“Recomendable”

Hilton Garden Inn Santiago Airport
Ocupa el puesto n.º37 de 202 hoteles en Santiago
Opinión escrita 31 enero 2012

Estuvimos una noche.
La atención del personal cálida y destacada.
Los ambientes impecables.
LO RECOMIENDO!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
patricia s, Asistente ejecutiva en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2012

Muchisimas gracias por sus comentarios, estamos felices que su estadia haya sido placentera , los Miembros de Equipo estan agradecidos de que haya tomado su tiempo en evaluar nuestros servicios...
Esperamos darle pronto la bienvenida a nuestro hotel
Hilton Garden Inn Santiago Airport!!

Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Garden Inn Santiago Airport
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 enero 2012

Buen hotel, nuevo, de estilo minimalista, muy buen restaurant, piscina excelente. Ojo, el acceso es complicado, hay que leer muy bien las indicaciones para llegar.
PErsonal muy cercano y amable. Tiene lo justo para ser un muy buen hotel. Todo impecable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
patricia s, Patricia Salas Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su visita a nuestro hotel. Me alegro que haya disfrutado de su estadía, y que haya estado tan satisfecho con la ubicación de nuestra propiedad y con la asistencia de nuestro personal. Le agradezco sus comentarios, los cuales serán transmitidos a nuestro equipo. Espero poder saludarlo pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 8 enero 2012

Hotelaso ni se empaña el espejo del baño con eso les digo todo porcelanatos tipo piedra, que picina que jacussi que sauna lastima le falta alguna hierba aromatizante, el shuttle del hotel gratis al y desde el aeropuerto en conjunto con el bus azul que sale de la puerta 5 del primer piso, te ponen a santiago a tus pies, desayuno incluido le falta.

• Se alojó en diciembre de 2011
patricia s, Asistente de gerencia en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Fuimos con hijos adolescentes y nos encantó. Super cómodo, la piscina siempre vacía y a rica temperatura, un jacuzzi lindo y agradable aunque muy caliente el agua.
las terminaciones de las habitaciones son de lujo, todo muy bien pensado para el confort del pasajero. impecable todo, la atención es muy buena y rica comida a buenos precios.
El acceso es super difícil. llegue con un mapa o mejor aun que lo vayan a buscar al aeropuerto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
patricia s, Asistente de gerencia en Hilton Garden Inn Santiago Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2012

Muchas Gracias por su crítica.
Estamos muy contentos que haya disfrutado su estadía.
Saludos Cordiales, Miembros de equipo de..
Hilton Garden Inn Santiago Airport

Opinión escrita 3 diciembre 2011

Me alojé en el hotel por una noche el 22/11/2011, las instalaciones estan muy bien, habitacion amplia, baño correcto, todo muy limpio, camas comodas y confortables, solo que el frigobar no tiene ni agua siquiera.
El hotel tiene dificil acceso, los taxistas se pierden para llegar, pero es un hotel nuevo y estimo que esto mejorará.
La piscina y sauna estan muy bien al igual que el gimnasio.
A la hora de ir a cenar es cuando uno nota el mal servicio, la mayoria de la mesa estaban con vasos y restos de cenas anteriores, por lo que no tuvimos mas remedio que ocupar una, el mozo luego de mas o menos 10 minutos viene y nos toma la orden, y no atinó a limpiarnos la mesa siquiera, se lo tuve que pedir.
Pedimos suprema al horno y nos trajeron una suprema a milanesa y grasienta.
El restaurant tenia 2 o 3 mesas ocupadas, no estaba desbordado de gente como para que no limpien mesas y nos atiendan con mas rapidez.
En mi vision lo que le falta al hotel es mejor calidad en la atencion, estimo que se da eso porque todos son pasajeros de paso, y no estan mas que unas horas o un dia a lo sumo, pero personalmente, si pago al menos por unas horas deseo ser bien atendida.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Holiday Inn Santiago Airport

¿Has estado en Hilton Garden Inn Santiago Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Santiago Airport

Dirección: Americo Vespucio Ave 1292, Santiago 9020000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: 107 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Santiago Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Santiago Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.