“Celebración de Aniversario Perfecta”
Opinión sobre Noi Vitacura

Noi Vitacura
Ocupa el puesto n.º30 de 196 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Celebración de Aniversario Perfecta”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Aún cuando se trató de una estadía de un día para otro (Promoción "FANTASTICO NOI"), con ocasión de la celebración de nuestro aniversario, quedamos muy contentos con los servicios ofrecidos, la amabilidad del personal y la calidad de las comidas, habitaciones etc...
Además, tuvimos la suerte de acceder al upgrade de habitación. Realmente fantástico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado PolloDoxrud:

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Noi Vitacura a través de TripAdvisor.

Nos alegra que hayas celebrado tu aniversario con nosotros y que la experiencia haya resultado fantástica para ustedes.

Para tu próxima visita te recomendamos probar la gastronomía de nuestros cuatro restaurantes: Noi Restaurante, Piegari, Portofino Book & Lounge y Tramonto Bar & Terrace. Este último fue elegido por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller como una de las “14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles".

La calidez de nuestro personal es una característica que distingue a todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Ubicados en lugares inigualables, te invitamos a conocerlos en tu próximo viaje: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en Isla de Pascua.

Esperamos que nos visites nuevamente.
Saludos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Temuco
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Quiero recomendar este hotel por su excelente atención, atención muy cálida y personalizada de todos quienes trabajan aquí, es una especie de hotel boutique , muy bien ubicado en el sector de calles Alonso de Córdova con calle Nueva Costanera, sector muy bonito de Santiago y exclusivo, con calles muy tranquilas para caminar por el sector, rodeado de los mejores restaurantes del sector Oriente de Santiago, y para que decir del restaurante Piegari , dentro del hotel con exquisita comida italiana y carnes, de muy buen nivel. ¡ Ah, si bienes con tu familia , puedes hacer el recorrido por el parque Bicentenario que esta a 2 cuadras del hotel y las bicicletas las prestan en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimada Paulina:

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Noi Vitacura a través de este medio.

Tal como dices, Noi Vitacura se ubica en el barrio Alonso de Córdova, rodeado de boutiques y restaurantes exclusivos. Nos alegra que destaques la calidad de nuestro servicio, característica que distingue a todos los hoteles de la cadena Noi Hotels.

Para tu próxima visita te recomendamos probar también la gastronomía de los otros restaurantes del hotel: Noi Restaurante, Portofino Book Lounge y Tramonto Bar & Terrace. Este último fue distinguido este año como una de las “14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller.

Esperamos que nos vuelvas a visitar, ya sea en Santiago o algún otro de nuestros exclusivos destinos: desierto de Atacama (Casa Atacama), Cordillera de los Andes (Puma Lodge), Patagonia (Índigo Patagonia), archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge) o Isla de Pascua (Hare Noi).

Saludos.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Excelente hotel, confié en ellos para un programa del día de los enamorados y estuvo todo perfecto. La champagne en la habitación, los pétalos de rosas, los chocolates, la cena, los tragos en la azotea del hotel.

La habitación muy espaciosa y agradable, me gusta que no exista separación entre el baño y la habitación, lo hace un ambiente mas conectado.

El Spa es muy bueno y relajante, excelentes masajes en este lugar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado Jorge:

Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía y que el programa haya cumplido tus expectativas. Sobre lo que nos comentas de las habitaciones, te contamos que cada espacio en Noi Vitacura ha sido diseñado especialmente como un lugar único que cumpla con las expectativas de nuestros huéspedes.

Para tu próxima visita puedes volver a disfrutar alguno de los exclusivos tratamientos de Noi Spa como masajes, tratamientos faciales y corporales, terapias, ritual de los sentidos e hidroterapia, entre muchos otros. Y después, disfrutar de la vista 360° desde el bar Tramonto Bar & Terrace, ubicado en el último piso de Noi Vitacura y que fue elegido este año como una de las "14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles", por la prestigiosa revista Condé Nast Traveller.

Te invitamos a revisar los programas especiales que constantemente publicamos en nuestros sitios web y así conocer los demás hoteles de nuestra cadena, ubicados en lugares únicos: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge en medio de la Cordillera de Los Andes, Índigo Patagonia en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en Isla de Pascua.

Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

las habitaciones son muy comodas, el desayuno lo mejor y la atencion del personal excelente. es ideal para ir en primavera o en verano para aprovechar sus terrazas
cerca de lugares entretenidos para ir de compras o cenar

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada maloretojimenez
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia en Noi Vitacura en TripAdvisor, y nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros. Tal como destacas, el hotel fue diseñado con terrazas panorámicas para entregar una magnífica vista a Santiago, de 360° en Tramonto Bar & Terrace. De hecho, la prestigiosa revista Condé Nast Traveler lo distinguió en julio de 2012 como una de las "14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles".
Asimismo, Noi Vitacura se ubica en uno de los mejores barrios de Santiago, en donde se encuentran restaurantes de primera calidad, tiendas de destacadas marcas internacionales y distintas plazas y parques para pasear y practicar deportes al aire libre.

Agradecemos especialmente tu mención a la atención y calidez de nuestro personal, sello distintivo de nuestra cadena. Extenderemos tus felicitaciones a todo el equipo de Noi Vitacura.

Esperamos recibirte nuevamente en cualquiera de los cinco hoteles de nuestra cadena, ubicados en: San Pedro de Atacama (Casa Atacama), la cordillera de Los Andes (Puma Lodge), el Archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge), la Patagonia chilena (Índigo Patagonia), e Isla de Pascua (Hare Noi).
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nuestra experiencia fue pesima, con el precio que uno paga por este tipo de hoteles, se espera que esten a la altura de eso. Fuimos un fin de semana con mi marido, el sábado salimos tipo 11 am y volvimos al hotel tipo 4 pm, después de almuerzo para descanzar, llegamos al hotel y nuestra pieza estaba sin hacer, tal como la dejamos. Pedimos explicaciones y nada, ninguna disculpa, solo mandaron una mucama a hacer la peza, miestras nosotros mirabamos indignados. Lo minimo de un hotel asi, son disculpas pertinentes y algun gesto por elmal rato.
Las verdad que nunca más volvemos y de verdad no lo recomiendo para nada. Y las piezas nada del otro mundo.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
NoiHotels1, Manager en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada NICOLAHOC,
Agradecemos que hayas compartido tu experiencia en Noi Vitacura través de TripAdvisor. Cada una de las críticas, nos ayudan a saber cuáles son nuestras fortalezas y en qué cosas necesitamos trabajar más para mejorar el servicio a nuestros huéspedes.
Lamentamos que la experiencia Noi no se viera reflejada en tu visita a Noi Vitacura, lo cual ciertamente es una excepción. Asimismo, nos contactaremos internamente contigo para otorgar un servicio complementario para que vivas la verdadera experiencia Noi.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
N.° 59 de 196 en Santiago

¿Has estado en Noi Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura

Establecimiento: Noi Vitacura
Dirección: Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago 8320000, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Santiago
N.°11 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles románticos en Santiago
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago
N.°28 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura 5*
Cada espacio en Noi Vitacura tiene su identidad, y cada uno de nuestros espacios está diseñado para experimentar sensaciones únicas. Somos parte de Noi Hotels, la primera cadena chilena de sofisticados y vanguardistas hoteles, con un estilo cálido, personalizado, incluyente y altos estándares de tecnología y sustentabilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura