“Muy buen apartamento!!!!!”

Ocupa el puesto n.º66 de 467 alojamientos especiales en Santiago
Buenos Aires
“Muy buen apartamento!!!!!”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Excelente ubicacion a la salida del metro,que ademas es buenissimo para moverse en santiago. Todo moderno, muy limpio y comodo! Te recibe Sebastian, con mucha amabilidad, un encanto super amable y dispuesto a ayudarte con lo que necesites, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Pedro F, Public Relations Manager en Apartamentos Capital, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Hola,

Gracias por compartir tus comentarios en la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros.

Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Apartamentos Capital

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2012

me encanntooo todo exelenteeeeeee ...hermoso lugarrr....volvere pronto .......super recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
peflores, Public Relations Manager en Apartamentos Capital, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Hola Pam,

Gracias por tus palabras. Nos alegra que te haya gustado nuestro Apart Hotel. Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro cercano.

Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Edificio muy moderno, amoblado con mucho estilo, excelente ubicación, Excelente limpieza e higiene, con servicios personalizados de hotel, personal muy amable, lo recomiendo 100% para quienes visiten Santiago de Chile, vuelvo de todas maneras...

Sldos

David

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Hola David,

Gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho que te haya gustado nuestro Apart Hotel. De seguro esperamos tenerte de vuelta.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuvimos las últimas 3 noches aquí. El edificio es demoderno, está bien ubicado en Providencia, es seguro, tiene estacionamiento y piscina. El apartamente está bien equipado, con TV LCD, DirectTV y WiFi. La atención fue también muy atenta. Si volvemos a Santiago intentaremos volver a alojarnos aqui. Gracias!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Hola Marcelo,

Gracias por tus palabras y por haberte tomado el tiempo de escribir tu reseña. Nos alegra que te haya gustado nuestro alojamiento. Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro cercano.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 enero 2012

Un excelente lugar, muy bien ubicado, excelente amoblado y equipado, muy limpio y con todos los servicios de un hotel...nada que envidiarle!!!
Es un muy buen dato para quienes viajan a Santiago de Chile, personal muy ameno y grato. Volveremos!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Hola Andrés,

Gracias por tus palabras. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia en nuestro alojamiento. Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro cercano.

Gerencia de RRPP
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Departamentos Pontoni
4.0 de 5 burbujas 175 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Capital? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Capital

Establecimiento: Apartamentos Capital
Dirección: Doctor Manuel Barros Borgono 41 | Providencia, Santiago 7501007, Chile (Previamente Apart Hotel Capital)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 467 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Capital 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Capital con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.