“Buena opción”

Norus Apartments Bellavista
Ocupa el puesto n.º159 de 524 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 5 enero 2013

El hotel esta muy bien ubicado, es moderno, tiene estacionamiento en el mismo recinto, es seguro, la terraza maravillosa, el check in fue muy rápido y sin ninguna complicación, el personal muy amable y atentos constantemente a los requerimientos. Lo malo es la mantención del hotel, a pesar de ser moderno tiene detalles que lo hacen ver descuidado y sucio.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Nos hospedamos con mi esposo este año y quedamos muy satisfechos con el lugar. El departamento que nos tocó era muy lindo, cómodo y limpio, con buena iluminación.
Está muy cerca de restaurantes, metro, entre otros. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Si bien la ubicación del hotel es muy central, a pocos pasos de algunos sitios de interés turístico, por el mismo precio se puede conseguir un mejor sitio. La limpieza del apartamento deja mucho q desear. La atención en recepción no es la más cálida. Para dormir únicamente puede ser una opción.

• Se alojó en noviembre de 2012
CRISTIAN294305, Director Comercial en Norus Apartments Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2012

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios , estos nos ayudan a mejorar. Tomamos conocimiento de estos y le agradecemos nuevamente.

Opinión escrita 20 octubre 2012

Estuve con mi mujer y mi hijo del 7 al 11 de octubre de 2012, llegamos un domingo y nos recibio Karina, excelente anfitriona. La zona es muy tranquila, residencial, y cerca de practicamente todo lo que hay para ver en Santiago. Al pie del cerro San Cristobal donde se encuentra el zoologico de Santiago, el Parque metropolitano, la Virgen de la Concepcion, etc. El apartamento estaba impecable, con detalles de calidad en la cocina y en sus muebles, las camas son comodas y con sabanas de buena calidad, los ambientes amplios. Lo pasamos muy bien en el lugar, fue como estar en casa. Las chicas de la recepcion correctas, lo mismo que Carlos, el muchacho del turno noche. Recientemente instalaron 3 maquinas de vending surtidoras de bebidas, cafe y varios, lo que te salva si olvidaste comprar bebida. La contra es que no hay ningun mercado cerca, salvo un minimarket a 3 cuadras, bastante desprovisto de mercaderia y bebidas frias. Sin duda volveria a hospedarme alli, la unica sugerencia que haria es que quizas debieran adelantarse al pedido de shampoo y/o papel higienico del huesped, como asi tambien la de proveer un sobrecito de jabon liquido para lavar la ropa; si bien tienen maquinas lavadora y secadora, tenes que comprarte tu jabon liquido, y realmente no se justifica comprar un envase para un solo lavado de ropa. Hay una Lavanderia al lado de una cerrajeria en Dardignac entre Constitucion y Pio Nono, a unas cuadras de alli, por si algun huesped les consulta. Lavan de un dia para el otro. Por lo demas, 10 puntos. Gracias por todo. Ah, me olvidaba, tiene cochera.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
CRISTIAN294305, Director Comercial en Norus Apartments Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2012

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios , los valoramos altamente. Continuaremos con nuestros esfuerzos en mejorar nuestro servicio, pues queremos que todos nuestros huespedes se sientan como en casa.

Atentamente

Opinión escrita 10 octubre 2012

Bueno me gusta pero
falta más vida en los departamento plantas u ornamentacion más vida es muy frío poco acogedor el living necesita más color más vida y un desayuno no existe ahora antes daban ahora nada debería tener nova la cocina no hay para secarce las manos y un poco más de vida como dije antes y tampoco hay televisor o equipo música en el livingg es poco acogedor lo demás muy bien

• Se alojó en septiembre de 2012
CRISTIAN294305, Director Comercial en Norus Apartments Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2012

Estimado Huésped :

Agradecemos sus comentarios, pues nos sirven de gran ayuda.
En atención al tema del desayuno , nosotros no contamos con ese servicio , pero me es grato informarle que hemos instalado maquinas dispensadoras de Bebidas Frías y Calientes como así también Snacks, para que el huésped pueda comprar lo que desee.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Norus Apartments Las Condes

¿Has estado en Norus Apartments Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Norus Apartments Bellavista

Dirección: Capellan Abarzua 240 | Providencia, Santiago 7580645, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º159 de 524 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 58 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Norus Apartments Bellavista 3.5*
Arriendo de Departamentos Amoblados.Bellavista Travel Suites ofrece modernos departamentos full equipados, ubicado en el sector cultural, turístico y comercial del Barrio Bellavista; corazón de la cultura, el arte, entretenimiento, restaurantes y de la vida bohemia de la Ciudad de Santiago. A pasos de la estación Metro Salvador, de la Clínica Santa María y cercano al Parque Metropolitano. Caminando a pocos minutos del Centro de la Ciudad, a pocas cuadras de la comuna de Providencia, donde encontrara el Mall Costanera Center. También con fácil acceso a Centros Comerciales de la comuna de Las Condes (Parque Arauco, Alto Las Condes), a las autopistas que llevan a los Outlets, Viña del Mar, Valparaíso, y al Aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Norus Apartments Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.