“Perfecto y justo a mis necesidades”

Santiago Backpackers Hostel
Ocupa el puesto n.º28 de 476 alojamientos especiales en Santiago
Merida
“Perfecto y justo a mis necesidades”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda la gente que atiende es muy anfitriona y desde el momento que llegas te sientes en confianza. Los precios son justos y el desayuno suficiente. Muy bien localizado. Lo recomiendo ampliamente si tienes que ir a Santiago y quieres además de hospedarte conocer a gente amable y viajeros este es el lugar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Al viajar sola a Santiago tenía algo de temor, pero al llegar al hostel este temor se disipó. Una increíble acogida, excelente atención, mucha amabilidad, buen desayuno, comodidad, y organización hicieron que la estadía de una semana en Santiago de Chile fuera inolvidable. Pero lo que hizo que así fuera además de los servicios del hostel, fue la integración con su gente, la amabilidad y orientaciones de Catalina y Apolo, y la amistad que se tejió con algunos de sus visitantes. Por ultimo, este hostel fue cómplice para que el amor de primavera me atrapara tan lejos de casa.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden dormidos después de las 10 am
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Yo he tenido muchas casas y lugares que me han acogido, pero luego de 22 años de vida, siento que he tenido dos lugares que puedo llamar hogares: con mi familia (papa y mama) y Santiago Backpackers. Pequeño, modesto, singular y perfecto para descansar y conocer personas complejas y completas, seres humanos capaces de mucho amor y consideracion con el usuario que luego de su estadia se convierte en un ciudadano del mundo. Por cierto, esta mas barato de lo que uno se lleva y vive, puedes conocer brasileños, colombianos, mexicanos, argentinos entre otros, pero sobre todo es una gran ventana para conocer los mejores lugares de Santiago de Chile.

Consejo sobre las habitaciones: Usa la habitacion de 8 personas, conoces a mas personas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
MENDOZA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El hostel esta bueno, muy limpio y cómodo. El desayuno es completo y el personal amable. Nosotros tuvimos un problema con la reserva (compramos a través de Despegar una habitación con Baño privado y cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que era compartido). Para variar Despegar no se hizo cargo y si no fuera por Lita, no se hubiese solucionado. No
Realmente Lita es lo más destacado del hostel!
No solo se encargo del tema de la reserva sino también se preocupo por arreglar las excursiones, el transporte, etc., etc.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hostel tiene muy buenas instalaciones, limpias y amplias. El desayuno, incluido en la reserva, es variado y rico. Habíamos reservado una habitación doble con baño privado, pero la agencia por error nos cobró una con baño compartido. Al plantear el problema, la Sra. Lita que trabaja en el hostel nos reubicó en un departamento inmediatamente, a pesar de que el error no era su responsabilidad. Tanto el hostel como el departamento que nos asignaron (a dos cuadras) están en una ubicación inmejorable, bien céntrica, cerca de la estación de metro Santa Lucía y Bellas Artes. Sin duda, volveré en mi próxima visita a Santiago.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
La Casa Roja Hostel

Información adicional sobre el Santiago Backpackers Hostel

Establecimiento: Santiago Backpackers Hostel
Dirección: Enrique Mac Iver 661, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 476 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santiago Backpackers Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, Evoline ltd, HostelWorld, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.