Santiago Backpackers Hostel
178 US$
139 US$
295 resultados
Opinión escrita 24 junio 2014

Viajé en Noviembre 2013 con un amigo, y nos alojamos en una habitación para dos personas con vista a calle Mac Iver. Durante la semana de estadía, había una pareja de peruanos sospechosa que no hacían ninguna actividad más que estar sentados en un sofá que está en frente de la puerta de la habitación en donde me hospedé, mirando todos los movimientos de los huéspedes. Y me resultaba extraño. Una noche salgo a cenar con mi amigo, y la mujer de la pareja sentada como de costumbre en el sofá. Al ir bajando las escaleras, hice contacto visual con ella, y ella estaba observándonos. Al estar a 1 cuadra del hostel, percato que olvidé mi teléfono móvil, y regreso al hostel. Cuando ingreso a la habitación veo como ella cierra rápidamente la puerta que da al balcón que tiene la habitación en donde me hospedaba, y rápidamente huye hacia la ventana continua, ya que no esperaba ser descubierta. El error es que el balcón es compartido con dos habitaciones (la otra para más personas) y mi puerta no tenía llaves. Cuando lo denuncié a la administración, rápidamente me dieron una solución, y era pasarme a otra habitación más segura por esa noche hasta que hicieran un juego de llaves. Por suerte no llegó a robarme nada, pero me alarmó que la administradora me dijera que ya habían tenido problemas con esta persona en otra estadía en donde inclusive tuvieron que intervenir los carabineros. Creo que se le debe negar el alojamiento a personas que ya tienen antecedentes y que fomentan la inseguridad del hostel en sí. Los chicos de recepción se portaron muy bien con nosotros. Fuera de eso, el baño debería ser más higiénico al igual que la cocina.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Arifurman, Owner en Santiago Backpackers Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Gracias por sus comentarios. Esto aconteció a fines de 2013 y efectivamente teníamos una vulnerabilidad en una de las habitaciones, la que ya está corregida. Todas nuestras habitaciones ahora son solo accesibles teniendo las llaves de la habitación, y otros huéspedes no pueden entrar si esta se encuentra cerrada.
Tenemos un registro de pasajeros que han sido denunciados por conductas delictivas y estos no son vueltos a recibir y su nombre es publicado en una lista negra de alojamientos asociados.
Agradecemos las palabras para nuestro personal y esperamos volver a contar con su visita.

Ari

Opinión escrita 22 mayo 2014

Excelente ubicacion, baños muy limpios, personal atento, las 24hs abierto, muy barato, lo unico malo el desayuno poco variado y algunos ocupantes bastante sucios, pero eso no es culpa del hostel, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Lleva tu candado para poner tu equipaje en los lockers
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Todo en Chile es caro, excepto este hotel. Pero no solo eso, sino que esta excelentemente ubicado en el centro de santiago y ademas su atencion es muy buena por el ambiente de confianza que se da entre la gente. A veces falta el agua caliente y falla el wifi, pero siempre hay limpieza. Por otro lado, el desayuno es gratis y eso alivia mas aun los gastos que tendras en Chile. Recomendadisimo!

Consejo sobre las habitaciones: Que vaya con amigos y ocupe todo un cuarto entero, de todas formas es barato.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 febrero 2014

Esta casa antigua fue restaurada como un hostel en el centro de la ciudad, ofreciendo todas las comodidades que el huésped necesita, a un precio muy razonable. Baños nuevos, limpios y cómodos. Camas confortables. La cocina comedor nueva con todo lo que se necesita. Desayuno muy rico y sencillo. Sala de estar con tv y biblioteca. Acceso a internet wi-fi y computadora para los que no tienen su propio equipo. Excelente atención por parte del staff internacional, que habla varios idiomas. ¡Excelente opción para alojarse en Santiago de Chile! ¡Felicitaciones!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 enero 2014

Nos alojamos 6 miembros de una familia en una habitación con baño. La habitación era suficientemente amplia para todos y las literas comodísimas, aunque hacían mucho ruido al moverte en la cama. Del cuarto de baño salía un ruido constante como de cisterna rota de la que cae agua constantemente, pero la miramos y no estaba rota. La ducha estaba atascada por pelos de otros visitantes ¡asqueroso!. La habitación tenía una única ventilación: una ventana en lo alto de la puerta de entrada que daba directamente a la recepción, con lo cual, a cualquier hora del día o de la noche nos despertaba la gente que entraba al albergue o la radio del recepcionista con la música a todo volumen.
Había una sala común para ver películas o TV con unos sofás que te hundías hasta el suelo; suelo en el que se podían ver a simple vista uñas de pies... ¡doblemente asqueroso!
La gente que nos atendió en la recepción le costaba entender el castellano. Además nos pidieron 10000 pesos en concepto de fianza por la llave. Cuando nos marchamos, no había nadie en recepción para devolvernos la fianza (a nosotros se nos olvidó pedirla, pero no había nadie para el check out). Más tarde nos comunicamos por e-mail para pedir la vuelta de los 10000 pesos y nos contestaron que todo estaba correcto. Eso sí, está bien situado y es muy barato.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Arifurman, Owner en Santiago Backpackers Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Hola Carmen, gracias por su comentario.
Es importante aclarar que el huesped fue contactado y su dinero correspondiente al depósito le fue devuelto. Pedimos disculpas por este error involuntario.
Hemos tomado nota de sus críticas y hemos corregido nuestros procedimientos de limpieza, además de corregir los errores reportados acerca de la recepción.
Lamentamos mucho esta mala experiencia y tomamos todos estos comentarios para mejorar nuestra atención, que en la gran mayoría de los casos es muy positiva