“Muy buena calidad”

Cocina: Chilena, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Local entretenido, con un emporio donde se pueden comprar distintas variedades de productos nacionales e importados, sobre todo innovadores.
Buena variedad de platos, de gran calidad y buena presentación. Buen servicio y precios acordes a lo que ofrecen.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Se come exquisito, el restaurante tiene también un emporio donde se encuentran productos del mundo.
Carta que siempre sorprende por preparación, presentación y originalidad de las recetas.

Opinión escrita 29 enero 2014

Generalmente vamos los domingos, además de la carta ofrecen un brunch, también a la carta, bastante bueno.Los huevos Benedictinos, bien hechos, aunque el plato es un poco pequeño.Tiene buen café y los platos bien preparados con presentación entretenida, algunas preparaciones thai bastante picantes para el paladar chileno. Hay un postre de chocolate que es muy rico.
El ambiente es agradable y la atención muy amable, con exepción de una chica que nos llevó la comida a la mesa, probablemente no era su día.
Es entretenido recorrer el emporio, surtido con muchísimos productos del mundo.

Opinión escrita 29 enero 2014

Fui con mi mamá hace unos meses y las dos quedamos fascinadas. Las limonadas son exquisitas y por supuesto la comida también. Comí un plato que al parecer ya no está en la carta, un atún con puré mediterráneo creo que era, en fin, exquisito, inolvidable la sensación post comida. Vayan!

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sabores que transportan en el tiempo, en este restaurante disfrutamos de platos que nos hicieron recordar los mejores sabores de muy buenos restaurantes que hemos visitado, sorprende su propuesta logrando un momento grato, delicioso y absolutamente recomendable.