1.025 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

las habitaciones son muy comodas, el desayuno lo mejor y la atencion del personal excelente. es ideal para ir en primavera o en verano para aprovechar sus terrazas
cerca de lugares entretenidos para ir de compras o cenar

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2012

Estimada maloretojimenez
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia en Noi Vitacura en TripAdvisor, y nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros. Tal como destacas, el hotel fue diseñado con terrazas panorámicas para entregar una magnífica vista a Santiago, de 360° en Tramonto Bar & Terrace. De hecho, la prestigiosa revista Condé Nast Traveler lo distinguió en julio de 2012 como una de las "14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles".
Asimismo, Noi Vitacura se ubica en uno de los mejores barrios de Santiago, en donde se encuentran restaurantes de primera calidad, tiendas de destacadas marcas internacionales y distintas plazas y parques para pasear y practicar deportes al aire libre.

Agradecemos especialmente tu mención a la atención y calidez de nuestro personal, sello distintivo de nuestra cadena. Extenderemos tus felicitaciones a todo el equipo de Noi Vitacura.

Esperamos recibirte nuevamente en cualquiera de los cinco hoteles de nuestra cadena, ubicados en: San Pedro de Atacama (Casa Atacama), la cordillera de Los Andes (Puma Lodge), el Archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge), la Patagonia chilena (Índigo Patagonia), e Isla de Pascua (Hare Noi).

Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

Nuestra experiencia fue pesima, con el precio que uno paga por este tipo de hoteles, se espera que esten a la altura de eso. Fuimos un fin de semana con mi marido, el sábado salimos tipo 11 am y volvimos al hotel tipo 4 pm, después de almuerzo para descanzar, llegamos al hotel y nuestra pieza estaba sin hacer, tal como la dejamos. Pedimos explicaciones y nada, ninguna disculpa, solo mandaron una mucama a hacer la peza, miestras nosotros mirabamos indignados. Lo minimo de un hotel asi, son disculpas pertinentes y algun gesto por elmal rato.
Las verdad que nunca más volvemos y de verdad no lo recomiendo para nada. Y las piezas nada del otro mundo.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
NoiHotels1, Manager en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2012

Estimada NICOLAHOC,
Agradecemos que hayas compartido tu experiencia en Noi Vitacura través de TripAdvisor. Cada una de las críticas, nos ayudan a saber cuáles son nuestras fortalezas y en qué cosas necesitamos trabajar más para mejorar el servicio a nuestros huéspedes.
Lamentamos que la experiencia Noi no se viera reflejada en tu visita a Noi Vitacura, lo cual ciertamente es una excepción. Asimismo, nos contactaremos internamente contigo para otorgar un servicio complementario para que vivas la verdadera experiencia Noi.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

esta ubicado en el mejor barrio de santiago (milagro que se pude construir un hotel en este lugar),el hotel tiene una architectura que es toda una aventura estetica ,subir a su cuarto es un enorme placer estetico , los cuartos estan amoblados en un estilo moderno --state of the art--,el servicio es excellente ,la gente mas que dispuesto , los restaurantes del hotel son muy buenos ,encima el hotel esta en el barrio vitacura -- cerca de muchissimos restaurantes muy buenos -- hoy en santiago se come mucho mejor que en buenos aires !!!
y asi el hotel noi es para gente joven de la avantgarde ,gente chic ,gente que disfruta de la vida y sabe hacerlo !
encima de todo :no es ni caro !! los precios estan por de bajo de un hotel de tres estrellas en london .
lo recomiendo ! disfrutenlo !

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2012

Estimado Heribert,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Noi Vitacura a través de TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que tu estadía fue placentera, y al mismo tiempo, te agradecemos enormemente el reconocimiento a nuestro equipo, quien en cada uno de los hoteles de la cadena, entregan siempre un servicio de calidad y personalizado. El lugar donde está contruido Noi Vitacura, fue pensado para que cada uno de sus huéspedes disfrutara a través de los exquisitos restaurantes del entorno, las agradables áreas verdes, y de una práctica ubicación para llegar en poco tiempo a zonas de atracciones turísticas.

Esperamos recibirte nuevamente en alguno de nuestros hoteles, ubicados en el Desierto de Atacama (Casa Atacama), la Cordillera de los Andes (Puma Lodge), el Archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge), la Patagonia chilena (Índigo Patagonia), y en la Isla de Pascua (Hare Noi).

Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Un nuevo hotel, muy moderno y ornamentado com muy buen gusto.
El restaurant (uno de los que tiene), muy bueno, muy bien atendido.
Muy recomendable el pisco sour que hacen con jengibre y miel.
La piscina temperada que tienen y el espacio en torno a ella es uno muy agradable, invita a relajarse.
Fui con mi esposa y fue un fin de semana precioso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

Estimado memodiluca:

Queremos agradecerte por compartir tu experiencia en Noi Vitacura a través de este medio.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía junto tu esposa, la gastronomía y el spa. Hemos puesto especial cuidado en nuestra decoración, para que cada espacio sea único e inolvidable.
Para tu próxima visita te recomendamos probar alguno de nuestros otros restaurantes y bares: Noi Restaurant, Piegari, Tramonto Bar & Terrace o Portofino Book Lounge.
Si viajas a otros destinos de Chile te invitamos a conocer los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, que se encuentran en lugares espectaculares y han sido diseñados cuidando hasta el más mínimo detalle: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y, desde septiembre, Hare Noi en la Isla de Pascua.

Te esperamos.
Saludos.

Opinión escrita 22 de agosto de 2012

Viaje a Santiago para reuniones financieras el año pasado en dos ocasiones, una de ellas tuvo lugar en los salones del hotel, se notaba mucha preocupacion y profesionalismo en todos los jefes de areas a pesar de la novedad del lugar, por supuesto me hospedaba y empece a entusiasmarme con el Noi, recuerdo que el hotel apenas había inaugurado en aquel entonces pero se apreciaba buena disposición, liderazgo de las personas que me atendieron y hasta un cálido Gerente General que salió de su oficina a darme la bienvenida las dos ocasiones que estuve; Sin embargo en esta ultima ocasión sinceramente era otra la administración, nadie prestaba atención a los detalles, se nota muchísima improvisación y ninguna cara conocida en la recepción ni en los restaurantes, al parecer las personas con carisma de servicio simplemente se han ido y conseguir una sonrisa genuina de parte de algún empleado es prácticamente imposible; Sugiero revisar que estan haciendo o que no estan haciendo que los esta llevando a ser un hotel de tercera....

Consejo sobre las habitaciones: Intentar conversar si es que tienen suerte con algún jefe que quiera dar la cara para pedirle un up grade.....los recepcionistan no deciden absolutamente nada, por lo que nos los podrán ayudar.....
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimado Juan Carlos:

Agradecemos que te hayas tomado un tiempo para compartir tu experiencia con otros viajeros, y para destacar el espíritu de servicio que ha estado presente en nuestro hotel desde nuestra inauguración el año pasado.

De todas maneras, lamentamos que tu última estadía en Noi Vitacura no haya sido lo que esperabas, y de acuerdo a lo que nos comentas investigaremos qué pudo haber ocurrido para que no se vuelva a repetir.

Esperamos tenerte pronto en cualquiera de nuestros hoteles.