“Natural y rico” 4 de 5 estrellas

Quinoa
En el puesto nº 14 de 4.125 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 12 $ - 25 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Vitacura
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Natural y rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una amiga a almorzar, siempre había visitado este lugar que es muy cálido, del desayuno me encanta todo es rico, variado y bien atendido.

Bueno al almuerzo el lugar estaba completo y en la entrada la dueña muy acogedora y amable nos pidió esperar unos minutos, luego en nuestra mesa nos atendieron de inmediato, los jugos naturales buenos, las ensaladas variadas y por lo menos la mía de pera muy rica, y el postre delicioso sobre todo por el helado de manjar que estaba exquisito......
Muy buena atención y poca demora en los platos a pesar de lo lleno q estaba el lugar.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bueno, pero podría ser excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Este restaurant tiene todo para ser aún mejor, la comida es rica, pero podría ser mejor, el lugar es bello, tiene un patio interior que le da un entorno amable y tranquilo, lo mejor es el desayuno. La atención podría mejorar mucho más.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena elección para desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia desayunando.
Lugar muy cálido y acogedor.
El personal muy amable, rápido y seguro con su trabajo.
El desayuno muy bueno, detalles como el pan que viene en una bolsita para cada comensal para que no se enfríe. Las mermeladas muy ricas.
Muy recomendable. Seguiremos esta opción en Santiago de Chile.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Deliciosas ensaladas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Espacios agradables para una animada tarde o almuerzo con amigas. Una terraza muy coloquial que a mi hija le encanta porque tiene mantas para abrigarte y eso le parece muy familiar. Un precioso rincocito, es un vicio que propague a mis amistades.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Comida sana, novedosa y muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es de esos lugares que uno se repite muchas veces. siempre hay algo novedoso para probar. Excelente atención. Los jugos son maravillosos desde el clasico zanahoria/naranja a una limonada con menta y jengibre.
Cuando llega la bolsita del pan uno ya esta felz (integral caliente)
Para todos los amantes de la comida vegetariana les recomiendo el lugar. Saldrán muy contentos.
Siempre ir con reserva .........de lo contrario casi garantizada la espera de 20 0 30 minutos

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas