“Comida inspirada en India”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Rishtedar Providencia

Rishtedar Providencia
En el puesto nº 162 de 4.534 Restaurantes en Santiago
Cocina: India
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Pagos digitales, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Providencia
Descripción: Un lugar innovador y exótico, que destaca por la extraordinaria gastronomía tradicional de la costa de India, con platos exclusivos, los que nos están convirtiendo en uno de los sitios preferidos de la comida asiática, como también, aquellos elementos que nos hacen distintivos, como las hookas (pipas de aqua) y los bindis (adhesivo en la frente que representa un tercer ojo).
Hong Kong, China
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida inspirada en India”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

La atención no es muy buena, falta amabilidad. El servicio es relativamente rápido. he ido en 4 oportunidades y la última vez, gran parte de los platos llegaron tibios. Faltan algunos platos típicamente indios y han subido muchísimo los precios en los últimos tres años, dejando de ser una alternativa económica frente al Majestic. Sigue siendo una muy buena alternativa, pero puede mejorar aún más.

• Visitado el enero de 2013
VH B, Director de Relaciones con Clientes en Rishtedar Providencia, respondió a esta opinión, 18 octubre 2016
En nombre del equipo Rishtedar apreciamos sus comentarios, ya que nos permiten mejorar su experiencia en su próxima visita, esperamos verle pronto y pueda saborear nuevos platos.

Rishtedar restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

Hemos probado todos los restaurantes de comida India en Santiago y nos quedamos con este. No sólo por la comida porque hay otros también muy buenos, sino por la atención. También nos gusta que está en una calle no muy transitada por las noches, así que en verano es muy agradable estar en la terraza.

En cuanto a la comida: buena calidad y presentación, buena variedad de la carta y es simple al elegir el nivel de picante. Debo aclarar que es el único sitio que hemos encontrado donde es lógico y real el nivel de picante. Innovadoras alternativas para el Lassi con fruta, que clásicamente es con mango pero acá aceptan agregar otras frutas!

Sobre el servicio: ya sea en el local o con un domicilio, es muy buena! siempre hay buena disposición a guiar al comensal para elegir una buena opción en comida o el nivel de picor.

Sobre el domicilio: es excelente en la puntualidad, la condición en que llega el pedido (empaque, temperatura, etc); programamos el horario de entrega del domicilio y oh sorpresa!: cumplen a cabalidad! algo nada habitual en Chile.

Siempre, con amigos, la familia o en pareja ha sido muy grata la experiencia!

• Visitado el enero de 2013
VH B, Director de Relaciones con Clientes en Rishtedar Providencia, respondió a esta opinión, 4 octubre 2016
En nombre del equipo Rishtedar, le agradecemos su opinión y la valoramos profundamente , esta es la razón por lo que es un placer trabajar cada día en la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.

mil gracias y les esperamos nuevamente!

Rishtedar Holanda.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Cumple, pero esperaba más...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Fui hoy al almuerzo a Rishtedar, uno de los pocos restaurantes Indios en Santiago que me faltaba conocer. (Mi experiencia en comida india se resume en el Majestic (ambas sucursales), Jewel of India, Salaam Bombay y New Horizon en Santiago y Mughlai en Nueva York. ) La comida india es de mis favoritas.

Debo decir que me dejó algo decepcionado. Si bien no había nada "malo" de plano, no tiene ningún punto diferenciador o superior a cualquiera otro que haya probado.

Primero la atención. Nos atendió un muchacho muy alto de raza negra, el único mozo a esa hora. Su servicio dejaba bastante que desear. No fue descortés, pero hacía su trabajo de forma desganada, poco atenta, con decir que ni siquiera servilletas trajo (tuve que sacar el servilletero de una mesa vacía al lado). Tampoco nos preguntó que nivel de picante queríamos, algo que es prácticamente una regla en los restaurantes indios en Santiago. Pensamos que quizas aqui no lo hacían, pero luego escuchamos que en otra mesa si lo hizo.

La comida. Pedimos un Murgh Tikka Makhni (Pollo en salsa de mantequilla y especias) y un Tarkari Biryani (Arroz Basmati con Verduras y Queso ) y un Naan tradicional (Fotos). El arroz y el Naan muy abundantes, el pollo era una porción normal.
La comida cumple, pero nada más que eso. Estaba sabrosa, pero no cerca de lo que he probado en otros restaurantes indios.

Los precios. Altos para la calidad y el ambiente que se obtiene. En otros restaurantes indios la comida es igual o más cara (ej. Majestic o Jewel of India), pero uno no paga solo la comida, si no que la decoración (platos y servicios traídos de India), la atención y otros extras.

Conclusión: Si bien no la pasé mal y la comida estaba buena, no creo que vuelva. Para un almuerzo casual de comida india obtengo una mucha mejor relación precio/calidad en el Salaam Bombay, y si quiero darme un lujo voy sin pensarlo al Majestic o en su defecto al Jewel.

Rishtedar restaurante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Para quienes quieran degustar una rica comida hindú, agradable terraza, buen ambiente, excelente comida. Muy bueno y recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
En nombre de todo el equipo Rishtedar, agradecemos sus comentarios, ya que nos permiten mejorar cada día y que ustedes tengan una mejor experiencia en su próxima visita.

Saludos cordiales.

Esperamos verlos nuevamente en Rishtedar.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Simplemente maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

La primera vez que fuimos con mi pololo fue para el 14 de febrero del 2010, no sabíamos nada de la comida india, la niña que nos atedió fue super simpática, nos explico en que consistian los platos y nos ayudó a elegir. Lamentablemente como era un día especial habían sólo 2 menús para elegir y para nuestra sorpresa el mismísimo chef nos explico la situación, la comida era excelente y desde ese día se convirtió en nuestro restaurante favorito.

• Visitado el febrero de 2012

Saludos cordiales.

Esperamos verlos nuevamente en Rishtedar.