“Descanso total”
Opinión sobre Noi Vitacura

Noi Vitacura
Ocupa el puesto n.º33 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 29 abril 2012

Lo encontré que es un hotel familiar puedes si estas por negocio invitar a tus conocidos a tu habitación donde hay living ,y un comedor para recibir hasta 6 personas habitación doble matrimonial deluxe con vista a la hermosa cordillera que esta ya nevada preparándose para nuestra temporada de esquí en Chile ,el spa esta bien ,pero he estado en mejores con mas silencio y armonía los masajes buenos y lo mejor esta cerca de todos los mejores restoranes de esta hermosa avenida la atención del personal estupenda !si no van el auto no hay cerca metro,bus publico ,si puedes tomar taxi para llegar a los malls

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2012

Estimada Payitacampos:
Gracias por compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de este sitio.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía en Noi Vitacura. Estamos ubicados en el exclusivo barrio Alonso de Córdova, que se caracteriza por sus restaurantes y boutiques. Las habitaciones del hotel son amplias y han sido diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten la comodidad, tengan un merecido descanso y puedan disfrutar las hermosas vistas de Santiago.
Para tu próxima visita te recomendamos probar la exquisita gastronomía de nuestros restaurantes: Noi Restaurante, Piegari, Portofino Book Lounge y Tramonto Bar & Terrace. Este último fue elegido por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller como una de las “14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles".
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Noi Vitacura o en cualquiera de las otras cinco propiedades de la cadena Noi Hotels: Casa Atacama (San Pedro de Atacama), Puma Lodge (Cordillera de los Andes), Índigo Patagonia (Patagonia), Crusoe Island Lodge (archipiélago Juan Fernández) y Hare Noi (Isla de Pascua).

Opinión escrita 28 marzo 2012

Acabé por casualidad en el Noi, debido a un pequeño inconveniente en el hotel que habitualmente utilizo en Santiago, pero la experiencia resultó muy satisfactoria. De entrada, el servicio en la recepción es muy amable (tanto el check in como el check out son rápidos, como a uno le gusta) e igual ocurre en general con todo el personal del hotel, acaso excepto en el restaurante donde sentí un poco de frialdad. El precio es elevado en comparación con otros hoteles aledaños, pero sin duda alguna que lo vale por el nivel del hotel reflejado en sus modernas y bellas instalaciones, lo amplio y bien decorado de sus habitaciones y el mencionado servicio ofrecido. El detalle arquitectónico y decorativo en los cuartos es admirable, da gusto ocupar las habitaciones del Noi, con sus amplias camas, gigantesca televisión y una tina - jacuzzi que es un sueño para quien desea relajarse tras un día de trabajo o turismo. Tanto el internet wifi como un desayuno buffet de variedad aceptable están incluidos en la tarifa, ideal para viajes de trabajo. Finalmente, la ubicación es inmejorable para quien va de negocios o turismo, pues está en medio de Vitacura y Las Condes, dos de las zonas más bellas de Santiago, aledaño a tiendas y restaurantes (a pasos de la famosa avenida Alonso de Córdova), a minutos del centro y otras atracciones, pero también adentrado en un área más residencial con aire de barrio acogedor y tranquilo, ideal para caminar y disfrutar del ambiente. Una grata experiencia a considerar como opción de visita en Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son sumamente espaciosas, considere la diferencia en precio respecto a las estándar si ut...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Estimado ViajeroSV:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Noi Vitacura a través de TripAdvisor. Estos comentarios nos sirven para conocer lo que estamos haciendo bien y seguir trabajando en esta línea.
Tal como indicas, Noi Vitacura se encuentra a pasos de la avenida Alonso de Córdova, rodeada de exclusivas boutiques y restaurantes de alto nivel.
Cada espacio del hotel es único, y ha sido diseñado cuidadosamente para que cada uno de nuestros huéspedes disfrute y descanse.
Para tu próxima visita te invitamos a disfrutar la exquisita gastronomía de nuestros restaurantes: Noi Restaurante, Piegari, Portofino Book Lounge y Tramonto Bar & Terrace. Este último fue elegido este año como una de las “14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller.
La calidad de nuestro servicio es un elemento distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que podrás visitar en exclusivas ubicaciones: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Esperamos nos visites nuevamente, en Santiago o algún otro de nuestros hoteles.

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Excelente alternativa en una zona muy linda de Santiago.
El spa y la pileta muy buenos y la terraza imperdible.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Estimada Marie:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra que hayas podido disfrutar nuestras instalaciones como Noi Spa, que ofrece exclusivos tratamientos, y la piscina ubicada en la azotea. Aquí también se encuentra Tramonto Bar & Terrace, que fue elegido por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller como una de las “14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles". Noi Vitacura se encuentra en el exclusivo barrio de Alonso de Córdova, a pasos de exclusivas boutiques y restaurantes.
Esperamos que nos visites nuevamente, en Noi Vitacura o alguno de los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, ubicados en lugares exclusivos como el desierto de Atacama (Casa Atacama), la Cordillera de los Andes (Puma Lodge), la Patagonia (Índigo Patagonia), el archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge) y la Isla de Pascua (Hare Noi).

Opinión escrita 27 octubre 2011

Estubimos cuatro noches alojados en el NOI, las instalaciones sumamente confortables, el personal muy amable pero lamentablemente no pudimos disfrutar de la terraza y la piscina exterior ya que habían eventos privados y LOS HUESPEDES DEL HOTEL NO PODIAN ACCEDER NI A LA PISICNA NI AL RESTAURANT DE LA TERRAZA, hicieron casi 30 grados en Santiago y no pudimos ni salir a tomar aire, realmente vergonzozo para un hotel de esta catergoria y no poner a los huéspedes sobreaviso cuando realizan el check-in. REALMENTE UNA PENA!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

Fui a celebrar mi aniversario de matrimonio...simplemente increíble!!! lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimado Francisco:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Noi Vitacura a través de TripAdvisor.
Noi Vitacura se encuentra en el barrio de Alonso de Córdova, a pasos de restaurantes, boutiques y tiendas del más alto nivel.
Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con las terapias de Noi Spa y probar la exquisita gastronomía de nuestros cuatro restaurantes: Noi Restaurante, Piegari, Portofino Book Lounge y Tramonto Bar & Terrace.. Este último fue elegido por la prestigiosa revista Condé Nast Traveller como una de las “14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles”.
Sigue atento a nuestro sitio web donde constantemente estamos publicando programas para parejas, en Noi Vitacura y los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
San Cristobal Tower
N.° 60 de 202 en Santiago

¿Has estado en Noi Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura

Dirección: Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago 8320000, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Santiago
N.°10 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles románticos en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°28 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 164 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura 5*
Cada espacio en Noi Vitacura tiene su identidad, y cada uno de nuestros espacios está diseñado para experimentar sensaciones únicas. Somos parte de Noi Hotels, la primera cadena chilena de sofisticados y vanguardistas hoteles, con un estilo cálido, personalizado, incluyente y altos estándares de tecnología y sustentabilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura