“Segunda experiencia en hostels” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Santiago Backpackers Hostel

Santiago Backpackers Hostel
Ocupa el puesto n.º26 de 470 alojamientos especiales en Santiago
Mendoza, Argentina
“Segunda experiencia en hostels”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Excelente ubicacion, baños muy limpios, personal atento, las 24hs abierto, muy barato, lo unico malo el desayuno poco variado y algunos ocupantes bastante sucios, pero eso no es culpa del hostel, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Lleva tu candado para poner tu equipaje en los lockers
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Todo en Chile es caro, excepto este hotel. Pero no solo eso, sino que esta excelentemente ubicado en el centro de santiago y ademas su atencion es muy buena por el ambiente de confianza que se da entre la gente. A veces falta el agua caliente y falla el wifi, pero siempre hay limpieza. Por otro lado, el desayuno es gratis y eso alivia mas aun los gastos que tendras en Chile. Recomendadisimo!

Consejo sobre las habitaciones: Que vaya con amigos y ocupe todo un cuarto entero, de todas formas es barato.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Esta casa antigua fue restaurada como un hostel en el centro de la ciudad, ofreciendo todas las comodidades que el huésped necesita, a un precio muy razonable. Baños nuevos, limpios y cómodos. Camas confortables. La cocina comedor nueva con todo lo que se necesita. Desayuno muy rico y sencillo. Sala de estar con tv y biblioteca. Acceso a internet wi-fi y computadora para los que no tienen su propio equipo. Excelente atención por parte del staff internacional, que habla varios idiomas. ¡Excelente opción para alojarse en Santiago de Chile! ¡Felicitaciones!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Logroño, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos alojamos 6 miembros de una familia en una habitación con baño. La habitación era suficientemente amplia para todos y las literas comodísimas, aunque hacían mucho ruido al moverte en la cama. Del cuarto de baño salía un ruido constante como de cisterna rota de la que cae agua constantemente, pero la miramos y no estaba rota. La ducha estaba atascada por pelos de otros visitantes ¡asqueroso!. La habitación tenía una única ventilación: una ventana en lo alto de la puerta de entrada que daba directamente a la recepción, con lo cual, a cualquier hora del día o de la noche nos despertaba la gente que entraba al albergue o la radio del recepcionista con la música a todo volumen.
Había una sala común para ver películas o TV con unos sofás que te hundías hasta el suelo; suelo en el que se podían ver a simple vista uñas de pies... ¡doblemente asqueroso!
La gente que nos atendió en la recepción le costaba entender el castellano. Además nos pidieron 10000 pesos en concepto de fianza por la llave. Cuando nos marchamos, no había nadie en recepción para devolvernos la fianza (a nosotros se nos olvidó pedirla, pero no había nadie para el check out). Más tarde nos comunicamos por e-mail para pedir la vuelta de los 10000 pesos y nos contestaron que todo estaba correcto. Eso sí, está bien situado y es muy barato.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Arifurman, Owner en Santiago Backpackers Hostel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Hola Carmen, gracias por su comentario.
Es importante aclarar que el huesped fue contactado y su dinero correspondiente al depósito le fue devuelto. Pedimos disculpas por este error involuntario.
Hemos tomado nota de sus críticas y hemos corregido nuestros procedimientos de limpieza, además de corregir los errores reportados acerca de la recepción.
Lamentamos mucho esta mala experiencia y tomamos todos estos comentarios para mejorar nuestra atención, que en la gran mayoría de los casos es muy positiva
Pachuca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Visitar Santiago de Chile fue la mejor experiencia que la vida me pudo reglara, y sin duda Santiago Backpackers me brindo no solo servicio sino conocer a grandes personas y ahora amigos, es un lugar confortable, limpio, el desayuno es bueno, y siempre te dicen con mucha amabilidad hacia donde ir, resuelven las dudas y su personal es muy atento, tienen diferentes actividades todos los días de la semana dedicadas a los visitantes.. la ubicación es excelente para el precio que ofrecen, en general si yo volviera a visitar Santiago sin duda me quedaría allí tantas veces sean necesarias... saludos cordiales desde México

Consejo sobre las habitaciones: que sea de varias camas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
La Casa Roja Hostel

Información adicional sobre el Santiago Backpackers Hostel

Establecimiento: Santiago Backpackers Hostel
Dirección: Enrique Mac Iver 661, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 470 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santiago Backpackers Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Santiago Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.