“Bar en la terraza muy cool, pero las tablas para picar no muy buenas y muy caras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Vitacura

Añadiste Noi Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Noi Vitacura
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura) (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 192 hoteles en Santiago
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Fuimos con otra pareja al bar arriba en la terraza del Noi. Muy lindo el lugar, la terraza ideal para un trago al final del dia en primavera o verano. La carta algo pobre, muy pocas alternativas para picar, y bastante caras para lo que finalmente sirven.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado:

Agradecemos que hayas decidido compartir tu experiencia con otros viajeros. Gracias a los comentarios podemos conocer la opinión de nuestros visitantes, saber qué estamos haciendo bien y lo que hay que reforzar.

Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ccs-Vzla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

El hotel NOI nos pareció bastante agradable.
La habitación grande, cómoda, decorada con un gusto, moderna (cmo el hotel en si)
Servicio... estuvimos solo 3 días... y estuvo bien.
La ubicación es excelente, Vitacura es una zona bien prolija, que cuenta con restaurantes y lugares nocturnos de buena tendencia.
El Hotel además posee una terraza lounge con restaurante donde se ubica además la piscina con muy buena reputación. En la misma puedes tomar unos tragos pre rumba o simplemente relajantes y luego en la noche el ambiente es super movido.
La comida (en la terraza) es buena, sin embargo los aperitivos pudieran mejorar. Nosotros pedimos una tabla de quesos y fiambre que estaba algo pobre.
Igual pasamos un rato agradable con amigos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimad@:

Te agradecemos por tu tiempo para compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros huéspedes. Siempre es agradable que nuestros huéspedes reconozcan la excelencia y ubicación de nuestro hotel.

Agradecemos tus comentarios sobre la comodidad y decoración de Noi Vitacura. Así también nos alegra que hayas disfrutado la zona donde nos encontramos, rodeada de exclusivas tienda boutiques, galerías de arte y parques. Hemos puesto especial atención en diseñar nuestros espacios y ubicación para que los huéspedes puedan experimentar lo mejor de Santiago. Estamos contentos de que hayan disfrutado de nuestra terraza en Tramonto Bar & Terrace y te comentamos que constantemente estamos revisando y ampliándola carta. Esperamos vuelvas pronto para conocer las nuevas alternativas. También te invitamos a conocer Portofino Book Lounge y nuestros restaurantes Piegari y Noi Restaurant.

¡Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy moderno, en pleno corazón de Vitacura, limpio y con muchos servicios adicionales, su arquitectura moderna lo hace especial

• Se alojó el mayo de 2012
Estimad@:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para estregar tu opinión sobre tu estadía en Noi Vitacura. Siempre es agradable que nuestros huéspedes reconozcan la excelencia de nuestro hotel.

Te esperamos cuando vuelvas nuevamente.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Este hotel está ubicado en un agradable sector de Vitacura, muy cerca de buenos restaurantes, tiendas de diseño y galerías de Arte. Un sector muy agradable para caminar, vitrinear y salir de compras. El hotel es de tamano medio lo que lo hace más íntimo y acogedor, de muy buen diseño moderno y montado con buen gusto. La pieza que tomamos fue una Superior Deluxe que entiendo es la versión normal. Muy buena, espaciosa y bien equipada. Todo está hecho con buen gusto, los muebles son de buena manufactura y con muchos cajones y detalles que no son normales en los hoteles. Internet por WiFi gratis. Una muy buena experiencia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimad@:
Agradecemos tu comentario. Qué bueno que te haya gustado la ubicación e instalaciones de Noi Vitacura. Apreciamos que te hayas tomado el tiempo para compartir tu experiencia con otros viajeros.
Te esperamos para tu próxima estadía en Santiago.

¡Saludos!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Lo encontré que es un hotel familiar puedes si estas por negocio invitar a tus conocidos a tu habitación donde hay living ,y un comedor para recibir hasta 6 personas habitación doble matrimonial deluxe con vista a la hermosa cordillera que esta ya nevada preparándose para nuestra temporada de esquí en Chile ,el spa esta bien ,pero he estado en mejores con mas silencio y armonía los masajes buenos y lo mejor esta cerca de todos los mejores restoranes de esta hermosa avenida la atención del personal estupenda !si no van el auto no hay cerca metro,bus publico ,si puedes tomar taxi para llegar a los malls

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Estimada Payitacampos:
Gracias por compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de este sitio.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía en Noi Vitacura. Estamos ubicados en el exclusivo barrio Alonso de Córdova, que se caracteriza por sus restaurantes y boutiques. Las habitaciones del hotel son amplias y han sido diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten la comodidad, tengan un merecido descanso y puedan disfrutar las hermosas vistas de Santiago.
Para tu próxima visita te recomendamos probar la exquisita gastronomía de nuestros restaurantes: Noi Restaurante, Piegari, Portofino Book Lounge y Tramonto Bar & Terrace. Este último fue elegido por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller como una de las “14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles".
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Noi Vitacura o en cualquiera de las otras cinco propiedades de la cadena Noi Hotels: Casa Atacama (San Pedro de Atacama), Puma Lodge (Cordillera de los Andes), Índigo Patagonia (Patagonia), Crusoe Island Lodge (archipiélago Juan Fernández) y Hare Noi (Isla de Pascua).
Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Grand Hyatt Santiago
4.0 de 5 estrellas 1.375 opiniones

¿Has estado en Noi Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura

Establecimiento: Noi Vitacura
Dirección: Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Santiago
N.°7 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles románticos en Santiago
N.°16 de hoteles de lujo en Santiago
N.°28 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 276 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura 5*
Cada espacio en Noi Vitacura tiene su identidad, y cada uno de nuestros espacios está diseñado para experimentar sensaciones únicas. Somos parte de Noi Hotels, la primera cadena chilena de sofisticados y vanguardistas hoteles, con un estilo cálido, personalizado, incluyente y altos estándares de tecnología y sustentabilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura