201 US$
Hotel Santiago(Santiago)
299 US$
252 US$
  • Parking gratis
Hotel Bonaparte(Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Priceline
68 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 enero 2013

Excelentes departamentos para disfrutar de las vacaciones, lujoso, comodo, impecables y con muy buena ubicacion, rodeado de comercios y bares. Ademas se puede disfrutar de la piscina que tiene una vista panoramica de lujo!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Pedro F, Public Relations Manager en Apartamentos Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Hola,

Gracias por compartir tus comentarios con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutaste tu estadía con nosotros y en particular de nuestra piscina, la cual tiene en efecto una vista envidiable.

Nuevamente gracias por tu tiempo y esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 21 diciembre 2012

La gente aquí súper amigable y siempre dispuestos a ayudarte.
Teníamos el metro a la puerta de la casa así que estábamos conectados con toda la ciudad a tan sólo unos instantes. Lo mejor es que - para los que van en plan de conocer Santiago - tiene diversos pubs y restaurantes muy cerca! Además de ser un sector bonito, es seguro... (hasta lo que yo vi, ya que salí de noche y no tuve ningún problema).
Tenían un supermercado al lado, una farmacia a pasos y distintos lugares útiles a corta distancia. El restobar qué está abajo del edificio tiene descuentos con los apartamentos, por ende comer y tomarte algo tampoco significa un GRAN gasto de dinero, aparte que te reciben con un pisco sour de bienvenida... gran detalle!
El apartamento como tal es igual a como lo muestran en las fotos; es super limpio, muebles en buen estado, excelente decoración, la piscina y el gimnasio a disposición del huesped y el personal de aseo pasa con mucha frecuencia.
Vale la pena pagarlo (precio el cual es sumamente accesible)
El único PEQUEÑO detalle es el ruido natural de la ciudad. Al estar ubicado en un lugar con mucha concurrencia de vehiculos y transporte público, puede llegar a ser un poco tedioso, pero tan sólo con cerrar la ventana basta, ya que creo que cuentan con paredes aislantes.

100% RECOMENDADO!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Pedro F, Public Relations Manager en Apartamentos Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2012

Hola Javier,

Gracias por compartir tus comentarios con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho escuchar que disfrutaste nuestra estadía con nosotros.

En efecto nuestros departamentos tienen una ubicación inigualable, a pasos del metro de Manuel Montt y con muchas facilidades a pocos minutos.

En cuanto al ruido de la ciudad es cierto, pero en todo caso todos nuestros departamentos tienen ventanas especiales instaladas doble planel que al cerrarlas disminuyen considerablemente el ruido.

Gracias nuevamente por tus comentarios y esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Excelente ubicacion a la salida del metro,que ademas es buenissimo para moverse en santiago. Todo moderno, muy limpio y comodo! Te recibe Sebastian, con mucha amabilidad, un encanto super amable y dispuesto a ayudarte con lo que necesites, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Pedro F, Public Relations Manager en Apartamentos Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2012

Hola,

Gracias por compartir tus comentarios en la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros.

Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 16 julio 2012

me encanntooo todo exelenteeeeeee ...hermoso lugarrr....volvere pronto .......super recomendable!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
peflores, Public Relations Manager en Apartamentos Capital, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Hola Pam,

Gracias por tus palabras. Nos alegra que te haya gustado nuestro Apart Hotel. Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro cercano.

Apart Hotel Capital

Opinión escrita 6 mayo 2012

Edificio muy moderno, amoblado con mucho estilo, excelente ubicación, Excelente limpieza e higiene, con servicios personalizados de hotel, personal muy amable, lo recomiendo 100% para quienes visiten Santiago de Chile, vuelvo de todas maneras...

Sldos

David

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante

Hola David,

Gracias por tus palabras. Nos alegramos mucho que te haya gustado nuestro Apart Hotel. De seguro esperamos tenerte de vuelta.

Apart Hotel Capital