“El valor agregado de este hostel: Lita!”

Santiago Backpackers Hostel
Ocupa el puesto n.º36 de 525 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El hostel tiene muy buenas instalaciones, limpias y amplias. El desayuno, incluido en la reserva, es variado y rico. Habíamos reservado una habitación doble con baño privado, pero la agencia por error nos cobró una con baño compartido. Al plantear el problema, la Sra. Lita que trabaja en el hostel nos reubicó en un departamento inmediatamente, a pesar de que el error no era su responsabilidad. Tanto el hostel como el departamento que nos asignaron (a dos cuadras) están en una ubicación inmejorable, bien céntrica, cerca de la estación de metro Santa Lucía y Bellas Artes. Sin duda, volveré en mi próxima visita a Santiago.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 agosto 2013

segunda vez que me quedo aquí, la primera vez fueron 11 días y ahora 5 días más y puedo decir que siempre que vuelva a santiago es mi primera opción de hospedaje, el lugar es muy lindo y acogedor así como el personal que trabaja, en especial Lita Muñoz quien se encarga del aseo y cocina y lo hace de una manera excelente, con mucho cariño y dedicación, tiene una muy buena energía y disposición siempre a ayudarte y hacerte sentir en casa siempre con una sonrisa para compartir con todos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 agosto 2013

Bueno llegamos el viernes 23 de agosto hasta el dia lunes 26 del presente mes...la acogida de la hostal es muy buena, el personal es acogedor, las habitaciones son calidas y mas cuando encienden las estufas en los dias de invierno, el aseo no hay nada que decir, porque es limpio. el aseo esta a cargo de la señora lita, la ubicacion es buena ya que se encuentra en el centro, a pasos del barrio bellavista, el mercado central y el metro bellas artes. muy bueno. lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2013

muy buen hostal me gusto muy buena ubicacion, servicio y excelentes precios, con respecto a la limpieza puedo decir que el personal es muy responsable y eficiente en ello son muy amables sobre todo la sra. Lita Muñoz Fabregas muy servicial y muy buena disposición con repecto al servicio ademas de ser una excelente persona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 agosto 2013

El 19 y 20 del mes pasado, aprovechando las vacaciones de invierno estuve con mi esposo e hijo de 10 años, en su hostal Santiagobackpackers. No pude dejar de asombrarme por el acogedor recibimiento que tuvimos, además lo conveniente de las tarifas. Pero fue mucho más sorprendente al encontrarme que todo estaba higiénico, limpio y en buenas condiciones. El baño impecable y la cocina todo absolutamente organizado. Los demás turistas y pasajeros que se encontraban, todos extranjeros muy educados, respetuosos y decentes. Nos sentimos muy agradados como si estuviésemos en nuestro hogar. Agradecer cordialmente a Lita, preocupada en todo momento sobretodo en el desayuno, muy atenta y acogedora. Dan ganas de volver con toda confianza. Hemos recomendado a nuestros familiares y amigos el lugar.
Lugares como este hostal, están en extinción!!!! personas como Lita muy pocas!!! :) GRACIAS

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Has estado en Santiago Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santiago Backpackers Hostel

Dirección: Enrique Mac Iver 661, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 525 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 11 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santiago Backpackers Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.