“mi lugar”

Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Santa Lucia
Opinión escrita 2 enero 2012

la atención es estupenda, la carta exquisita, más bien estilo café con opciones de almuerzo, la decoración moderna, esmerada y acogedora, SIEMPRE vuelvo, momento para leer algo o ver tu notebook comiendo algo rico

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Fui debido al alto puesto en el ranking. Rescato solamente el ambiente del lugar, que es un cafe-boutique con un patio interno moderno, pequeño pero intimo. El servicio no fue bueno, me atendio inicialmente el joven que atendia la boutique, me trajo el plato la ?¿cocinera? y finalmente entonces aparecio el mozo para cobrar. Estuve esperando ams de 15 minutos hasta que aparecio alguien para pedir la cuenta. La comida es buena, punto. Pedi un crepe de chupe de jaia con salsa de camarones; la salsa tenia 2 minimos camarones, el crepe estaba sabroso. La carta es super acotada para almorzar/cenar (no asi para las bebidas y postres). Finalmente el precio me parecio excesivo (14 dolares por el plato y la bebida).

Opinión escrita 23 febrero 2011

Ubicado a pasos del metro Bellas Artes se encuentra este acogedor espacio lleno de luz y color, muy moderno y artistico a la vez.

Un lugar donde puedes encontrar desde el mas exquisito cafe y cocina gourmet hasta lo ultimo en el grito de la moda. Ademas de contar con una galeria de arte en su piso superior.

Un bonito lugar para disfrutar con amigos o en pareja! Ah! por cierto bonitos sillones!!

Opinión escrita 21 febrero 2011

Da gusto sentirse como en casa en un restaurant con buena estetica, riquisimo cafe, pasteleria y la diversidad de un cafe restaurant con incorporacion de soporte y espacio para el arte... Junto a un barrio historico de santiago. Es un verdadero descubrimiento, un inperdible un rincon de la ciudad

Opinión escrita 15 febrero 2011

Un ambiente joven y agradable que invita a pasarla con amigos o en pareja.
El café es muy delicioso. Volveria!!!