“el mejor espacio para convivir.. gracias Cata<3” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Santiago Backpackers Hostel

Santiago Backpackers Hostel
Ocupa el puesto n.º27 de 471 alojamientos especiales en Santiago
Pachuca, México
“el mejor espacio para convivir.. gracias Cata<3”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Visitar Santiago de Chile fue la mejor experiencia que la vida me pudo reglara, y sin duda Santiago Backpackers me brindo no solo servicio sino conocer a grandes personas y ahora amigos, es un lugar confortable, limpio, el desayuno es bueno, y siempre te dicen con mucha amabilidad hacia donde ir, resuelven las dudas y su personal es muy atento, tienen diferentes actividades todos los días de la semana dedicadas a los visitantes.. la ubicación es excelente para el precio que ofrecen, en general si yo volviera a visitar Santiago sin duda me quedaría allí tantas veces sean necesarias... saludos cordiales desde México

Consejo sobre las habitaciones: que sea de varias camas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

• Coreano primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mala la atención, atienden alemanes que no conocen Santiago ni por fotos,no te saben guiar, no te saben responder en castellano y hablan mal ingles por lo que hacen una comunicación imposible! La página es un desastre te hacen pagar por allí y luego te dicen que esa opción esta en desuso. Una sola ducha para 60 personas la cual esta siempre ocupada por gente que trabaja en el hostel. Les pedimos un taxi e inflaron el precio en un 50% para llevarse una tajada.

No lo recomiendo para nada!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Arifurman, Owner en Santiago Backpackers Hostel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Hola Martín, gracias por tus comentarios.
Luego de recibir tu mensaje, investigamos lo ocurrido y podemos comentar lo siguiente:
-nuestra página web solo toma los datos de tu tarjeta de crédito como garantía ante un no-show, pero no se efectúa el cobro por adelantado, este se hace al momento del check in. Esto queda claro en 3 idiomas
-los taxis que reservamos no son cobrados por nosotros, sino que se pagan al mismo conductor, por esto, difícilmente vayamos a inflar los precios de estos. Las tarifas al aeropuerto y otros están fijas y publicadas
-efectivamente tuvimos unos días staff que no debió haber atendido por su falta de español, lo cual ya estaba corregido al momento de recibir tu review

Estamos hoy con una nueva administración, preocupados de corregir todos los inconvenientes para no brindar experiencias negativas a nuestros huéspedes; la gran mayoría de ellos se retira feliz luego de su estadía y trabajamos para que cada día sean más
Merida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda la gente que atiende es muy anfitriona y desde el momento que llegas te sientes en confianza. Los precios son justos y el desayuno suficiente. Muy bien localizado. Lo recomiendo ampliamente si tienes que ir a Santiago y quieres además de hospedarte conocer a gente amable y viajeros este es el lugar.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Al viajar sola a Santiago tenía algo de temor, pero al llegar al hostel este temor se disipó. Una increíble acogida, excelente atención, mucha amabilidad, buen desayuno, comodidad, y organización hicieron que la estadía de una semana en Santiago de Chile fuera inolvidable. Pero lo que hizo que así fuera además de los servicios del hostel, fue la integración con su gente, la amabilidad y orientaciones de Catalina y Apolo, y la amistad que se tejió con algunos de sus visitantes. Por ultimo, este hostel fue cómplice para que el amor de primavera me atrapara tan lejos de casa.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden dormidos después de las 10 am
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Yo he tenido muchas casas y lugares que me han acogido, pero luego de 22 años de vida, siento que he tenido dos lugares que puedo llamar hogares: con mi familia (papa y mama) y Santiago Backpackers. Pequeño, modesto, singular y perfecto para descansar y conocer personas complejas y completas, seres humanos capaces de mucho amor y consideracion con el usuario que luego de su estadia se convierte en un ciudadano del mundo. Por cierto, esta mas barato de lo que uno se lleva y vive, puedes conocer brasileños, colombianos, mexicanos, argentinos entre otros, pero sobre todo es una gran ventana para conocer los mejores lugares de Santiago de Chile.

Consejo sobre las habitaciones: Usa la habitacion de 8 personas, conoces a mas personas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
La Casa Roja Hostel

Información adicional sobre el Santiago Backpackers Hostel

Establecimiento: Santiago Backpackers Hostel
Dirección: Enrique Mac Iver 661, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 471 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santiago Backpackers Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.