“PÉSIMA EXPERIENCIA EN SPA NOI”
Opinión sobre Noi Vitacura

Noi Vitacura
Ocupa el puesto n.º30 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 26 julio 2013

Durante el masaje de relajación de 80 minutos había un evento en el hotel. Esto significo que hubiese una música infernal durante el masaje de "relajación" lo que obviamente impidió completamente vivir la experiencia de relajo. Este servicio no se concretó de la forma inicialmente acordada.

Fue una situación muy incómoda para nosotros, yo y mi pareja y también para la gente que hace los masajes quienes demostraron interés en resolver la situación, a diferencia de la recepcionista Daniela Quiroz quien tuvo un trato despectivo y nos indicó que si no éramos huéspedes no nos haría ningún tipo de compensación. Dejamos el reclamo por escrito en el cuaderno de visitas.

Una experiencia pésima, desagradable, incomoda y estresante. Los vidrios y la habitación completa vibraba con los bajos de una música horrible proveniente de este evento. O hacen eventos o hacen masajes de relajación! no debieron haber tenido disponible la hora de spa si había ese evento!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Javier

Después de las disculpas ofrecidas esperamos que haya quedado conforme. Agradecemos haber compartido su comentario con nosotros ya que a través de el podemos mejorar en todo aspecto. Esperamos volver a contar con su presencia no solo en Noi Vitacura, sino que también en nuestros otros hoteles todos ubicados en destinos excepcionales: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Puma Lodge en medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Hare Noi en Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández..

Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 julio 2013

Nos alojamos por una noche durante el fin de semana, para dos. Haciendo el check in temprano pudimos acceder a las instalaciones del spa: gimnasio, piscina temperada con hidromasaje, sauna y baño de vapor. Te proporcionan las toallas y sandalias, así como bebidas refrescantes de cortesía. Buen servicio, y buen ambiente. No olvidar llevar gorra de baño, no figuraba en nuestra reserva y tuvimos que comprarlas en el hotel, ya que son de uso obligatorio en la piscina. Lamentablemente, al no reservar previamente no pudimos contratar masajes, pero la próxima seguro lo haremos. Recomiendo reservar con tiempo, sobre todo los sábados.
La habitación amplia y muy limpia. Buen descanso en general (en cuanto a la cama y a las almohadas), excepto por el sistema de ventilación que era bastante ruidoso, y debimos apagarlo durante la noche.
El desayuno muy completo y riquísimo: frutas, pastelería, jugos, huevos, fiambres etc. La zona de desayuno es amplia, y no tuvimos que esperar para sentarnos.
El servicio en general nos dejó satisfechos, tanto en la recepción, como en el desayuno y el valet parking.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Lo bueno:
Es la mejor atención que he recibido en santiago, por lejos (y me he hospedado en muchos hoteles de la misma categoría).
A la llegada, te estacionan el auto, corren para ayudarte con el equipaje. el Check in rapidísimo y lo mejor de todo con una gran sonrisa y siempre dispuestos a servir.
La Habitación, muy confortable, la calidad del sueño insuperable, sabanas finas, almohadas espectaculares, toallas de gran calidad, muchos amenities, persianas eléctricas, etc, etc.
Las instalaciones: cuentan con un restaurante (piegari) que merece mención aparte, un pub en la terraza con vistas insuperables, muy entretenido, un Spa de lujo, zona de lectura en el bar junto a una chimenea, etc etc. Todo muy bien decorado y fino.
El desayuno, maravilloso. Si bien no es el más variado del mundo, todo lo que se sirve es de gran calidad.

Lo Malo:
Si llegas tarde, debes esperar por el vale parking.
Quizá deberían tener una mayor programación de TV, o películas para los que van en busca de ocio.

