“Buen lugar mal servicio”
Opinión sobre Travel Suites

Travel Suites
Ocupa el puesto n.º306 de 467 alojamientos especiales en Santiago
“Buen lugar mal servicio”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El departamento es tal como se ve en las fotos, se encuentra en buenas condiciones, la limpieza al llegar es buena, las camas son cómodas. El barrio está muy bien y tiene muchos lugares cercanos para salir a comer o comprar. Cocinar en el lugar es prácticamente imposible porque no cuenta con vajilla apropiada para hacerlo. Si vas por muchos días puede ser una complicación. Una de las habitaciones no cuenta con black out en las ventanas y tiene mucha luminosidad externa, incluso de noche por la luz de la calle. Está mal insonorizado y es una calle muy ruidosa en algunos horarios.
El departamento se encuentra en un edificio con portería las 24 h pero ésta nada tiene que ver con la administración del alquiler. Con lo cual, cualquier inconveniente que se presente requiere de la comunicación telefónica con la persona a cargo quien, habitualmente, no se encuentra en el lugar y muchas veces no está disponible.
Cuando llegamos (una hora antes de la hora señalada para el check in) tuvimos que esperar con todas nuestras valijas que se hicieran las 14 h porque nadie vino a hacerse cargo de ellas.
Cuando nos chequearon, nos dieron una sola llave, lo que nos obligó a tener que hacer acuerdos entre nosotros, en cada salida, respecto del horario de llegada. Obviamente nos quitó independencia.
La limpieza solo se realiza de lunes a viernes (ya lo sabíamos). Nosotros llegamos un jueves así que sólo nos correspondía el día viernes. Dejamos el departamento a las 10 de la mañana y cuando volvimos, a las 4 de la tarde, lo encontramos en las mismas condiciones que lo dejamos. Tuvimos que esperar a la persona de la limpieza por alrededor de una hora y media porque no había podido limpiar ya que no tenía llaves del lugar (¡!). No se nos cambiaron las toallas ni se nos repusieron artículos de tocador ni el papel higiénico siendo que teníamos dos días más de alquiler por delante.
Lo más desagradable ocurrió el día del check out. Debíamos abandonar el lugar a las 12 h. Salimos por la mañana a dar un paseo y, al volver a las 11:30 h , a terminar de cerrar nuestras valijas, nos encontramos con una persona dentro del departamento (que no era la misma persona de la limpieza del viernes) desarmando camas y limpiando para el próximo pasajero.
Todas las cuestiones que relato no son de gravedad pero generan incomodidades innecesarias no acordes con el precio pagado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

Información adicional sobre el Travel Suites

Establecimiento: Travel Suites
Dirección: Francisco Antonio Encina 1781-Providencia, Santiago 7500040, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º306 de 467 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Travel Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Travel Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.