“Un concepto de servicio extraordinario.”
Opinión sobre Noi Vitacura

Noi Vitacura
Ocupa el puesto n.º30 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 1 julio 2013

Lo bueno:
Es la mejor atención que he recibido en santiago, por lejos (y me he hospedado en muchos hoteles de la misma categoría).
A la llegada, te estacionan el auto, corren para ayudarte con el equipaje. el Check in rapidísimo y lo mejor de todo con una gran sonrisa y siempre dispuestos a servir.
La Habitación, muy confortable, la calidad del sueño insuperable, sabanas finas, almohadas espectaculares, toallas de gran calidad, muchos amenities, persianas eléctricas, etc, etc.
Las instalaciones: cuentan con un restaurante (piegari) que merece mención aparte, un pub en la terraza con vistas insuperables, muy entretenido, un Spa de lujo, zona de lectura en el bar junto a una chimenea, etc etc. Todo muy bien decorado y fino.
El desayuno, maravilloso. Si bien no es el más variado del mundo, todo lo que se sirve es de gran calidad.

Lo Malo:
Si llegas tarde, debes esperar por el vale parking.
Quizá deberían tener una mayor programación de TV, o películas para los que van en busca de ocio.

Conclusiones
De lo mejor de santiago, volvería 100%.
Mención a la calidad del personal, todos con gran disposición, siempre atentos, con buen conocimiento turístico de la zona. te hacen sentir como en un boutique. Saludos especiales a la Sra. Marcela de recepción!!!!!!!
Noi Vitacura, Felicitaciones

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 junio 2013

Llegamos este hotel con grandes expectativas, considerando su propaganda y -sobre todo- su precio. Pero fue una gran decepción, en gran parte debido al servicio. Más allá de pequeños desperfectos en las instalaciones (nada grave, pero extraño viniendo de un hotel tan caro), nos sentimos mal atendidos e incluso ignorados. El último día, que teníamos que partir muy temprano al aeropuerto, nos llegó el desayuno (un par de panes duros y café) tarde y frío. Al bajar a recepción, nos dimos cuenta de que "se les había olvidado" pedir el taxi, por lo que nos retrasamos aún más. Ya saliendo, apurados, la recepcionista nos quiso parar para cobrarnos el desayuno (que estaba incluido). Lo que nos molestó de todo esto fue la actitud del personal, displicente y de escasa disposición, tal vez por ser huéspedes jóvenes. Un par de meses después de la estadía, mandé una carta pidiendo explicaciones, y nunca fue respondida.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado Anayarur
Agradecemos que hayas compartido tu experiencia en Noi Vitacura través de TripAdvisor. Cada una de las críticas, nos ayudan a saber cuáles son nuestras fortalezas y en qué cosas necesitamos trabajar más para mejorar el servicio a nuestros huéspedes.
Lamentamos que la experiencia Noi no se viera reflejada en tu visita a Noi Vitacura, lo cual ciertamente es una excepción. Asimismo, nos contactaremos internamente contigo para otorgar un servicio complementario para que vivas la verdadera experiencia Noi.

Opinión escrita 3 junio 2013

Pasamos un fin de semana con mi marido en el NOI y quedamos gratamente impresionados por el ambiente, la comodidad y sobretodo la gran atención que recibimos por parte del staff del hotel.

Vale la pena pasar un par de horas en el SPA, disfrutar de la piscina temperada y el sauna y, ya de noche, subir al último piso a disfrutar la terraza del hotel. El desayuno es bastante completo y el servicio a la habitación es realmente bueno. Los platos son muy bien preparados y a un precio realmente razonable. Recomendamos el Club Sandwich. ¡Exquisito!

Creo que lo más destacable es el excelente servicio del personal del hotel. En particular, la señora que está en conserjería nos dio una atención de primer nivel, con una excelente disposición, muy cálida y muy atenta a nuestras inquietudes. Nos ayudó a resolver un pequeño problema que tuve y nos recomendó otros hoteles que probablemente visitaremos en nuestros próximos viajes dentro de Chile. Sinceramente, nos sentimos como reyes.

Gran experiencia en el NOI de Vitacura. ¡Realmente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimada María José:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Tal como indicas, el hotel se encuentra en un excelente barrio (Alonso de Córdova), uno de los sectores más exclusivos de Santiago, y está rodeado de restaurantes y tiendas del más alto nivel.
Nos alegra que hayas tenido una buena estadía, que hayas podido disfrutar la comodidad de las habitaciones, nuestra exquisita gastronomía y de nuestra espectacular Tramonto Bar & Terrace este se encuentra en el último piso, desde donde hay una excelente vista panorámica de la ciudad. En 2012 fue elegido como una de las “14 mejores terrazas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Travelle. Para tu próxima visita te recomendamos que además de cenar en Noi Restaurante y Piegari, visites Portofino Book Lounge.
Transmitiremos tus comentarios al personal del Hotel y especialmente al concierge que los ayudó a solucionar su inquietud. La calidez y atención son un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo visitándolos en los increíbles lugares donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge el medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos!

Opinión escrita 26 abril 2013

Estuve con mi esposa en el hotel por 4 días, es un hotel moderno, con todos los servicios, personal muy atento, un desayuno bufete muy bueno, el bar en la terraza es bellísimo, con una vista a todo santigo de noche, Espectacular!

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Estimado Hanzellarios:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Noi Vitacura a través de TripAdvisor.
Tal como destacas, Noi Vitacura es un hotel muy moderno, con un cuidado diseño donde cada espacio ha sido pensado para tener una identidad propia, y ser un lugar donde nuestros huéspedes puedan descansar. Además, se encuentra en un exclusivo barrio de Santiago (Alonso de Córdova), cercano a restaurantes y boutiques del más alto nivel.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, la comodidad, espacio e iluminación de las habitaciones, los restaurantes y la increíble vista desde la terraza. Sobre Tramonto Bar & Terrace (el bar ubicado en el último piso), te contamos que fue elegido una de las “14 mejores terrazas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveller el año 2012. Pero, además, tenemos otros tres restaurantes (Noi Restaurant, Piegari y Portofino Book Lounge) que rescatan lo mejor de la comida chilena e internacional. Para tu próxima visita te recomendamos conocerlos y también relajarte con las exclusivas terapias de Noi Spa.
En cuanto a calidez y atención de nuestro personal, esta es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo visitándolos en los increíbles lugares donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge en la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos

Opinión escrita 5 abril 2013

Nos gusto mucho el hotel , son muy cordiales al recibirnos .
definitivamente recomendable.

la ubicacion es magnifica , puedes ir a caminar por las tiendas , restaurantes y cafes del sector , es un barrio seguro y con buena conexion al aeropuerto y a toda la ciudad.
la terraza es preciosa , aunque a la piscina le falta una mantencion.

lo que me extraño porque no tiene extractor de aire del baño.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
San Cristobal Tower
N.° 60 de 202 en Santiago

¿Has estado en Noi Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura

Dirección: Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago 8320000, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Santiago
N.°11 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles románticos en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°28 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 158 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura 5*
Cada espacio en Noi Vitacura tiene su identidad, y cada uno de nuestros espacios está diseñado para experimentar sensaciones únicas. Somos parte de Noi Hotels, la primera cadena chilena de sofisticados y vanguardistas hoteles, con un estilo cálido, personalizado, incluyente y altos estándares de tecnología y sustentabilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura