“Una joyita en Santiago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Noi Vitacura

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Noi Vitacura a tu lista de perfiles guardados
Noi Vitacura
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura) (Vitacura)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 187 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Una joyita en Santiago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Con mi marido decidimos arrancarnos a una noche romántica a este hotel. No quedamos en la habitación 208, espaciosa y bien decorada, y con una enorme tina para compartir. Utilizamos el spa, que tiene una gran jacuzzi, y tomamos masajes de 80 minutos, que estuvieron bien (el mío mejor que el de mi marido, me parece que era Ani el nombre de la masajista). Habíamos estado antes en la terraza de este hotel, que la recomiendo para quienes quieran tomar un trago en pareja o con amigos en la noche. Destaco las almohadas (yo sufro de dolor de cuello y para mí son un gran tema), 3 alternativas distintas. Para quienes no conocen Santiago, la ubicación de este hotel es muy buena, ya que es un sector residencial, tranquilo y seguro, muy agradable para salir a caminar de día (una gran cantidad de tiendas de lujo se encuentran alrededor) y de noche (si se cansan del restaurante del hotel, está lleno de excelentes opciones a pocos metros).
El único detalle es que tienen que mejorar el servicio de recepción de los pasajeros en la puerta. Tuvimos que esperar un buen rato que llegara un botones a ayudarnos con el equipaje, y nos tocó ver a otro grupo de mujeres que venía llegando que tuvieron que ir a buscar el carro para las maletas hasta adentro, salieron, echaron las maletas arriba, y recién cuando ya entraban al hotel salió el botón a ayudar. El resto todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2° piso próximas a la calle dan a una terraza muy rica para usar las noches tem...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimada Maca 7777:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor. Los comentarios nos sirven para continuar con lo que estamos haciendo bien y saber qué podríamos mejorar.
Como mencionas Noi Vitacura se encuentra en el barrio de Alonso de Córdova, a pasos de tiendas y restaurantes del más alto nivel. El hotel destaca por su diseño, donde cada espacio ha sido pensado para que nuestros huéspedes puedan disfrutar y descansar.
Nos alegra que hayas podido disfrutar de las instalaciones del spa, de los diversos tipos de almohadas con las que cuentan las habitaciones de Noi Vitacura y de nuestras terrazas.
Desde la terraza panorámica es posible tener una vista de todo Santiago. Aquí se encuentra la piscina y Tramonto Bar & Terrace, que fue escogido el 2012 como una de las “14 mejores terrazas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller. Para tu próxima estadía te recomendamos probar la exquisita gastronomía de nuestros demás restaurantes: Noi, Piegari y Portofino Book Lounge.
Te recomendamos visitar los increíbles lugares en donde se encuentran nuestras otras propiedades: Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos!

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

En Santiago siempre me alojaba en otro hotel pero al estar copado cai en el Noi Vitacura. Hotel nuevo, muy bien ubicado en un barrio tranquilo y con excelentes restaurants cerca. Habitaciones espaciosas y de calidad, bien equipadas, con wifi gratis, buena ducha y buena cama, tres must! Detalles en contra, la pileta del baño esta fuera del mismo dentro de la habitación, que a mi gusto personal no es lo mas comodo. La otra es el sistema de iluminación dentro de la habitación, muy tenue!!
Excelente bar en el ultimo piso, que no pude disfrutar en esta mi primer estadia por ser solo de una noche. Calida y profesional atención de recepción y conserjes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado Sergio G:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Noi Vitacura se encuentra en el exclusivo barrio de Alonso de Córdova, cercano a restaurantes y boutiques del más alto nivel. El hotel destaca por su cuidado diseño, donde cada espacio ha sido pensado especialmente para que los huéspedes puedan descansar y disfrutar.
Tal como indicas las habitaciones son amplias, cómodas y completamente equipadas, ideales para quienes viajan por turismo y para aquellos que lo hacen por negocios.
Por otra parte te contamos que el hotel está diseñado para funcionar con luz natural en pos de cuidar el medioambiente.
Desde la terraza panorámica es posible tener una vista en 360 grados de todo Santiago. Aquí se encuentra la piscina y Tramonto Bar & Terrace, que fue escogido el año 2012 como una de las “14 mejores terrazas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller. Para tu próxima estadía te recomendamos probar la exquisita gastronomía de nuestros restaurantes: Noi, Piegari y Portofino Book Lounge.
Agradecemos tu comentario sobre la dedicación de nuestro servicio. Esta es una característica de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hacen únicos. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolos en los increíbles lugares donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia chilena, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos”.
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Todo mal al inicio, llegamos a la habitación 201, la cual tenía muy mal olor en el baño, el aire acondicionado sonaba extraño y el televisor no funcionaba bien. Llamamos a la conserjería y a los 20 minutos llegó personal de mantención el cual vio de inmediato el problema y nos dijo que nos cambiaba de pieza, luego de otro 10 minutos llego el misma persona había revisado la habitación 601 y que estaba en buenas condiciones. Que pena no haber anotado el nombre, fue muy rápido y eficiente. De ahí en adelante la experiencia fue muy buena.

La terraza es maravillosa la aconsejo a toda hora en especial para el atardecer. La pieza es grande con una cama muy cómoda, las cortinas eléctricas funcionan bien y muy útiles. El personal siempre fue muy amable y se preocuparon de atendernos bien, en especial después del inicio. Fuimos al spa y estaba increíble, lo recomiendo también. Y el desayuno muy rico aunque me hubiese gustado más variedad de huevos y poder servirme jugo uno mismo, lo mismo que el cafe. Pero la calidad de todo muy bien.

Finalmente me quedo con una buena impresión, volvería. Un punto extra que los clientes anglo parlantes se veían bien atendidos.

A fines de mes vamos al puma lodge, dicen que es espectacular, ya les cuento.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado pecket7777:
Nos alegra que el inconveniente que tuviste en un inicio con tu habitación haya sido solucionado rápidamente, y que hayas podido disfrutar tu estadía. Gracias a tu comentario hemos reforzado el proceso de chequeo de las habitaciones, y se realiza un llamado de cortesía cuando nuestros huéspedes llegan para poder resolver de inmediato cualquier inquietud que tengan.
Tal como indicas, las habitaciones son amplias, cómodas y completamente equipadas, ideales para quienes viajan por turismo y para aquellos que lo hacen por negocios.
Desde la terraza panorámica es posible tener una vista de todo Santiago. Aquí se encuentra la piscina y Tramonto Bar & Terrace, que fue escogido el 2012 como una de las “14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller. Para tu próxima estadía te recomendamos probar la exquisita gastronomía de nuestros demás restaurantes: Noi Restaurant, Piegari y Portofino Book Lounge.
Te esperamos a fines de mes en Puma Lodge, donde podrás disfrutar de nuestras instalaciones, actividades y nuestro atento servicio. La calidad de nuestro personal es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, y puedes comprobarlo visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuvimos un día en Noi con la promoción "Resta con Me". Ésta incluye una habitación muy grata lo mejor es la cama, con detalles como chocolates, rosas de cortesía y una tabla de quesos. Estuvimos en la piscina de la terraza muy agradable, pero sin lugar a dudas lo mejor del hotel es su spa con la piscina caliente exquisita. El personal es en su mayoría muy atentos. Un detalle extraño es que para usar el spa hay que comprar el gorro que es un pedazo de tela y no es barato. Sin embargo todo lo demás excelente, la cena excelente, el desayuno también muy bueno, tiene de todo y lo mejor del hotel es que no se ve mucha gente por lo tanto en la cena ni el desayuo hay mucho movimiento, si quieres desconectarte es una buena opción.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Ronhead:
El hotel se encuentra en el barrio de Alonso de Córdova, que se caracteriza por sus exclusivas tiendas y restaurantes. Noi Vitacura fue diseñado pensando en cada detalle, para que nuestros huéspedes puedan descansar y relajarse.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, la comodidad de la habitación, la piscina, los tratamientos de Noi Spa y la cena y desayuno. Para tu próxima visita te recomendamos probar la gastronomía de nuestros restaurantes Noi Restaurante, Piegari, Portofino Book Lounge y Tramonto Bar & Terrace. Este último se encuentra junto a la piscina, en el piso más alto del hotel, y fue escogido en 2012 como una de las “14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller.
Sobre la amabilidad de nuestro personal, esta es una de las características distintivas de los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolos en los lugares únicos donde se encuentran: Casa Atacama en San Pedro de Atacama, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Fuimos al Noi por una noche el 14 de Febrero y se nota la dedicación en el servicio, si bien es no es un hotel grande, la infraestructura es muy buena , las habitaciones son comodas y silenciosas, y el sector del spa también es amplio, con piscina temperada y agradable (mucho mejor que el del W), la ubicación es muy buena, quedando cerca del parque bicentenario y de Alonso de Cordoba donde hay mucho comercio.
En general muy recomendable.

Lo único que queda al debe es por el tamaño de la piscina al aire libre, y por los diseños de los baños de algunas habitaciones nor-oriente, en la cuales quedan demasiados expuestos a la vista del edificio continuo (ej. 308), y se pierde privacidad, y por otra parte nunca he sido amante de dejar el lavamanos afuera del baño.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Alguerre:
Tal como indicas, el hotel se encuentra en una ubicación excelente, en el barrio Alonso de Córdova, a pasos de tiendas y restaurantes del más alto nivel. Destaca por su cuidado diseño, donde cada espacio ha sido pensado para que nuestros huéspedes puedan descansar.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, la comodidad de las habitaciones y las exclusivas terapias de Noi Spa. Por otra parte, te contamos que la idea de tener el lavamanos fuera es para permitir que estas dos áreas puedan ser usadas simultáneamente y además, evitar que se empañe el espejo.
Para tu próxima visita te recomendamos probar la exquisita gastronomía de nuestros restaurantes Noi Restaurante, Piegari, Portofino Book Lounge y Tramonto Bar & Terrace. Este último se encuentra en el último piso del hotel, desde donde hay una vista increíble de Santiago. Por esto fue escogido como parte de las “14 mejores azoteas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller, el año 2012.
Agradecemos tu comentario sobre la dedicación de nuestro servicio. Esta es una característica de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hacen únicos. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Grand Hyatt Santiago
N.° 4 de 187 en Santiago
4.5 de 5 estrellas 692 opiniones

¿Has estado en Noi Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura

Dirección: Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Santiago
N.°9 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles románticos en Santiago
N.°22 de hoteles de lujo en Santiago
N.°28 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura 5*
Cada espacio en Noi Vitacura tiene su identidad, y cada uno de nuestros espacios está diseñado para experimentar sensaciones únicas. Somos parte de Noi Hotels, la primera cadena chilena de sofisticados y vanguardistas hoteles, con un estilo cálido, personalizado, incluyente y altos estándares de tecnología y sustentabilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura