger budget for pople with open mind, i guess a hotel can be perfect for you next time

good luck!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Has estado en Princesa Insolente Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princesa Insolente Hostel

Dirección: Moneda 2350 | Barrio Brasil, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 498 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 8 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Princesa Insolente Hostel 1.5*
Las nevadas montañas están esperándote! Ven a Santiago y quédate en el colorido Princesa Insolente Hostel! Nuestra esencia te encierra en una atmosfera perfecta para relajarse, disfrutar, reenergizarte, conocer diferentes culturas y a la vez para turistear, dormir, leer, comer e incluso bailar! No cobramos iva si no eres Chileno (impuesto adicional ) Fresco y delicioso desayuno incluido en habitaciones privadas Un menú con 10 opciones económicas de desayuno para dormitorios Rápido servicio de lavandería Almacenamiento de equipaje a bajo costo Una Cocina grande y equipada, disponible 24 horas, incluso para los bajones de medianoche Internet/ wifi gratis en espacios comunes Cámaras de seguridad trabajando las 24 horas Recepción 24 horas Servicio seguro y económico de taxi al aeropuerto Taca taca! Parrilla 2 veces por semana Supermercado a solo 3 cuadras Estamos en medio de 2 principales estaciones de metro. Reciclamos Gay Amigables! Colchones reales! Todos tamanio twin donde podrás hacer cucharita con tu pareja! O bien tu osito si no tienes una! No más literas diminutas y ruidosas! Cada cama tiene una lamparita para leer en las noches si así lo deseas. El 99% de nuestros clientes se quedan encantados con nuestras camas, duchas, cocina, zona chill-out y decoración. Puedes realizar una visita virtual a la casa en nuestro sitio web para conocerla. Juane (surfista desde la infancia), Andrea (un ángel malvado) más el resto del equipo posee una mezcla de energía y encantos te seducirán en la filosofía y estilo de vida de Princesa Insolente. Nuestro estilo propio junto con la buena onda de los locos personajes que han pasado por aquí a lo largo del tiempo, harán del Hostel un buen amigo, si no fuese la mejor experiencia de seguro nos recordarás! Déjate llevar por el estilo chileno, compartamos buena música y disfruta de la buena onda de Princesa Insolente Hostel. ¡Será un placer tenerlos en casa! Conoce nuestros hostales para tu próximo destino en Chile! Sirena Insolente Hostel Pichilemu (surf) Princesa Insolente Pucón (Volcan, lago, actividades, nieve) Princesa Insolente Hostel Santiago (Boutique Hostel) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princesa Insolente Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Insolente Hostal
Princesa Insolente Hotel Santiago