“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º30 de 196 hoteles en Santiago
Lima, Perú
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Me hospede 2 días en el hotel donde está muy bien ubicado en Santiago y lo recomiendo por que la atención fue de primera, al igual que sus instalaciones, no hubo ruidos en las habitaciones, muy buena vista desde la terraza.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Alonso de Cordova (en la esquina del hotel) es una de las calles mas lindas de Santiago, el hotel esta cerca del mall Parque Arauco y del parque del Bicentenario que es un sitio lindo para conocer. Caminar por el barrio es muy agradable. Muchos lugares para perderse sin rumbo, disfrutando de solo caminar por una hermosa ciudad. El hotel cuenta con un edificio moderno muy lindo y personal super amable (salvo un encargado del bar en el ultimo piso que directamente nos echo cuando pretendimos almorzar algo liviano un poco despues de las tres de la tarde al llegar en vuelo de Lima). La habitacion super comoda y linda, con hermosa vista a la cordillera y al cerro Manquehue, todo lo necesario y mas. Lo recomiendo sin dudas y hago notar la excelente relacion precio calidad. Lo unico a mejorar pienso que es el desayuno, podria tener un poco mas de variedad, pero igualmente es bueno.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 julio 2014

Me quede durante el fin de semana, y pude apreciar la excelente atención por parte de todo su personal como así la suprema calidad de sus habitaciones e instalaciones. Es una tremenda opción para los santiaguinos que buscan desconectarse del stress sin necesidad de salir de la ciudad. Muy bueno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 junio 2014

He ido varias veces porque es un bastante buen lugar para una escapada de fin de semana por su ubicación, la piscina en la azotea es genial y el bar en la noche en el mismo lugar es bastante bueno para tomar y comer algo con una linda vista. Sólo creo que falla en la atención. En especial por ser un Hotel 5 estrellas creo que es un básico la preocupación por el cliente. Por ejemplo la última vez la reserva la había hecho mi acompañante, quien llegaría un par de horas después porque tenía que dar una conferencia, llamó temprano para indicar que yo llegaría antes le señalaron no haber problemas y llegue y por supuesto nadie sabía, no me dejaban ingresar y tuve que hacer nuevamente un ingreso con mi tarjeta de crédito porque según ellos nadie había recibido el llamado, no podía llamarlo en ese minuto así que luego de casi dos horas pude tener una habitación. Por supuesto cuando llegó él había anotado hasta el nombre de quien lo atendió al llamar. Desagradable.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 10 junio 2014

Noi Vitacura es una excelente opción para los santiaguinos que buscan una desconexión total mientras están en Santiago. Quizá el único detalle incómodo se produce al momento de la llegada, por el hecho de no contar con un acceso vehicular al nivel de esta categoría de hotel; al contrario, hay que permanecer en plena calle a la espera que reciban el auto. Una vez al interior ya se puede decir que se empieza a vivir la experiencia prometida y esperada. Buenas instalaciones y buen servicio en la recepción. La habitación era espaciosa y contaba con el mobiliario y equipamiento para descansar cómodamente. Ambas opciones nocturnas son de primer nivel, tanto el restaurante Piegari, que si bien no iguala a su hermano de Buenos Aires, tiene una carta completísima y muy bien preparada, como la posibilidad de disfrutar de unas buenas copas en la terraza, al borde de la piscina. La joya de la corona resultó ser el spa, en el que la combinación de un reponedor masaje en pareja, con un momento de sauna y piscina temperada, completaron una verdadera escapada de fin de semana sin salir de Santiago, en pleno barrio de Vitacura.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Vitacura, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado Patricio
Muchas gracias por compartir su experiencia en Noi Vitacura con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer su comentario y saber que junto a su pareja pudieron escaparse del estrés de Santiago y visitarnos en Noi Vitacura. También nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de todo lo que el hotel tiene para ofrecerles, así como el restaurante Piegari, Tramonto Bar & Terrace, elegido como uno de los mejores bares en terrazas de hotel del mundo por la revista Conde Nast Traveller y obviamente nuestro Spa, que ofrece las mejores terapias para descansar y renovarse.
Como menciona, el hotel cuanta con una ubicación privilegiada, permitiendo la desconexión total con el resto de la ciudad y a tan solo unos minutos de uno de los parques más importantes de Santiago.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto junto a su pareja, ya sea en Noi Vitacura nuevamente, o en cualquiera de los hoteles de la cadena 100% nación Noi Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Puma Lodge en la cordillera de los Andes, Noi Índigo en la Patagonia, Noi Centro de Ocio en Chiloé, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Muchos saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Las Condes
N.° 60 de 196 en Santiago

¿Has estado en Noi Vitacura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Vitacura

Establecimiento: Noi Vitacura
Dirección: Avenida Nueva Costanera 3736 | Vitacura, Santiago 8320000, Chile (Previamente Noi Vitacura)
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Vitacura
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Santiago
N.°10 de hoteles spa en Santiago
N.°11 de hoteles románticos en Santiago
N.°17 de hoteles de lujo en Santiago
N.°28 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 226 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Noi Vitacura 5*
Cada espacio en Noi Vitacura tiene su identidad, y cada uno de nuestros espacios está diseñado para experimentar sensaciones únicas. Somos parte de Noi Hotels, la primera cadena chilena de sofisticados y vanguardistas hoteles, con un estilo cálido, personalizado, incluyente y altos estándares de tecnología y sustentabilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Vitacura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Noi Vitacura