“Practico, comodo..distinto”
Opinión sobre Departamentos Nice & Cool

Departamentos Nice & Cool
Ocupa el puesto n.º67 de 494 alojamientos especiales en Santiago
Opinión escrita 3 abril 2013

Es un lindo departamento en una zona residencial o sea que hay que caminar 6 cuadras hasta el metro para hacer la combinacion al metro principal. tomar en cuenta en caso a los que no les guste caminar. Francisco te deja todo para que te hagas un buen desayuno, limpio, practica kitchenete, buenas toallas, comoda cama..algo mas?!! Si , supermercados y bares cerca.. y por supuesto Francisco! dueño amable y con buena predisposicion.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Departamentos Nice & Cool
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2013

Un apart hotel tranquilo, bien decorado, simple, moderno y bien atendido. Mucha atención por los detalles. Ubicado en el mejor sector de Providencia, al lado del parque de Pocuro donde puedes trotar, pasear en bicicleta y cercanía al metro.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 febrero 2013

Es un buen lugar, ubicado en una zona residencial muy tranquila y segura. Se puede llegar al centro tomando el metro a unas 6 cuadras, la atención de Francisco es muy buena. Para disfrutar de Santiago sintiéndose como en casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2012

Estuvimos 3 noches, y hemos podido conocer dos de los departamentos que "don pancho" tiene para ofrecer. Ambos fueron hermosos, amplios, bien decorados, comodos y te deja una bolsita de pan todas las noches en la puerta para que te prepares tu propio desayuno.
Tambien nos ayudo en todo lo que necesitamos, antes del viaje y durante el mismo, la verdad, exelente todo. nos sentimos como en casa.

Lo fellicitamos y esperamos poder devolverle la hospitalidad cuando ande por Bariloche.

PD. Perdon!! pero nos dimos cuenta tarde de que nos llevamos el adaptador del enchufe!!! la proxima vez se lo devolvemos en nuestra proxima visita ;)

Un saludo grande.

Samanta Y Pablo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2012

Cada vez que voy a Santiago me gusta quedarme allí. Es sensillo, pero todo con muy buen gusto y cómodo, tranquilo, siempre están atentos a tus necesidades. Además el barrio me encanta ya que viví por años cerca y creo que el uno de los mejores barrios de Santiago. Recomendaría este lugar tanto para turistas (tiene muy buena conectividad y es seguro) como para ir de negocios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Providencia

¿Has estado en Departamentos Nice & Cool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Departamentos Nice & Cool

Dirección: Las Achiras 2886 | Providencia, Santiago 7510723, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º67 de 494 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios: 49 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Departamentos Nice & Cool 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Departamentos Nice & Cool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Departamentos Nice & Cool Santiago
Departamentos Nice And Cool