Norus Apartments Bellavista
92 US$
77 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
Hostal Forestal(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
41 US$
  • Desayuno incluido
121 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Si bien la ubicación del hotel es muy central, a pocos pasos de algunos sitios de interés turístico, por el mismo precio se puede conseguir un mejor sitio. La limpieza del apartamento deja mucho q desear. La atención en recepción no es la más cálida. Para dormir únicamente puede ser una opción.

• Se alojó en noviembre de 2012
CRISTIAN294305, Director Comercial en Norus Apartments Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2012

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios , estos nos ayudan a mejorar. Tomamos conocimiento de estos y le agradecemos nuevamente.

Opinión escrita 20 de octubre de 2012

Estuve con mi mujer y mi hijo del 7 al 11 de octubre de 2012, llegamos un domingo y nos recibio Karina, excelente anfitriona. La zona es muy tranquila, residencial, y cerca de practicamente todo lo que hay para ver en Santiago. Al pie del cerro San Cristobal donde se encuentra el zoologico de Santiago, el Parque metropolitano, la Virgen de la Concepcion, etc. El apartamento estaba impecable, con detalles de calidad en la cocina y en sus muebles, las camas son comodas y con sabanas de buena calidad, los ambientes amplios. Lo pasamos muy bien en el lugar, fue como estar en casa. Las chicas de la recepcion correctas, lo mismo que Carlos, el muchacho del turno noche. Recientemente instalaron 3 maquinas de vending surtidoras de bebidas, cafe y varios, lo que te salva si olvidaste comprar bebida. La contra es que no hay ningun mercado cerca, salvo un minimarket a 3 cuadras, bastante desprovisto de mercaderia y bebidas frias. Sin duda volveria a hospedarme alli, la unica sugerencia que haria es que quizas debieran adelantarse al pedido de shampoo y/o papel higienico del huesped, como asi tambien la de proveer un sobrecito de jabon liquido para lavar la ropa; si bien tienen maquinas lavadora y secadora, tenes que comprarte tu jabon liquido, y realmente no se justifica comprar un envase para un solo lavado de ropa. Hay una Lavanderia al lado de una cerrajeria en Dardignac entre Constitucion y Pio Nono, a unas cuadras de alli, por si algun huesped les consulta. Lavan de un dia para el otro. Por lo demas, 10 puntos. Gracias por todo. Ah, me olvidaba, tiene cochera.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
CRISTIAN294305, Director Comercial en Norus Apartments Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2012

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios , los valoramos altamente. Continuaremos con nuestros esfuerzos en mejorar nuestro servicio, pues queremos que todos nuestros huespedes se sientan como en casa.

Atentamente

Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Bueno me gusta pero
falta más vida en los departamento plantas u ornamentacion más vida es muy frío poco acogedor el living necesita más color más vida y un desayuno no existe ahora antes daban ahora nada debería tener nova la cocina no hay para secarce las manos y un poco más de vida como dije antes y tampoco hay televisor o equipo música en el livingg es poco acogedor lo demás muy bien

• Se alojó en septiembre de 2012
CRISTIAN294305, Director Comercial en Norus Apartments Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2012

Estimado Huésped :

Agradecemos sus comentarios, pues nos sirven de gran ayuda.
En atención al tema del desayuno , nosotros no contamos con ese servicio , pero me es grato informarle que hemos instalado maquinas dispensadoras de Bebidas Frías y Calientes como así también Snacks, para que el huésped pueda comprar lo que desee.

Atentamente

Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

Se pasa trabajo, el agua caliente esta racionada, se bañan dos personas y hay que esperar supuestamente 30 min para que lo hagan otras, alegan el tema ecologico y protección del ambiente pero en una ciudad fria como Santiago, se necesita de mucho confort y este hotel no lo tiene; el desayuno, solo son unos emparedados que los dejan en la nevera, sin jugos ni otras opciones. Lo mejor? la ubicación la cual es excelente. Internet?? también falla constantemente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
CRISTIAN294305, Director Comercial en Norus Apartments Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2012

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, su opinión es importante para nosotros. Revisaremos los detalles mencionados.

Opinión escrita 22 de julio de 2012

Lo malo: el baño no tenía papel higiénico, tampoco secador de pelo. El agua caliente funciona con termo eléctrico por lo que si usas todo el agua en un baño fe tina no podrás ducharte al final con agua caliente. No tiene calefacción central, solo una maquina de aire acondicionado que no calienta aire. Las personas que trabajan con muy pocas y no hablan ingles

Lo bueno: estacionamiento techado, precio económico, sabanas y almohadas como nuevas, diseño moderno y elegante para ser un departamento tan pequeño

• Se alojó en julio de 2012
CRISTIAN294305, Director Comercial en Norus Apartments Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2012

Estimado Huesped:

Muchas gracias, tomamos conocimiento de sus comentarios, lamentamos que por un error no se le coloco papel higienico, pero es cosa que lo hubiera solicitado. Nuestro equipo cumple tanto la función de AC como de Calefacción, y tiene un Control Remoto para esto.

Atentamente.