“Recomendable ”

Cocina: Saludable, Café, Sopas
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si la carne es un infaltable en tu comida estás mal porque este es un restaurante vegetariano. Menos mal no es mi caso. Primera vez que puedo comer algo TAN rico en un restaurante sin ninguna culpa de calorías o grasas. Además el ambiente es buenísimo y la atención amable. Lo único que no me gusta es que no abran de noche (al menos los sábados, no se en la semana) porque tanto la comida como el lugar están pintadisimos para una comida de amigas o una tranquila comida de pololos o pareja.

Hay nuevas opiniones acerca del Quinoa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurant tiene de todo menos carne porque es vegetariano.

Un ambiente grato, buen servicio y buena comida. Posee una carta breve pero con muy bien logrados platos y originales combinaciones. De verdad todo muy sabroso y en porciones no pequeñas.

Tiene una buena relación precio-calidad y se pueden hacer reservas.

El gran punto negro es que no cuenta con estacionamiento o éste es muy pequeño; por lo que les sugiero comenzar a buscar donde estacionar en radio de dos cuadras alrededor del restaurant.

Vale la pena, se los recomiendo.

Ram.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Este sábado fuimos en familia a tomar brunch a este restaurant y la verdad es que la experiencia fue muy buena, este branch que ofrece es de muy buena calidad y variedad. Me gustaría destacar la omelette y el brownie de zanahoria.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es un lugar con estilo, luminoso! Decoración coherente con el tipo de comida que ofrecen.tiene una terraza muy linda. La calidad de la atención no es pareja, depende de quien te sirva. Con la comida sucede lo mismo, ya que hemos ido varias veces , somos vegetarianos y la oferta en la cuidad no es mucha,te encuentras que los platos a veces ,pueden tener exceso de condimentos, especialmente comino. La bolsita de pan es un buen detalle.

Opinión escrita 17 agosto 2013

La comida es buena. La mejor cocina vegetariana en Santiago, pero el servicio es pesimo. Se demoran mucho, y la atencion en general es pesima. Una lastima.