1.055 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2012

Tuve ocasion de viajar unos dias a Santiago por negocios y me aloje en este Hotel. En mi caso estuve en una suite. El tamaño es excelente, la tranquilidad del sueño muy buena, el nivel de las instalaciones en cuanto a modernidad y prestaciones fuera de lo habitual. Todo es moderno y funciona. Los complementos como shampoo, etc son de excelente calidad. Un enorme jacuzzi espera funcionando a las mil maravillas. DEsatuno bueno sin criticas y buen servicio. Amabilidad y simpatia del personal incluidos.
En las cercanias las grandes marcas del mundo de ropa armani,hermes, vuiton, zegna etc. Un poco alejado del centro, zona netamente residencial y tranquila. debe preverse tiempo para moverse en auto ya que el transito es absolutamente congestionado.-Recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de julio de 2012

Estimad@ JoseC3:

Nos agrada que te haya gustado la ubicación de Noi Vitacura, la calidez de nuestro personal y las instalaciones y amenidades de la Suite.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es gratificante leer estos comentarios positivos, que nos ratifican que estamos haciendo bien nuestra gestión.
Te esperamos para tu próxima visita a Santiago.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2012

muy sorprendido, creia que era un pequeno hotel, y no es un importante hotel, con servicios muy elaborados, y lo que me encanto fue el restaurante Piegari, que conozco desde Buenos Aires, y que no sabia estaba en Santiago

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Estimado Alberto:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para estregar tu opinión sobre tu estadía en Noi Vitacura. Siempre es agradable que nuestros huéspedes reconozcan la excelencia y ubicación de nuestro hotel.

Nos alegra que hayas disfrutado de los servicios del hotel y la excelente gastronomía del restaurante Piegari. Siempre es grato recibir comentarios positivos.
Nuestro objetivo es brindar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

Te esperamos para tu próxima estadía en Santiago.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 20 de mayo de 2012

Fuimos con otra pareja al bar arriba en la terraza del Noi. Muy lindo el lugar, la terraza ideal para un trago al final del dia en primavera o verano. La carta algo pobre, muy pocas alternativas para picar, y bastante caras para lo que finalmente sirven.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado:

Agradecemos que hayas decidido compartir tu experiencia con otros viajeros. Gracias a los comentarios podemos conocer la opinión de nuestros visitantes, saber qué estamos haciendo bien y lo que hay que reforzar.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2012

El hotel NOI nos pareció bastante agradable.
La habitación grande, cómoda, decorada con un gusto, moderna (cmo el hotel en si)
Servicio... estuvimos solo 3 días... y estuvo bien.
La ubicación es excelente, Vitacura es una zona bien prolija, que cuenta con restaurantes y lugares nocturnos de buena tendencia.
El Hotel además posee una terraza lounge con restaurante donde se ubica además la piscina con muy buena reputación. En la misma puedes tomar unos tragos pre rumba o simplemente relajantes y luego en la noche el ambiente es super movido.
La comida (en la terraza) es buena, sin embargo los aperitivos pudieran mejorar. Nosotros pedimos una tabla de quesos y fiambre que estaba algo pobre.
Igual pasamos un rato agradable con amigos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimad@:

Te agradecemos por tu tiempo para compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros huéspedes. Siempre es agradable que nuestros huéspedes reconozcan la excelencia y ubicación de nuestro hotel.

Agradecemos tus comentarios sobre la comodidad y decoración de Noi Vitacura. Así también nos alegra que hayas disfrutado la zona donde nos encontramos, rodeada de exclusivas tienda boutiques, galerías de arte y parques. Hemos puesto especial atención en diseñar nuestros espacios y ubicación para que los huéspedes puedan experimentar lo mejor de Santiago. Estamos contentos de que hayan disfrutado de nuestra terraza en Tramonto Bar & Terrace y te comentamos que constantemente estamos revisando y ampliándola carta. Esperamos vuelvas pronto para conocer las nuevas alternativas. También te invitamos a conocer Portofino Book Lounge y nuestros restaurantes Piegari y Noi Restaurant.

¡Saludos!

Opinión escrita el 12 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Muy moderno, en pleno corazón de Vitacura, limpio y con muchos servicios adicionales, su arquitectura moderna lo hace especial

• Se alojó en mayo de 2012

Estimad@:
Muchas gracias por tomarte el tiempo para estregar tu opinión sobre tu estadía en Noi Vitacura. Siempre es agradable que nuestros huéspedes reconozcan la excelencia de nuestro hotel.

Te esperamos cuando vuelvas nuevamente.