Conclusiones
De lo mejor de santiago, volvería 100%.
Mención a la calidad del personal, todos con gran disposición, siempre atentos, con buen conocimiento turístico de la zona. te hacen sentir como en un boutique. Saludos especiales a la Sra. Marcela de recepción!!!!!!!
Noi Vitacura, Felicitaciones

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Llegamos este hotel con grandes expectativas, considerando su propaganda y -sobre todo- su precio. Pero fue una gran decepción, en gran parte debido al servicio. Más allá de pequeños desperfectos en las instalaciones (nada grave, pero extraño viniendo de un hotel tan caro), nos sentimos mal atendidos e incluso ignorados. El último día, que teníamos que partir muy temprano al aeropuerto, nos llegó el desayuno (un par de panes duros y café) tarde y frío. Al bajar a recepción, nos dimos cuenta de que "se les había olvidado" pedir el taxi, por lo que nos retrasamos aún más. Ya saliendo, apurados, la recepcionista nos quiso parar para cobrarnos el desayuno (que estaba incluido). Lo que nos molestó de todo esto fue la actitud del personal, displicente y de escasa disposición, tal vez por ser huéspedes jóvenes. Un par de meses después de la estadía, mandé una carta pidiendo explicaciones, y nunca fue respondida.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado Anayarur
Agradecemos que hayas compartido tu experiencia en Noi Vitacura través de TripAdvisor. Cada una de las críticas, nos ayudan a saber cuáles son nuestras fortalezas y en qué cosas necesitamos trabajar más para mejorar el servicio a nuestros huéspedes.
Lamentamos que la experiencia Noi no se viera reflejada en tu visita a Noi Vitacura, lo cual ciertamente es una excepción. Asimismo, nos contactaremos internamente contigo para otorgar un servicio complementario para que vivas la verdadera experiencia Noi.

Opinión escrita 3 junio 2013

Pasamos un fin de semana con mi marido en el NOI y quedamos gratamente impresionados por el ambiente, la comodidad y sobretodo la gran atención que recibimos por parte del staff del hotel.

Vale la pena pasar un par de horas en el SPA, disfrutar de la piscina temperada y el sauna y, ya de noche, subir al último piso a disfrutar la terraza del hotel. El desayuno es bastante completo y el servicio a la habitación es realmente bueno. Los platos son muy bien preparados y a un precio realmente razonable. Recomendamos el Club Sandwich. ¡Exquisito!

Creo que lo más destacable es el excelente servicio del personal del hotel. En particular, la señora que está en conserjería nos dio una atención de primer nivel, con una excelente disposición, muy cálida y muy atenta a nuestras inquietudes. Nos ayudó a resolver un pequeño problema que tuve y nos recomendó otros hoteles que probablemente visitaremos en nuestros próximos viajes dentro de Chile. Sinceramente, nos sentimos como reyes.

Gran experiencia en el NOI de Vitacura. ¡Realmente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Estimada María José:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Tal como indicas, el hotel se encuentra en un excelente barrio (Alonso de Córdova), uno de los sectores más exclusivos de Santiago, y está rodeado de restaurantes y tiendas del más alto nivel.
Nos alegra que hayas tenido una buena estadía, que hayas podido disfrutar la comodidad de las habitaciones, nuestra exquisita gastronomía y de nuestra espectacular Tramonto Bar & Terrace este se encuentra en el último piso, desde donde hay una excelente vista panorámica de la ciudad. En 2012 fue elegido como una de las “14 mejores terrazas hoteleras con vistas increíbles" por la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Travelle. Para tu próxima visita te recomendamos que además de cenar en Noi Restaurante y Piegari, visites Portofino Book Lounge.
Transmitiremos tus comentarios al personal del Hotel y especialmente al concierge que los ayudó a solucionar su inquietud. La calidez y atención son un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Puedes comprobarlo visitándolos en los increíbles lugares donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Puma Lodge el medio de la Cordillera de los Andes, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
San Cristobal Tower
N.° 58 de 202 en Santiago

¿Has estado en Noi Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura

Dirección: Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago 8320000, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Santiago
N.°11 de hoteles románticos en Santiago
N.°11 de hoteles spa en Santiago
N.°18 de hoteles de lujo en Santiago
N.°28 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: 158 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura 5*
Cada espacio en Noi Vitacura tiene su identidad, y cada uno de nuestros espacios está diseñado para experimentar sensaciones únicas. Somos parte de Noi Hotels, la primera cadena chilena de sofisticados y vanguardistas hoteles, con un estilo cálido, personalizado, incluyente y altos estándares de tecnología y sustentabilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura