“Que cosa mas rica!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ciudad Vieja

Ciudad Vieja
En el puesto nº 36 de 4.526 Restaurantes en Santiago
Cocina: Bar, Chilena, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Providencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que cosa mas rica!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño, pero muy bien decorado y se aprovecha cada espacio de local. El Sandwich de mechada es la pata!! Y el pollito al pil pil ideal para acompañar un rico vino. La carta de tragos buena y barata. Un buen lugar, como para volver una y otra vez.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bueno y Bonito, casi Barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Excelente. Los sanguches son ingeniosos y dejan feliz a los más glotones. Hay para mujeres y hombres, por lo que está excelente par ir con amigos o de a pocas personas. La única crítica es que algunos platos tienen algunas formas de preparar que podrían resultar extrañas si no nos avisan. (Me paso con el Queso Azul que venía mezclado con crema y algo más). Nada para enojarse en todo caso.
He ido varias veces y puedo dar fe de que la atención es buena para el gran número de personas que se juntan en la noche.

• Visitado el noviembre de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

sus sandwichs ufffff.....dentro de lo mejor de santiago, tiene muchisima variedad, lo mismo con la barra. Relacion precio - calidad muy buena, la atencion los mismo.
Como dato extra, debido a los popular que es si tienes mucha hambre llega temprano o si no te tocara hacer fila para entrar pero insisto la espera lo vale. RECOMENDADO!!!

• Visitado el octubre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Demasiado rico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una carta de sandwichs de los mas variafos sabores y combinaciones deliciosas de elementos. Se hace difícil escoger degustar uno solo y dan ganas de volver a probar el resto. Muy rico los sanwichs, buena la atención y como dato práctico: vale la pena llegar temprano para agarrar puesto.

Vallenar, Atacama, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena comida!..servicio deficiente!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La comida es muy buena y con mi novio disfrutamos mucho comer ahí, pero como su fama ha ido creciendo al parecer los egos del personal de servicio también. Esperamos unos 20 min por una mesa y cuando nos hicieron pasar nos dimos cuenta que habían muchas mesas disponibles...????.... La comida demoró bastante , al punto que nos íbamos a ir. El mojito que pedí estaba rico pero le pedí al mozo si le podía poner algo más de ron porque estaba suave, se lo llevó y lo trajo igual, como si yo no fuese ha notar la diferencia. Que mal que haya empeorado tanto el servicio. Recomendable la comida, aunque poco amable los trabajadores.

• Visitado el noviembre de 2013